Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

lunes, 23 de mayo de 2011

CARTAS DE UNA MADRE CON LINDOS PENSAMIENTOS DE ENSEÑANZA A SU HIJA...


Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer y crecer. El amor de madre es difícil de explicar, no todo el mundo va a sentir lo mismo, ahora que estás creciendo sentí la necesidad de decirte, cuánto te quiero. 

Deseo que no tengas miedo a la vida, ten miedo a no vivirla. No hay cielos sin tempestades, tampoco caminos sin accidentes. Solo es digno del pódium quien usa las derrotas para alcanzarlo. Solo es digno de sabiduría quien usa las lagrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza; los fuertes, la inteligencia. Sé un soñador, pues une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas... Agusto Cury.
No te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a morir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y nadie se parece a ti. Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida, y esa persona eres tú mismo. Deja entrar y salir a la gente de tu vida, pero que no se queden en la puerta, que molestan a los que quieren entrar...


La cosa más importante que debes saber es que nunca estarás sola, porque yo siempre estaré a tu lado. En todo lo que te suceda en la vida, tanto los buenos como los momentos malos, yo estaré ahí por si necesitas consejo o ayuda, incluso cuando seas mayor y ya no vivas en casa. No te presionaré, simplemente estaré cerca por si me necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario