Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 15 de julio de 2011

CARTA DE CARIÑO Y ALIENTO PARA UNA GRAN AMIGA....




ÁNIMO AMIGA NO TE DEJES VENCER.



Ánimo amiga no te dejes vencer, tu puedes, eres fuerte, 
eres grande, no estas sola, la vida da muchas vueltas y 
sus caminos son difíciles y duros, aveces pareciera que 
nos tiran y no podemos levantar, pero tu tienes esa 
fuerza para seguir, eres un ejemplo a seguir, no estés 
tristes,  llora si quieres, desahogate, grita, saca el dolor 
pero no te dejes vencer, eres una gran persona un ángel 
y los ángeles si lloran , puedes hacerlo...no te dejes 
vencer ni caer.

No soy poeta ni doctor, tampoco terapeuta, solo soy 
una pequeña dama que te quiere ayudar, y en letras 
encuentres las palabras que buscas
y descanse tu alma, mas sin embargo no soy nadie
solo soy yo Jessica que te quiere y te admira
y se pone triste por que tu lo estas.

Si pudiera encontrar las palabras exactas, si pudiera 
decir que estoy ahí, para abrazarte, y que llores y llorar 
a tu lado, y después caminar, caminar, y que el aire 
despeje los pensamientos, y no pensar mas, que el 
viento se lleve las tristezas, que se las lleve y nos 
deje la paz y la tranquilidad que el corazón busca 
que puedas descansar amiga que Dios,  te cuide y 
te de la fortaleza que tu alma necesita , aférrate a 
Dios, amiga el no te falla,  para ti ánimo te quiero 
mucho.
El camino a la felicidad no es recto. 
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen 
semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución 
llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una 
llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente 
motor llamado AMOR, un buen seguro llamado 
FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, 
pero sobre todo un experto conductor llamado 
DIOS.
Con estas rosas, amiga mía también queda reflejada,
lo que siempre nos recordara nuestra amistad,
un lazo de lealtad que nos une y siempre nos unirá.
Porque eres mi amiga amada,
mi confidente, consejera paciente,
mi cómplice, compañera de aventuras,
mi aliada en las travesuras.
Mi consuelo cuando la tristeza cubre mis ojos,
mi tranquilidad en los momentos de enojo,
en una palabra “hermana”
con la que siempre puedo contar cada mañana.
Y en estas rosas está un te quiero,
en forma de ramo y aunque las rosas se marchitan 
nuestra amistad seguirá viva.
La amistad es un dar sin esperar recompensa, una 
palabra de aliento que siempre estimula un compartir 
sin límites,
Encontrar en otro ser admiración, cariño y respeto.
La amistad es ese gran sentimiento que me une a ti...
Gracias por ser tan especial...
JESSICA
La amistad es un hermoso regalo de Dios, para disfrutar 
de los momentos felices y acompañarnos y ayudarnos  
en los momentos difíciles, por eso las buenas amistades 
hay que quererlas y cuidarlas...

1 comentario:

  1. gracias..........por estas palabras no se que en donde encontraste estas palabras pero me ayudo a frontar dificultades
    en mi familia y para seguir adelante, no se quien eres pero ya considero que eres mas que una buena amiga
    una vez más gracias Jessica............ bendición.

    ResponderEliminar