Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 30 de octubre de 2019

¿PORQUÉ HE DE AMAR TANTO SI NO PUEDO TENERTE?...¿SI MIENTRAS MÁS TE AMO...MÁS PROHIBIDO ES ESTE AMOR?...


Me enamoré de ti como se enamoró el Sol de la Luna, aun sabiendo que nunca pondrían estar juntos...
 Eres tu mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible, mi sueño inalcanzable y mi amor inolvidable...
Te llevo en mi corazón, porque en mi vida no puedo y te llevo en mis sueños, porque en mi realidad no te tengo.
  Eres ese amor en el que se piensa a escondidas, se mira y no se puede tocar, se ama en silencio y no se puede comentar, se sueña y se desea, como a las cosas imposibles o prohibidas.
Los amores prohibidos como el mío y el tuyo se viven en silencio, se expresan en letras y se llevan tatuados en el corazón.
 Quiero quererte y solo puedo mirarte. Quiero no oírte, pero gritas en mi corazón. Quiero olvidarte, pero vives en mi mente. Quiero alejarme, pero te llevo dentro de mí.
Aunque mi amor nunca pueda obtener el premio de tus besos, igual he de quererte, sin palabras y en secreto, como aman los que sufren, los que quieren en silencio.


Amor Imposible 1 from Manuel Arceo

No hay amores equivocados. Hay amores difíciles, improbables o desesperados, pero no equivocados. Hay tan poco bien por ahí, que cualquier sentimiento que nace del corazón, solo puede ser una caricia y no hay caricias equivocadas.
Un amor de lejos o prohibido...Puede carecer de piel. pero no de almas... Puede carecer de ausencia, pero no de sentimientos...
Aunque usted sea un amor imposible. Aunque usted sea hoy un amor prohibido, nada puede impedir que le siga soñando. Cuando de amor se trata, el corazón es el que manda.
Las almas que se aman de verdad, no tienen olvido, no tienen ausencia.
 Aun en el silencio más profundo, el amor lo dice todo...


 Tú siempre serás mi estrella favorita, aunque decidas iluminar otros cielos...
Te espero, no faltes a nuestra cita de cada anochecer. Las estrellas son puntuales y nos esperan para cubrirnos con su manto. Son los únicos testigos de nuestro amor oculto, de nuestra pasión secreta, de nuestro enorme querer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario