Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 9 de enero de 2018

EL AMOR NO ES SOLO SENTIMIENTO, TAMBIÉN ES CONOCIMIENTO... ES SABER TENER RESPUESTA A LAS INTERROGANTES A UNA RELACIÓN DE PRINCIPIO A FIN.


El amor tiene sus etapas...
Primero es el enamoramiento, en donde la pareja se entrega a un encantamiento mutuo, más por la belleza exterior que por un sentimiento profundo, en ésta etapa solo se disfruta a ciegas  del encanto, en donde no se muestran ni perciben los errores de cada uno, solo es disfrutar el uno del otro sin pensar.
Segundo es el conocerse mas a fondo en donde aparece las diferencias de pensar, sentir y demostrar los sentimientos.
Es aquí donde las diferencias de entrega se hacen notorias, el que más ama es el que mas entrega y queda en el límite de ser herido, ya que la otra persona aún está en el juego de la ilusión y no ve mas allá que solo un romance pasajero...

La tercera parte es... el amor en plena maduración, en donde los dos miran un mismo objetivo para caminar en un sendero de vida mas duradero en el tiempo...Aceptando al otro con sus atributos y errores, aceptandose tales y cuales son.
Siempre vamos a encontrar en una pareja que uno entregue mas que el otro, que demuestre el amor mas que el otro y quien en algún momento se desenamore y vaya en busca de otro amor, esto le puede pasar a uno u otro porque en los sentimientos se acierta y a veces se hierra,
Suele ocurrir que quien a veces se equivoca y se aleja dejando heridas profunda en el corazón, luego se arrepienta al ver la belleza de ser que dejó escapar...lamentablemente se reflexiona demasiado tarde.
En todo caso todas esas decpciones y heridas sufridas hacen un corazón mas fuerte y a la persona mas sabia porque de eso se trata la vida de aprender de todo lo que hace infeliz.

La vida es sabia y después de pasar por momentos oscuro de tristeza y soledad, aparece ese rayito de luz, una puerta nueva que se habre con aires nuevos para respirar, un nuevo amanecer que te muestra que a pesar de lo negativo la vida sigue siendo bella, que el amor siempre será bello si aprendes a conocer todas las etapas del amor.

Cuando adquieres conocimientos puedes pensar y actuar mas sabiamente, puedes verificar que el amor se vive en libertad, con respeto y sin miedo ni egoísmo...El amor es para vivirlo libre y feliz...en donde nadie es dueño del otro, en donde no hay cabida para la celopatía,  la tristeza y la violencia. Cuando la pareja absorbe estos conocimientos y los lleva a efecto augura una relacion sana y duradera en el tiempo, porque a todo el amor compartido le agregas, confianza, respeto y seguridad.
Una relación dura porque dos personas se unen para mantenerla, creciendo juntos  abrazando este amor, con sinceridad, respeto y estando atentos el uno del otro para hacerle feliz...

El amor es bello y positivo en el cual debemos vivir feliz, para eso lo creó Dios en el corazón de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario