Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

lunes, 12 de agosto de 2019

CARTA DE AMOR...PARA ENAMORADOS...LINDAS IMÁGENES DE AMOR EN MOVIMIENTO...


Para mí no es necesario estar con otra persona o viajar a otro lugar para tener felicidad, solo me basta con caminar de tu mano, un abrazo tuyo cuando lo necesite y que tus labios me puedan besar.
Cada vez que te veo vuelo tocando el cielo, cada vez que tu mirada se posa en la mía tus ojos me demuestran la perfección del universo, cada vez que te toco siento que no existe nada mas bello que estar a tu lado en esta vida. 
Eres eso que habita dentro de mi corazón... Eso que busca mi alma, cuando se siente perdida.
Te amo entre el viento y las olas, entre el tiempo y las horas, entre deseos y suspiros.

Somos dos para amarnos, somos dos para disfrutar el universo. Esa mirada tuya abre mundos enteros de imaginación en mi mente, esa boca tuya es la tentación de cada uno de mis días.

Cuando me abrazas tú, todos mis miedos e incertidumbres desaparecen. Tienes esa magia, de tocar mi corazón y acariciar mi alma con tu amor. 
Cuanta conexión siento con tu alma y con tu cuerpo, cuanto amor siento por tu ser tan puro como el agua amor mio.

Cada día que pasa voy a quererte más que a nadie he querido y así, hasta la eternidad. 

Quiero tenerte así, para mí, sin preguntas, sin palabras, sin peros. Comerte con mis abrazos, beberte con mis besos, decirte solo con miradas cuanto te quiero y hacer que estos instantes, sean momentos eternos. 
Contigo comprendí, que el amor es enamorarse de nuevo cada día, como si fuera el primero, como si fuera el último, siempre de la misma persona, como me pasa contigo, como te quiero yo...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario