Seguidores

SEGUIR ESTE BLOG

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 7 de marzo de 2019

A TI MUJER...MADRE, ESPOSA, HERMANA, NOVIA, AMIGA, PRIMA, SOBRINA...FELIZ DÍA CON AMOR...


Para ustedes bellas mujeres, que forman la mitad del mundo que han hecho y hacen posible la vida de la otra mitad....Haciendo un universo con más amor, más paz, más noble y una vida  acompañada de la mano... compartiendo sueños y ternura...
www.mewe.com/i/elíasvergarapastrián  
A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú Mujer, no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.
 En tu aroma que dejas al pasar, en cada mirada que regalas, en cada abrazo que entregas, hay una mujer que demuestra que es mujer, mostrando su amor.
Mujer Dios te dio el privilegio de ser la vela que ilumina la oscuridad de los que te buscamos siempre cuando te necesitamos. Que Dios te bendiga este día y siempre.
A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia amiga, que eres fuente insustituible de la vida, apoyo esperanza y calidez para los hombres, que tengas un feliz día y gracias por existir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario