Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 18 de enero de 2020

CARTA DE AMOR...PUSE NUESTRO AMOR Y RELACIÓN DE PAREJA EN UNA BALANZA...Y FALLÉ...ADIÓS AMOR.


La inexperiencia en el amor y la relación de pareja, hace que se cometan errores infantiles imperdonables que producen dolor y decepción....Lo positivo es que cada error es un aprendizaje, cada experiencia es una enseñanza de vida para el presente y futuro.
Carta de un adiós...
No sé si la decisión que tomé fue la correcta, solo sé que no era lo que mi corazón en verdad sentía… no sé por que lo hice… no se porque durante unos instantes creí que era lo correcto, solo sé que cometí la estupidez más grande mi corta vida… no sé si lo que yo sentía era amor por ti…
Pero ahora me di cuenta de que si lo era… dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… te he perdido y me he dado cuenta a la vez de cuanto te amaba… ¿Por qué lo hice?... Suena egoísta, me duele, en verdad me duele, pero en ese momento sentí que era lo mejor para ti y para mí, sentí que era una buena decisión.
Pero después me di cuenta de que fue algo muy tonto sobre todo renunciar a algo que quieres tanto… cuando te pedí que habláramos me temblaba el cuerpo, no sabía que decir tenía miedo de las palabras que pudieran salir de mi boca te fueran a lastimar… o tal vez lastimarme a mi hasta que el dolor fuera tan insoportable que ya no pudiera más… te di motivos muy estúpidos… estúpidas razones…
Y cuando tú me preguntabas que por que había tomado esta decisión yo no supe que decirte me quedé congelada por unos instantes lo único que hice fue abrazarte como si fuera la última vez que te abrazaría en mi vida… tú, algo inconforme me abrazaste, sabías que algo malo iba a pasar, sabías que lo que yo decía no era fácil para mi, pero aún así continuaste escuchándome…

Pude ver en tu rostro dolor, tristeza… No sé que fue, tal vez en realidad nunca te importó… estoy arrepentida, me duele como no tienes idea… mis sentimientos están confundidos… no se si fue lo mejor… pero de algo si estoy segura… yo te seguía amando… has sido mi primer amor… me atrevo a decir sin ningún temor a arrepentirme que aún te amo, ¡que error fue el haberte conocido, para después terminar de esta forma y saber que dolería tanto!
Pero así es el destino... Ahora paso por esto, y no se qué hacer, no puedo contener las lágrimas… Cada vez recuerdo todo lo que pasé contigo... eras todo para mi, todo mi mundo era bello… mi mundo giraba alrededor de ti y ahora que has desaparecido de mi vida…
Siento un inmenso dolor en el interior que me desgarra el alma y hiere mi corazón estoy muriendo por dentro… es difícil de explicar… ojala me hubieras detenido, ojala me hubieras dicho que me amabas, que no me ibas a dejar ir, ojala me hubieras abrazado tan fuerte y que no dejarías que esto terminara así, pero lo inevitable sucedió, ¡te perdí!...Espero poder soportarlo…
Puse nuestro amor y nuestra  relación en una balanza y fallé... Con dolor me,alejo hoy de ti porque creo que es lo mejor. 
Tú encontrarás quien te entienda y quizás yo, halle otro amor. Sé que te dolerá, pero al final el tiempo lo cura todo y la vida te traerá algo mejor, algo mejor que yo.
Te prometo que cuando escuche tu nombre, fingiré que no me importa.
Que cuando llore por ti, lo haré solo por las noches.
Que cuando te extrañe, no iré a buscarte ni a llamarte.
Te prometo que cuando escuche esa canción que me recuerda a ti, cerraré mis ojos e imaginaré que te tengo a mi lado.

Que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad.
Te prometo que no habrá un solo día que no ore por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad, aunque no esté contigo.
Hasta ahora estuvimos juntos, pero nuestros caminos se separan.
Solo le pido a Dios que te vaya bien y que seas feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario