Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 2 de octubre de 2021

CONCEPTOS Y SENTIDOS DEL AMOR....FRASES PENSAMIENTOS Y POEMAS...

El amor es la poesía de los sentidos...Es el verso que acaricia el alma, es la felicidad que abraza el corazón y lo llena de fuego, amor y paz.
El amor es la fuerza más curativa del mundo, sana no solo el cuerpo y la mente sino también el alma.

Existe un concepto que mueve al mundo, que sin lugar a dudas causa en nosotros un sin fin de interrogantes. Y sí, ¡estoy segura de que muchos de nosotros hemos recurrido a un concepto propio de lo que es "El amor"!
Todo suele ser simple, definir al amor es vivir en un mundo totalmente distinto, un mundo donde lo real y el tiempo se vuelven totalmente inciertos, el amor despierta cosas que ni nosotros mismos pudimos notar a lo largo de nuestras vidas, parece mentira pero en este mundo todo está hecho de amor, por amor vivimos, por amor morimos. Tal vez esta frase parezca repetida pero refleja la realidad.

Te has preguntado:
¿De dónde nace un beso? ¿Por qué nos es difícil olvidar? ¿Por qué razón el corazón late aún más fuerte cuando se está al lado de un ser amado?
Es por amor, pues es un sentimiento que todos tenemos, y que es inevitable sentir, no se debe luchar contra la corriente, y aquel que diga que nunca ha sentido amor, es porque está muerto...
Tal vez en algún tipo de batalla hemos salido derrotados, pero con una gran lección, se debe luchar hasta el cansancio por aquello que nos dicta el corazón, él, nunca se equivoca, muchos dirán: ¡sí lo hace!, pero ¿saben por qué los contradigo?, porque la vida es circunstancial, todo lo que pasa tiene un ¿por qué? por más duro que sea, nunca debes dejar de creer, ¡cuesta! pero hay un momento, no sé si lejano, pero está ¡Ahí! esperando premiarte por lo que creíste que habías perdido.
Y dices:
De esto se trataba, de perder lágrimas para obtener triunfos y llenarme de amor para poder derramarlo sobre aquellos que quedaron detrás de mí.
Yo lo acabo de hacer, compartiendo las enseñanzas que me dejó el amor; en toda su extensión.
Mary Gaby...

El amor es algo mágico, una vez que se acaba... se rompe el encanto.
Amor es enamorarse de la misma persona todos los días.
El amor a veces llega de repente, sin buscarlo, sin necesitarlo y sin quererlo. Una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.
El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es soñarlo, es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él.
Nunca se sufre por amor, se sufre por desamor, por desencanto, por indiferencia o por una traición, pero nunca por amor. El amor no lastima.
El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que disponemos los seres humanos.
El amor es la magia que hace que dos almas con tan solo un beso... Sientan que suben al cielo, sin distancia ni tiempo, solo amor en un beso.
El amor es simplemente necesitar el abrazo de otra persona para estar bien y un beso para ir al cielo.
El amor es confianza, tranquilidad y paz, cuando estamos al lado de esa persona especial.
El amor es mirar la vida juntos, luchar por el bienestar de esa otra persona y en secreto ser feliz con cada logro y sonrisa suya.
El amor de verdad, es ese que se siente bien fuerte y profundo, fiel e inseparable de esos que son mágicos  y no se olvidan jamás.
El amor es más que un sentimiento, es algo divino... Porque es un maravilloso regalo de Dios.
Amor, paz, felicidad y bendiciones...Son los deseos para quienes están leyendo lo hermoso del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario