Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 30 de julio de 2011

PENSAMIENTO DE AMISTAD. SI ALGUNA VEZ........


Si alguna vez...

Si alguna vez te sientes sóla y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
Si alguna vez estás enferma, recuerda que estaré orando por ti, para que Dios calme tus dolores.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quisó así, El te hizo única y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para él; pero además de él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.
Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de unamigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sóla, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te   aprecio y nunca olvides que Dios te ama y está siempre al lado de quien le necesita.

Llena tu ser de virtudes y pronto tendrás muchos amigos. Muchas personas gastan su tiempo en búsqueda de amigos. Sin embargo, en la medida que poseo virtudes, esos vendrán sin que se les pida. Porque todos quieren estar al lado de alguien que es humilde y tiene autoestima; alguien que es cordial y a la vez honesto. Todos quieren ser amigos de personas cuya energía no los hiere, sino por lo contrario los fortalece aún más. Así que, llénate de virtudes y con eso no más ya estarás ayudando a muchos otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario