Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 30 de mayo de 2019

CARTA DE UN AMIGO AGRADECIDO DE LO HERMOSO DE LA AMISTAD....


Para ti que sin importarte quien soy,como soy, ni de donde vengo,me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar.. ¡Su Amistad y Amor!!!.

A ti,que sin saber si estoy triste o feliz,me envías tus mensajes,los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero  llorar.
A ti, que me llamas Amigo ,que me envias etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes...
A ti,quiero decirte Gracias, gracias por estar en mi vida, por ser uno de los colores que forman mi arco iris de la amistad,por ocupar un espacio en mi corazón, por hacerme reír, soñar, vivir, por darme cariño y calor a través de un sencillo monitor, pero mas que nada...Por ser tu, que haces que sonría y suspire...
Doy gracias a Dios...Cuando en mi camino se cruzan personas positivas, optimistas y sencillas  que ponen el corazón en cada una de sus acciones... Que me dan todo a cambio de nada. Que me acarician el alma y enriquecen mi vida… En el libro de mi vida, algunos amigos están solo en una página, otros en todo un capitulo, pero los verdaderos como tú, aparecen en toda la historia.

No hay nada tan hermoso en la vida, como encontrar a alguien por casualidad y que se vuelva un verdadero amigo, un hermano que te regala la vida, que te regala Dios...  

Mil gracias desde mi corazón, a todos quienes por voluntad y amor de Dios han llegado a ser la mejor  parte de mi vida con su cariñosa y sincera amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario