Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 11 de enero de 2018

EL POEMA MAS HERMOSO DEL MUNDO.....ERES MI BELLO POEMA.


Tu......El poema mas hermosos del mundo


Me propuse escribir 
el poema mas hermoso del mundo 
y sin remedio me puse a pensar en ti 
en tus ojos profundos 
en tu tibio mirar 
en la apacible calma que miras 
como las olas del mar 

anoche pinte tu corazón en la lejanía 

y pinte también el olor de un rosa 
mientras escribía, en la noche clara y fría 
y tu amada mía 
soñando......Dormida. 

pinte un beso en un rayo de luz 

para que toque lentamente 
tus labios de tul. 

amor, amada mía 

cuando suspiras, el aire es inmortal 
y mientras recorre el mundo. 
al mundo hace girar. 

Amor, nadie sabe 

que esta noche te tengo entre mis brazos 
aunque te tenga lejos, despacio 
beso tus besos, 
el perfume de tu pelo 
acaricio tus sueños, 
seco tu inocencia. 
mi niña, mi tierna mujer escondida. 
Aunque pudiera despertarte 
no, no lo haría, no podría 
as te quiero, así te amo, dormida 
con el sol de tus ojos  apagados 

te imagino tan tierna 

apezar de todas las penas 
que tocan tu corazón. 

esta noche es tan eterna 

como el amor que siento por ti, 
te amo, porque no hago mejor cosa que el amarte, 
hay un loco que te ama, y un hombre que te espera, 
con con corazón latente y un amor incesante. 

afuera esta la ciudad 

entre tu y yo el infinito 
Dios que hizo de mi, tu vida mi vida.... 
El amor mas profundo.......... 

pero de ti, amor, de ti 


Hizo El poema mas hermosa del mundo

Poema de: Alejandro Carrillo Díaz.
ERES MI BELLO POEMA....ERES MI POEMA DE AMOR


Mi amor.... Eres la persona que llega a amarme desde el punto al que ya no existen dudas de cuánto puede amar una persona a la otra.

Eres mi sol, ese sol que aparece por las mañanas, ese sol que es dorado con todos sus rayos, ese sol que es definitivamente, el más brilloso y el más lindo de todos los amaneceres.
Eres mi AMOR.... Ese amor que se siente una sola vez en todo el correr de la vida, ese amor que no se olvida, ese amor tan intenso, que se recuerda, que se sueña, que se piensa.
Ese amor que te provoca una sonrisa al pensarlo y un llanto al saber que algún día, por esas cosas raras que pueden suceder en la vida, ya no estarías más junto a mi lado.
Amor, todo el tiempo que paso junto a ti deja unas huellas en mi ser tan pero tan fuertes…
Es por ti que aprendí a amar, es por ti que no sé lo que es el llanto, es por ti que soy quién soy.... Es por ti que me resulta tan difícil poder pensar en otra cosa.
Me enseñaste tantas cosas..... Aprendí a escribir canciones por y para vos, aprendí a amarte, aprendí a remplazar palabras por miradas...
Aprendí a decir.... TE AMO.... Por el solo hecho de regalarte besos. Aprendí lo que es el amor verdadero gracias a vos, mi amor...

Te Amo...

Querida amiga.....

Nunca vivas el pasado, porque ese ya se fue, sólo recuérdalo para no volver a cometer los errores cometidos y para seguir los pasos que te llevaron a la felicidad; el futuro no lo puedes vivir aún, sólo esfuérzate por tratar de alcanzarlo y no te frustre por no lograrlo, pero el presente vívelo, disfruta acaricia, por que es el momento que estas viviendo.

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo.

Para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro


también hay que olvidarse de todos los deseos


y las necesidades egoístas.


La amistad es aprender a aceptar a una persona,

no por lo que es exteriormente,


sino por lo que revela desde adentro.

Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo


y las experiencias mutuamente compartidas.


Es aprender y llegar a preocuparse por una persona


hasta el punto de sufrir cuando ella sufre


y de sentir su alegría cuando llega.

La amistad es estar dispuesto a dar


sin pensar en recibir nada a cambio,

a prestar tu apoyo cuando el otro esta débil,


a darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya.

La amistad es la fusión de dos almas individuales


para formar un espíritu completo,

con un lazo común de amor y abnegación.

El arte de la amistad,


en su forma mas básica, es amor solicito.

Vicki Mc Clelland Feter



No hay comentarios:

Publicar un comentario