Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 1 de marzo de 2019

ENTRE TU Y YO NO QUEDA NADA POR DECIR...TUS ACCIONES HABLARON POR TI....NO MERECES ESTE AMOR...


Entre tú y yo no queda nada por decir, tus acciones hablaron lo suficiente. A ti nunca te importo mi vida y a mí ya dejo de importarme la tuya.
Me aconsejaron que me alejara de todo lo que no me sirva, lo que no me haga crecer y no me haga feliz. Resumiendo, que me aleje de ti.
Te quise, te espere, te entendí, te acepte, te perdone, siempre estuve para ti, pero tú nunca te diste cuenta.
Tantas palabras bonitas, hasta que me percate que eras solo miel en la boca y veneno en el corazón.
Si fui capaz de quererte, no dudes que seré capaz de olvidarte.
Gracias, porque tus decisiones no riman con mi amor.
Tus acciones hablaron por ti, porque las palabras se las lleva el viento.
Deberías acepar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser.
Siento mucha pena por ti, porque lo que me diste a mí, Dios te lo dará doble... Así es la vida.
 Hola, te envío este email después que juré no hablarte o escribirte nunca más...Pero el motivo no es el mismo no es el mismo que el de otros tiempos.

No te escribo para decirte que aún te , amo ni para expresar todo el rincón que te guardo, porque ya no siento ninguna de esas cosas.
Solo quiero agradecer...
Gracias por haberme hecho la persona que ahora soy.
Por haberme hecho una persona más segura,  más inteligente, más menos inocente...Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo cuentos.
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también malas que se disfrazan de buenas.
Gracias por haberme enseñado que decir te amo no son palabras sagradas, que son palabras que cualquiera puede decir, pero no todos pueden sentir.
Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era el amor de tu vida,  con quien querías estar toda la vida...Gracia por tantas mentiras.
Aprendí ahora en el futuro  a no enamorarme de palabras sino de hechos.
Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque este golpe y desilusión me ha dado ganas de conocer a una persona verdadera, que me devuelva todo lo que yo le doy sin antas palabras y con más hechos.
Creo que ya te dije todo lo que sentí, realmente necesita desahogarme, espero no haber sido mucha molestia.
Finalmente  gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección de mi vida.
Tantas lagrimas no fueron en vano.

Nuestro amor murió por dos razones: la desconfianza, que lo fue matando lentamente y la desilusión que le dio el golpe final.
Lloré cuando me engañaste, sin saber que la vida me estaba haciendo un gran favor. Te llevaste mis sueños, pero en cambio, me dejaste experiencia, fuerza y el amor para alguien que valga más que tu...
 Las desilusiones no me cambiaron, solo aprendí y aprender no es cambiar, es crecer...


Pudiste haber sido un bello poema, pero terminaste siendo solo una frase sin sentido.
No valoraste lo que tenías, hasta que me viste sonriendo sin ti...

Hoy cerré la puerta a quién no supo valor el amor verdadero... 
Hoy doy vuelta la página, para comenzar una nueva historia de amor, que  deje fluir los sentimientos verdadero dejando atrás, los engaños y falsedades, que solo causa decepción y dolor...
Hoy me despierto temprano para ver un nuevo y hermoso amanecer.
El amor siempre será bello...Porque es un regalo creado por Dios, al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario