SEGUIR ESTE BLOG

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 13 de febrero de 2018

QUIERO DECIRTE LO QUE NUNCA TE DIJE...QUE TE QUIERO, QUE TE AMO Y QUE ERES EL AIRE QUE RESPIRO.

Quiero decirte lo que nunca te dije: que te quiero, que te amo y que eres el aire que respiro... Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo mil veces, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.
Antes de ti solo  había un vacío inmenso, no conocía el amor, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti hay hay esperanza, hay nueva vida hay un todo que me hace feliz..

 Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo de amor, cada segundo de paz, cada segundo de felicidad.
Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo...Solo mírame a los ojos y ve con los ojos del alma y sabrás cuanto te amo.
Cada día te amo más, y  nunca  olvides que.... Eres todo para mi,  a  tu lado tengo todo y soy completamente feliz...Eres mi sueño cumplido, eres a quien dedico todos los instantes de mi vida, eres una bendición de Dios a mi vida, a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario