SEGUIR ESTE BLOG

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 17 de junio de 2018

CARTA DE AMOR...NO PUEDO EXPLICAR LO QUE SIENTO POR TI...SOLO SE QUE TE AMO...

Quizás no he sido tan de piel, no he sabido  expresar este amor que siento por ti, no he sabido explicar mis sentimientos...
No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso.
No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti entre tus brazos, en ese momento mágico en que tus labios se acercan a los míos y me besas.
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Solo te puedo decir que tú eres "el amor de mis amores".
Eres la persona que me inspira y que hace que pueda entregar lo mejor de mí, porque eso es lo que provocas en mí.
Me haces una mejor persona cada día que tengo la oportunidad de pasar a tu lado.
Cada vez que estamos juntos me gustaría atesorar el momento y congelar el tiempo, para no dejarte ir jamás.
Cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solos tú y yo. A partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro....


 Podrás ver la flor, pero su perfume jamás. Así es mi amor... verdadero.
Amar no es "secuestrar" a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.
El AMOR es la unión de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.
Cuando realmente existe amor, ser fiel no es un sacrificio, sino un placer y un honor.
El amor verdadero no se encuentra, ni se recibe; se construye pedazo a pedazo, día a día; bajo el sol, tormentas y tempestades.
Enamorarse es una golosina de la vida, el amor es el manjar de la existencia. Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca mundos, borra distancias, une caminos y desafía lo imposible. Así es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario