Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 26 de febrero de 2020

¿QUÉ ES ESO QUE LLAMAN AMOR?...EL AMOR ES...

Del amor lo quise todo. He nacido para amar a alguien algún día. Y lo he hecho… En demasía para el hombre experimentado y rapaz escasamente para el que prontamente demandaba, para el que decía ver lo que otros ignoraban. Pero del amor lo quise todo. Entonces no reparé en fuerzas ni cansancio… Pero como silogismo absurdo de este juego… allí donde la piel clama y el pensamiento se espesa, allí donde los límites terminan por rendirse…
Desgastados allí…Todo lo que de retorno se observa son ausencias y silencios, un amor desamorado y volátil que no pide nada y menos aún brinda… Un fetiche en lugar de un amor, una necesidad en lugar del deseo, actitudes silenciosas de lata utilidad… De conveniente mutismo. Y del amor… (Que se me permita una sonrisa) un veneno, una sentina colmada de restos… invadida de errores permitidos. Yo sí quería amar, pero sin reciprocidades… ¡Es imposible…! Es un acto irracional y desbastador que estalla justo allí donde de eso no se espera nada…
Y te van quedando los recuerdos de los deseos. Las imágenes ya no son futuristas sino pasadas respecto del amor que llegaría algún día. Y pasan los rostros que ya no existen y pasan… Siguen pasando, se adhiere fuertemente la palabra ironía a la de amor… Y ésta se deforma hasta perderse de vista, hasta aniquilarse por completo. Y ya dejamos de ser quienes éramos…
Y eso entristece… Todas las cosas que perdemos, que no logramos… Y que ansiábamos profundamente cuando nos dejan…Duelen, y nosotros nos dejamos a nosotros mismos en este recorrido, en el intento… Por eso… Yo del amor lo quería todo. Hoy espero que alguien al menos me explique ¿qué es eso que llaman amor?.
 Lao Nhier...
El amor es el sentimiento más hermoso y grandioso del universo...
El  amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón...
El amor es cuando no sabes por qué quieres a esa persona, pero sientes que la quieres a tu lado para toda la vida...
Amor es la suma de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros cómplices y buenos amantes...Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen de nuevo cada mañana, para caminar juntos del brazo por la  vida...Eso es amor.
 Amor es encontrar en la felicidad de otra persona tu propia felicidad...
Amor es enamorarse de la misma persona todos los días. ..
 El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es soñarlo, es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él...

Amor es... Cuando encuentres a una persona que tenga miedo de perderte, que haga lo que sea por estar contigo, que te quiera a pesar de todo, en las buenas en las malas y se proyecte contigo...
Es quien te acompaña en el vuelo sin impedir tu vuelo en libertad...

El  Amor es la magia presente en una flor, en una tarjeta, en una llamada, en cualquier detalle que nos puede hacer el mundo maravilloso...
El amor es maravilloso, porque es un regalo de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario