Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 31 de mayo de 2011

CARTA DE ARACELY A SU PADRE AUSENTE.


Un padre no es solo el que te trajo a este mundo,
es tu compañero, lo conoces desde niña, es tu héroe, es el que te dio la vida.
Pero en algunas ocasiones lo ves, y no te puedes contener,las ganas de decirle cuanto lo quieres,
pero hay veces que el momento pregunta; ¿Por qué? Para qué? lo voy a ver mañana,mañana se lo diré.
Y así sin darte cuenta,los días pasan,y él te espera. Llegas de la escuela,te decides,lo buscas, no lo encuentras...
Ves a tu madre llorar en el sofá de la sala, sin preguntarle por que te sueltas en llanto, que paso mamá? voltea a verte con los ojos llenos de lágrimas…
Tu padre hija,tu padre........ ¡Qué , que tiene!
Tu padre se a marchado y no regresará, no me preguntes porque, el no quiso decir y se que no volverá.




No sabes como me ha marcado tu ausencia, siempre añoré tener una familia completa y no se me concedió.
Tu... faltaste siempre en ella, crecí con la necesidad de amor, cariño y ternura que me hacia falta en mi niñez.
En todos los momentos tristes y penosos de mi vida, en fracasos y desventuras venías a mis pensamientos. Y gritando al cielo "porque Dios no me permitía tenerte a mi lado" en esos momentos que necesitaba tu consuelo, tu consejo y tu protección.
No sabes como te he llorado, como te he pedido a gritos que estuvieras conmigo. Mas sin embargo jamás me escuchaste; que tonta de mi.


Pensé que mis pensamientos lanzados al viento llegarían a ti, moverían las fibras de tu corazón y vendrías corriendo a protegerme.
Oh! Dios, tu sabes como lo he deseado.
Sin embargo tu sabes porque haces las cosas. He sufrido, me he levantado y he continuado con mi camino sin "él".
Con el pasar de los años te busqué, te hablé solo para escuchar una fría voz sin emoción alguna.


Eso me dio una puñalada y a la vez me abrió los ojos, y al abrirlos, sentí que no debía seguir insistiendo.
Me sigue doliendo, y me quedo pensando; como es posible que te olvides de mi que soy tu "hija", sangre de tu sangre.
Un esencia de tu ser. Solo tú y Dios sabrán tus razones. Solo espero que si te llegase la hora de partir de este mundo terrenal, te llegues acordar de que existo para poder decirme "hija te quiero y siempre estuviste en mi pensamiento" con eso me conformaría... "Papá".



 Aracely




La vida es un camino de altos y bajos, con muchos obstáculos algunos muy difíciles de pasar y otros muy tristes, difíciles de olvidar.
Perdonar as una acción divina y digna de admirar, no es fácil perdonar cuando se ha sufrido tanto, pero la única forma de sanar y seguir en el camino avanzando, es olvidar lo negativo, y extraer los momentos lindos para guardarlos y recordarlos manteniendo siempre la esperanza que lo que se viene es mejor.
Para los momentos triste difíciles y  soledad hay que abrir el corazón a Dios, y dejar que Él, derrame su gran amor y paz en el interior de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario