Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 21 de junio de 2019

CARTA DE AMOR...TU HAS CAMBIADO MI VIDA SEMBRANDO DE AMOR EL CAMINO DE MI VIDA...


Amor esta carta es para ti, por todo lo que me haces sentir al compartir este  bello y sincero  a mor que existe entre nosotros...Agradeciendo a Dios por conocer la humildad... sinceridad, honestidad y el amor en su plenitud en ti un maravilloso ser.
No te puedo explicar lo que siento ahora que estás en mi vida...Conocerte ha sido conocer el paraíso del amor,´porque abrazas con los sentimientos de tu  esencia que están llenos de amor...De ese amor que alimenta el alma... de vida, de amor y alegría.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Creo que no podría nunca llegar el día en que me llene de ti, el día en el que me canse de pasar mi vida contigo, porque no puedo verme lejos de ti, lejos de tu aroma y de tu piel.
 No hubo nadie antes de ti que pudiera hacerme sentir lo que tu provocas.
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás, porque has renovado  mi vida, has hecho que vuelva a creer y confiar que el amor existe, que el amor es bueno.


Tus ojos pueden hablarme y no son solo palabras vacías, porque en ellas puedo ver el amor que nadie más puede ver, ese amor que sé que solo es mío y a nadie entregarás.
No cambiaría nada de ti, porque eres todo lo que yo esperaba, todo lo que quería y deseaba.
No sé qué fue lo que hiciste en mí, que no puedo dejar de pensar en ti y en nuestra vida juntos, en ese universo que hemos creado solo para los dos....Un universo dónde sólo la luna y las estrellas pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina...Más la bendición de Dios a este maravilloso amor.
Contigo comprendí, que el amor es enamorarse de nuevo cada día, como si fuera el primero, como si fuera el último, siempre de la misma persona, como me pasa contigo, como te quiero yo... 

Te elegí a ti como mi destino de cada día, por provocarme sonrisas, por ser ese abrazo que me espera siempre con alegría... Y te seguiré eligiendo a ti, como mi más bonita fantasía, hoy mañana, siempre, toda la vida.
Eres como la música que me gustó y me sedujo, incluso antes de haberla escuchado.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario positivo...Que tengas en el día a día, una vida de amor, paz y felicidad...

      Eliminar