Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 18 de junio de 2020

PARA EL DÍA DEL PADRE...REFLEXIONES, MENSAJES, FRASES Y SALUDOS...IMÁGENES Y POWER POINT...

Hoy solo quiero para ti...Verte bien de salud, lleno de amor y alegría, donde la paz sea lo que sienta tu alma...Hoy ya es tiempo de descansar, de recibir todo ese amor que siempre has entregado, es tiempo de sentirte feliz y realizado de ver tus sueños cumplidos de la forma que nos has educado y amado... tu meta ya está cumplida, y lo que ahora somos es el producto de todos tus esfuerzos y desvelos...Papá ahora es tiempo de vivir feliz, porque te mereces todo lo más lindo, todo lo mejor. porque te lo has ganado...Feliz día papá. .
Un buen padre busca lo mejor para sus hijos, lucha a pesar de todos los obstáculos que se le presentan en su camino... Pero con constancia y dedicación, para que esos pequeños se sientan orgullosos y afortunados de tenerte como padre.
Debes brindarle mucho amor, cariño y respeto. Debes llevarlos por el buen camino enseñarles que la vida a veces es un poco dura y que hay ciertas cosas que se tienen que ganar con esfuerzo y sacrificio.
Un buen padre les brinda una placentera infancia y una buena educación a sus hijos para que en un mañana tengan un gran futuro y un buen aprendizaje de todo lo vivido junto a ti.
Ver los errores de los demás nos hace reflexionar, es como una lección que nos dan para hacer bien las
cosas...
Felicidades Papá y gracias  por haber contagiado tu alegría en mi vida, gracias por dejar una huella de tu amor y experiencia en mi ser, para enfrentar con más sabiduría el destino de mi vida...
.
Reflexion Dia Del Padre from Juan Mendizabal

Aprendí de tus errores y tus virtudes, agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.
 Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos....Como tu papá que lo has hecho siempre. gracias papá por ser el que ha sido el mejor guía de mi destino...Te quiero papá, nunca cambies porque eres único.
Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá...Felicidades en tu día...
 Felicidades y bendiciones en el Día del padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario