Seguidores

SEGUIR ESTE BLOG

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 21 de julio de 2019

ESTA CARTA DE AMOR ES... PARA ESE GRAN AMOR A DISTANCIA QUE SE AMA Y SE EXTRAÑA...

Carta... Para un amor muy grande...
Amor la distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo...Como lo eres todo para mi.
 Quiero que estés aquí a mi lado donde te quiero y no allá lejos,donde no puedo abrazarte y donde te extraño a cada instante...Te escribo todos los días, porque no te puedo besar por las noches.
La distancia puede impedir que estés aquí junto a mí… pero no en mis sueños...Te escribo para que sepas que sigues aquí en mis
pensamientos, en mi corazón y en mi alma, aunque estés allá.
 Donde quiera que estés y donde quiera que vayas yo estaré aquí soñándote y esperándote....Respirar tu ausencia asfixia mi alma.
Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.

Como no extrañarte si eres todo lo que necesito. Como cerrar los ojos si eres la única persona a la que me interesa ver feliz.
Quiero tus besos, abrazos, peleas, sonrisas, tristezas, pero aquí conmigo.
 Así es nuestro amor... Resiste el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier obstáculo, por difícil que sea, porque es amor verdadero...



Carta De Amor from Alicia Almaraz

Existen personas que te abrazan a la distancia cuando las extrañas y te besan cuando te leen.
Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se piensa, más se extraña.
Si pudiera traerte a mi lado con tan solo el hecho de pensarte, soñarte e imaginarte; entonces no me faltarías ni un solo día, ni un solo instante.
Te amo sin tiempo ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta más allá donde no existe el olvido.
La distancia podrá impedir que te abrace, pero no que te acaricie con el alma, cuando te envío un mensaje con lo que siento.
Me enamore de ti sabiendo que no iba a ser fácil. Sabiendo que sería difícil verte partir y esperar a que regreses, pero por amor todo se puede. Te esperare cuanto sea necesario, porque en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que sería fácil.
Amarte es escribir tu nombre en un papel y acariciar cada letra. Amarte es sonreír por el milagro de estar juntos, aun en la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario