Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 19 de enero de 2018

QUE MAS QUEDA LA ESPERANZA EN EL CORAZÓN Y SER FELIZ.


Todo saldrá bien.
Ya lo verás.
Vas camino hacia lo mejor
y hasta llegar ahí solo es cuestión de tiempo...

Recuerda otros momentos de tu vida,
momentos en los que te preguntaste
si acaso podrías superar la adversidad.

Al final... siempre pudiste.

Trata de pensar en eso ahora,
mientras miras en tu interior.
Date tiempo necesario para vivir
en carne propia todo lo que estás sintiendo...
Tiempo para manejar y disfrutar las emociones...
y tiempo para...



Escabúllete hasta ese lugar que
está en lo más profundo de ti,
donde te sientes más afianzado, seguro y a salvo.
Ese lugar es fuerte y auténtico,
y tengo la sensación de que vive en ti
con más belleza de la que supones.

La ayuda está aquí,
por si la necesitas.



Pero lo que más te ayudará es recordar ésto:

Si eres capaz de darles un oportunidad a todas las cosas, todo saldrá bien. Te lo prometo. 

"Si tu corazón está en el lugar correcto, ¿qué más queda?"

Para mí y para los que me rodean.
Decidirme a ser feliz,
con lo que tengo en mi vida.
A pesar de no sentirme bien.
A pesar de no ser las cosas como deseo.
A pesar de no gustarme mi familia.
A pesar de no comprender a la gente.
A pesar de mi cansancio físico y moral.
A pesar del desaliento.
A pesar de las desilusiones
A pesar de las circunstancias adversas.
A pesar de la enfermedad.

Lucharé con mis estados negativos

para poder dar lo mejor de mí mismo a los demás
y así decidirme a ser feliz con lo que tengo.
Esto es: Fabricar felicidad!.






Escribiría una canción con el sonido de tus palabras Compondría una sinfonía para que tú la escucharas

Seria pintor para pintar tus ojos
Trabajaría de masajista solo para conseguir una caricia
Podría ser monstruo para vivir bajo tu cama
Te traería la luna si con eso tú me besaras
Llevaría a cuesta un astronauta hasta una luna llena
para escribir con letras grandes para que todo el mundo
lo vea: TE QUIERO!

EL MUNDO SE VE MAS LINDO, CON UNA SONRISA EN TUS LABIOS.


El mundo parece más lindo cuando uno lo mira con una sonrisa en los labios: Sonríe un poco ahora y después también, eso iluminará tu vida. Puedes ver el lado bueno o puedes no verlo. No camines abrumada, con pesimismo y desánimo; Trata de que los seres que te rodean se alegren de que hayas nacido.




FELICIDAD
Ser feliz no es más fácil
Ni más difícil,
Que seguir el vuelo
De un ave planeadora,
E intentar ir más allá
De lo que ven los ojos,
Unirnos al movimiento
De sus alas.
Si pones tu mano
Sobre mi pecho
Y te dejas llevar
Por los latidos
De mi vida,
Si me conoces,
Sentirás conmigo,
Volarás conmigo
Y no serás feliz
Pensando en un futuro,
Seras feliz en un presente
Marcado por el tiempo
Y ritmo de mi corazón,
Si ese momento trasciende
En los pequeños detalles
Y en la sencillez
De nuestras vidas,
La llevaremos siempre
Al caminar
En nuestros corazones,
Y dejaremos
Una brillante estela
Tras nuestros pasos.




Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.


Salmos 97:11

"Luz está sembrada para el justo,


Y alegría para los rectos de corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario