Hoy es un día inolvidable para mi conciencia y vida, tomé la decisión más cobarde más estúpida más mediocre que en la vida olvidaré, ahora pienso recapacito y quisiera regresar el tiempo, aunque sé que eso es inútil quiero despertar de esta pesadilla, no me di cuenta, no pensé en el dolor que me provocaría perderte, no pensé en mi presente sin ti mi bebé hermoso, ahora me pregunto ¿cómo hubieras sido tu sonrisa? ¿tus manos? ¿tus cabellos? ¿tus ojos? ¿no sé por qué fui cobarde? ¿por qué no actúe con madurez? ¿si lo hubiera pensando? ¿si lo hubiera meditado estarías conmigo! Sólo pido a Dios que me perdone y a ti también por quitarte tu derecho de nacer…
He reaccionado demasiado tarde, y mi vida se me fue contigo, me arrepiento mucho, sé que el dolor que siento y lo que me resta lo merezco, nunca te voy a olvidar mi cielito… ¡Perdóname! Sí tan sólo me escucharas, sí estuvieras conmigo… Pido a Dios que sea una pesadilla y que estés en mi panza creciendo como deseo eso con todas mis fuerzas, ahora me doy cuenta que te necesito, que hubieras sido mi vitamina para seguir, ¡perdóname! ¡nunca me olvidaré de ti! Aunque no estés conmigo el amor que siento hacia ti no dejará de crecer ni existir, ahora si sé lo es una pérdida y es mi pérdida más grande y dolorosa que en la vida tendré, como quisiera sentirte en mi panza y decirte te amo, ¡lo siento!
No te quedes con esa carga en tu interior, siempre hay alguien que te ama y desea ayudarte.
En la vida estamos siempre expuestos a vivir diferentes etapas; a veces alegres otras no tantos, pero hay que seguir viviendo, seguir avanzando e intentando ser feliz con mucho amor, sin perder la fe y la esperanza que lo que viene a tu vida, puede ser un maravilloso amanecer lleno de vida, amor y paz en el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario