Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 16 de junio de 2022

CARTA DE UNA ADOLESCENTE...HISTORIA DE AMOR.

 

Quienes dicen que la magia no existe...Es que aún 

no han conocido ni sentido la magia del amor...

Yo era una persona solitaria. Sí, una persona que 

prefería estar sola. Una chica que a causa de malas 

experiencias en el pasado, desconfiaba de todos los 

hicos que pasaran por delante suya. El amor era una 

ilusión.

Sin embargo, la vida siempre hace que cambies de 

opinión. Y todo lo que pides, se cumplirá. Sonará 

extraño pero yo, cuando era más soñadora, le pedí al 

universo que yo solo quería a alguien que me quisiera 

de verdad. Una persona que no intentara aprovecharse 

de mí. Alguien bueno. Una persona que no sólo se 

fijara en el atractivo físico.


Después de pedir eso, no ocurrió nada. Lógico. Sin 

embargo, al cabo de muchos meses, conocí a alguien. 

Una persona con mucho carácter al principio. Sí, no 

empezamos con buen pie que digamos. Al contrario, 

somos dos personas con una personalidad muy 

profunda. Cada una ha sufrido lo suyo. Pero nos 

fuimos entendiendo y nació algo fuerte entre los dos.

Ahora lo recuerdo y nunca imaginé que fuéramos a 

enamorarnos. Y es justo el tipo de chico bueno, que 

tiene una gran personalidad, justo y leal. Han pasado 

muchos meses desde la primera conversación. Es tan 

extraño. Es decir, cuando yo lo conocí, no pensé que 

fuera el chico de mi vida. Pero, cuando recordé el sueño 

que le conté al universo, me da escalofríos.

Y aquí estamos, enamorados perdidos. Quién lo 

hubiese dicho. El universo conspira para ayudarnos. 

Ahora lo sé y si yo pude recibir este regalo de la vida, 

todo el mundo podrá. Sólo hay que confiar algo. 

Estar segura de que realmente quieres lo que pides. 

Eva María.

Amor es quererte y quererme, es cuidarte sin olvidarme 

de mi.

Contigo me acostumbré a hablar de cosas, que solo 

hablaba conmigo. Contigo me acostumbré a ser feliz,

como nunca lo había sido.

Sé que conocernos no fue ningún accidente, ninguna 

casualidad, estábamos destinados el uno para el otro.

 Me hechizaste con tu magia, te metiste dentro de mí y 

me enamoraste. No sé cómo lo hiciste, solo sé que no 

dejo de pensar en ti.

Amor es la magia presente en una flor, en una tarjeta, 

en una llamada, en cualquier detalle que nos puede 

hacer el mundo maravilloso.

Desde que llegaste se fueron los días grises, la 

desilusión y la soledad. Desde que llegaste me dedico 

solo a amar y hacer de mi sendero de vida, una vida 

feliz...

Gracias a ti conocí el Amor, la pasión, por vivir, lo 

bonito de compartir cada momento contigo.

El mejor Amor es aquel que despierta el alma, nos 

enciende el corazón y nos trae paz. Eso es lo que tú me 

has dado y lo que espero darte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario