Esta carta es para ti...La escribo con amor agradecido por todo lo que me haces sentir, por todo lo que soy desde que te conocí, por todo el amor que entregas cada día sin condiciones.
Hoy es un día especial...Porque un día como hoy es que se concertaron las estrellas y la luna, para iluminar el sendero de un amor maravilloso que uniría nuestras almas y nuestros corazones para vivir una bella y feliz historia de amor...
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida... Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás...Eres el ángel que hizo que volviera a creer en el amor...Eres el ángel que le devolvió la sonrisa a mi vida...Eres el ángel que le dio alegría a mi corazón.
Ahora puedes comprender porque valió la pena esperar por ti...Es porque tu eres todo para mi.
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de mi.
A veces me preguntaba qué es el amor?... ese amor que los enamorados dicen que es bello e inolvidable, que es capaz de unir dos almas felices en tiempo indefinido y el cual es muy diferente al amor que haya vivido.
Ha pasado el tiempo y muchas cosas he descubierto junto a ti, ahora puedo responder que es el amor:..
El amor es sinceridad, paciencia y confianza.
El amor es ayudar al otro, es comprensión, cariño y respeto.
La sinceridad es amor, pues no existe la necesidad de mentir, engañar u ocultar secretos, se requiere paciencia cuando es muy difícil entendernos, por lo tan diferente que somos.
Una flor es amor, un beso es amor, una caricia o abrazo es amor.
¿Que es amor?...El Amor no pregunta porque tiene confianza. El Amor no abriga dudas porque tiene esperanzas... No pone cerraduras y deja libre a quien ama.
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
El mejor Amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos trae paz. Eso es lo que tú me has dado y lo que espero darte siempre.
¡Amor eres “tu”!...
Enamorarme de ti ha sido lo mejor que me ha podido pasar y lo más hermoso que he conocido.
Contigo aprendí a sentir con el alma y a besar con el corazón.
Te quiero así, como se quiere con el corazón, sin razones, sin causas, sin ambiciones, sin condiciones, y el único aire que quiero respirar, es el que tiene tu aroma.
Hoy es un día especial para celebrar y dar gracias a Dios, porque un día como hoy llegaste a mi vida para embellecerla y hacerla feliz...Te amo y te amaré por siempre...