Las lágrimas brotan cuando el hielo que ha cubierto el corazón, se comienza a derretir ante el fuego de la vida.
Permítete ser débil hoy, llora todo lo que necesites y mañana volverás a ser fuerte.
Y de repente llega alguien a quien le gustas tal cual eres y te das cuenta que todas las desilusiones anteriores han valido la pena.
Deja que el tiempo ponga todo en su lugar, un mal capítulo no es el fin de la historia.
Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría.
Así funciona el amor y así funciona la vida...
No soy un perdedor, aunque a veces he caído...
Si caigo, me levanto; si me equivoco, aprendo; me arriesgo aunque falle; me han herido pero estoy vivo... Y no por eso soy un perdedor.
Soy humano, pero no perfecto...
El que no pierde algo… porque nunca lo ha obtenido.
Mi consejo es:
"Sigue corriendo por tu vida y por tu felicidad, sin miedo a caerte o a tropezar"
En el amor, en los sueños y en la vida en general... Hay que arriesgarse, esperar e intentarlo, una y otra vez sin cansancio y sin claudicar.
Amar y entregarse es arriesgarsea que no te quieran, te engañen o que te ignoren.
Esperar por alguien puede traerte dolor, desilusión o decepción.
Intentarlo una vez más significa quizás fracasar o hasta hacer el ridículo.
Pero hay que arriesgarse y esperar, porque lo más triste en esta vida es no obtener lo que más queremos, por el temor de no arriesgarnos o no haber sabido esperar.
O perder lo que más apreciamos por no haberlo intentado solo una vez más...
Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente. ¡Bastante difícil es encontrarlo!...
Tu pasado no es tu destino, tu destino depende de ti, comienza ahora mismo a construirlo. imágenes con movimientos aléjate de quien te hace daño.
Aléjate de quien duda de ti y acércate a quien te valora. Libérate de quien te estorba y ama a quien te acepta sin condiciones. Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia y demuéstrale así lo que tú vales.
Eres preciosa, eres un diamante, eres única, eres una creación hecha con las manos de Dios, vales más de lo crees. No finjas ser quien eres, no quieras ser lo que no eres solo se tu, y creen en ti y en tus sueños y en lo mucho que vales, para quienes te aman y para Dios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario