Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 28 de enero de 2018

ARMONÍA DE AMOR ES UN SUSURRO, UN CANTO, UN POEMA A LOS SENTIDOS DEL ALMA.


Armonía de amor...

Cuando pienso en ti,

Mi alma prendida  de tu ser,

La luz de  mi piel impresa en la tuya,

Silencio agitado, inspiración del alma.

Armonía abrazada a tu corazón,

Búscame en las noches,

Para susurrarle a tus sentidos,

Ser la sensualidad, de tus labios,

Abrázame tanto, para sentir la armonía de este amor,

 No me dejes escapar, ven por mí

Aprisióname o captúrame  en tu piel,

En tu ser, de niño bueno,

Nunca te alejes de mí,

Mi lucha es permanecer junto a ti,

Amándote, porque solo tu le haces feliz a mi corazón..

 Este sentimiento, es un mundo,

Que solo tú me haces descubrir,

Eres la  estrella de mi pecho,


Eres  la lluvia que resbala por mi piel,}

Eres el agua de mar que mi boca ansia,

Eres la arena ardiente y deseada de mis manos.

 Pues yo tengo mi alma enamorada,

Por desearte tanto y adorarte con ternura,

Acaso vivo hechizada por querer ser tuya.

Me basta con cerrar los ojos,

 Para poder pensar  en ti y sentirte tan mió.

Mi realidad es que tengo el alma enamorada y que anhelo tu cariño.

 Mi camino sendero  esta escrito en  tu andar,

Ya no me gusta la soledad,

Porque quiero sencillamente que seas mi sol

Para que ilumines mi camino..

 Prisionera soy de tu dulzura,

De tu mirada, que es  mi lluvia de amor,

La salida no quiero tenerla porque en tu reflejo,

Esta   mi país, yo solo se volar a tu nido.

El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza.

No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.

Hoy mas que nunca, el sol brillará las estrellas y la luna, con fulgor sonreirá que el paraíso eterno en mi vida reinará.

Bajo un ángel del cielo, y mi mundo iluminó,

tierna voz me dijo. que por fin llegará.

ese alguien que ha mi vida traerá felicidad.

Transformado en mariposa, ese ángel me enseño, 

que soñar no cuesta nada, y hoy sueño con tu amor.

Ese amor que tanto anhelo, ese amor que siempre espero

ese que me trae de cabezas y en las noches es mi desvelo.

Caminé por sus huellas y su sombra seguí,

y al final, mi destino era encontrarte a ti.


Bendito sea ese angel, que a tu amor me llevó,

pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor.

Ese ángel que me guía, ese quien te descubrió,

Ese ángel, vida mía, fue la voz del corazón,

FELICIDAD Y BENDICIONES...

COMPARTE AMOR Y AMISTAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario