Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 29 de noviembre de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: NADIE MERECE SUFRIR TANTO POR AMOR.

EL ESPACIO DE AMOR.: NADIE MERECE SUFRIR TANTO POR AMOR.: ¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible. La egoísta sens...

Cartas de Gladis Waira y Anyc a sus Pequeños Amores y maneja tu vida.



El mundo es un salvaje e inhóspito lugar del cual no sacamos más que irreales sentimientos, porque todo sentimiento por más sincero que se sienta no deja de ser irreal, y por lógica nada irreal es seguro, pero eso no importa, somos simples mortales forasteros de este desconocido mundo… El Mundo es un lugar salvaje, el no poder cambiarlo para ti, hace todo esto más complicado.

Quisiera que sigas en esa gran nube azul de sueños inocentes y lejos de la frialdad que el mundo te ofrece, dejar detenido el tiempo sin confusiones, lejos de las depresiones, fracasos, lejos de todo lo que hoy conozco, pero ya es tarde, veo en tus ojos las ansias de salir y descubrir el mundo, si tan sólo pudiera retroceder el tiempo, gozaría más tiempo junto a ti, te haría guardar recuerdos simples, momentos cotidianos, todo aquello que ayudara hoy, a disfrutar lo simple de una forma compleja, encontrar la tranquilidad en los momentos de sosiego.


 Descubrir que no sólo el mundo decepciona sino que hasta yo, hace mis días más complejos, intensos y aunque todo aparente ser tan malo esas ráfagas de felicidad no se comparan con nada, es la mejor recompensa de atreverse a vivir, de levantarse todos los días y disfrutar en lo posible todo lo que hay alrededor, ya que al final de los días sólo eso nos queda. El mundo un lugar salvaje y eso no lo puedo cambiar, pero sólo los valientes pueden disfrutar de él. Sé valiente, atrévete a vivir con las mismas ganas que nos da sonreír.

Porque saber que hay tiempo para ordenar mis ideas, me da tranquilidad. Saber que no me durará, me asusta, saber que llegará el momento de pasar todo esto a un recuerdo hace intenso disfrutarlo.

Cada mañana es el comienzo de lo mejor de la vida.

 

Si un día despiertas y piensas, que la vida no tiene sentido, escudriña mas allá de las estrellas, encontrarás que una de ellas, guarda secretos profundos. No obstante, emprende tu vuelo, devela tu alma. Déjate llevar por la calma e imaginación, crea tu historia personal y que esta te lleve a soñar con un mundo mágico, donde la tristeza, el dolor, la desesperanza, el rencor no hagan parte de tu viaje.

Maneja tu barco. Coge con tus manos el timón de tu vida. Empieza a moldear tu alegría, tus ganas de vivir, no olvides que los ríos aún mueren en el mar. Que la sonrisa de un niño vislumbra la palabra paz. Alégrate de existir. Observa el universo, las montañas los secretos. Aspira el aire fresco de la montaña sin tiempo. Sueña, cada día sueña con el viento a tu favor, y si piensas que el amor, no hace parte de tu viaje…


 Mira en los ojos de Dios, aprenderás con tu sol a calentar tu interior. No vivas en el pasado, deja aquél recuerdo malvado, sepultado para siempre. Cultiva tu autoestima, quiérete, acéptate tal como eres. Recuerda que tu madre te concibió para ser feliz. Piensa en los nueve meses, cuando ella acunó tu alma, dándote calor y calma, abrigándote en su vientre del frío y de la muerte. Si miras el ancho mar, aprenderás a soñar, entenderás que la vida es tan solo poesía y no una porquería como crees muchas veces.


 Teje en tu camino, esperanzas e ilusiones, sueña con este planeta que te regala las flores. Echa a flote tus encantos, aprenderás que el amor, es tan libre como el viento, alimenta tu interior. Ama siempre a tu familia son lo más bello y mejor, a pesar de las perfidias, en ellos encuentras amor. Mira este cielo oscuro, pero mira más allá, aprenderás que las cosas, no son
como deben estar.


 Ama mucho a los ancianos, no los vayas a olvidar, recuerda que son muy sabios, te enseñan a razonar. Si aún te sientes perdido, reflexiona, por favor, mira que el mundo es un sol, este planeta de Dios. Vive, sueña, edifica hoy tu historia personal, ella te enseñará a revelar tu silencio más allá de los secretos.


lunes, 21 de noviembre de 2011

NO JUEGUES CON FUEGO, QUE CUANDO MENOS LO IMAGINES..... SALDRÁS QUEMADA(O).


Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita amarillenta, hacían brillar los ojos. Para los cuatro niños era un juego apasionante.A fin de aumentar el efecto, los niños se metieron en el guardarropa grande del dormitorio de los padres. La oscuridad hacía brillar más la luz de los fósforos, y allí encendieron los cerillos. En muy poco tiempo ocurrió lo inevitable. El fuego pasó a la ropa colgada y pronto todo estuvo envuelto en llamas.Fue tan intenso y rápido el incendio que no hubo tiempo para escapar.Unos vecinos advirtieron el humo que salía por debajo de las puertas. Pero Josué, de cuatro años; Jesse, de tres; José, de dos; y Jeremías, de uno; más el tío de los niños, José Arriola, de veintiún años, murieron en el incendio. ¿Por qué tuvieron que sufrir esta horrible tragedia? Por jugar con fuego.Jugar con fuego. La frase se ha hecho proverbial. ¿Cuántas personas no juegan con fuego? Y aunque por algún tiempo escapan a las consecuencias, a la larga el desastre siempre se produce. El elegante y próspero hombre de negocios, de gran prestigio social, que se propone conquistar a su secretaria, juega con fuego. El incendio está a la mano y el desastre es inminente. Matrimonio, hogar e hijos tarde o temprano quedan destruidos.La mujer joven y bella, madre con varios hijos, que se deja cortejar por un hombre guapo, también juega con fuego. En poco tiempo se queman ella y toda su familia. Bien lo dice el refrán: "El hombre es fuego, la mujer estopa; viene el diablo, y sopla."La gran verdad es que nunca se debe jugar con fuego. El incendio siempre anda cerca de la persona que ha puesto a un lado sus convicciones. Esa persona, sea quien sea, por jugar con fuego, se quema. Por eso dice el sabio Salomón: ¿Puede alguien echarse brasas en el pecho sin quemarse la ropa? ¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies? Pues tampoco quien se acuesta con la mujer ajena puede tocarla y quedar impune. (Proverbios 6:27-29).Sólo Dios, nos da la fuerza moral y la firmeza de voluntad para huir de todo fuego sensual. Sólo Él nos dota de una moral firme y sólida, capaz de resistir las tentaciones de nuestra naturaleza pecaminosa.Dios es nuestra única seguridad.
Gentileza de mi amiga Chiquita Bonita.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA PARA UNA AMIGA, QUE LA DEJÓ SU AMOR, SOLO MIRA AL CIELO



AMIGA:

Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
También el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.
Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder y pide a Dios, que te de sabiduría para entenderlo.

Hoy puedes sentirte realmente mal, desahogate en la forma que prefieras…..una vez serena reflexiona y guarda todo lo hermoso que has vivido y saca enseñanzas de los errores cometidos.....cierra las puertas del pasado e inicia una nueva vida con esperanzas en el presente y futuro.....vive cada instante como si fuera el último y sueña con un futuro hermoso pero vive el hoy a plenitud conecta tu vida a Dios.
Es muy común que las parejas confundan la ilusión con el amor y generalmente cuando esto sucede uno de los dos sale lastimado ya que el que se ilusiona prontamente pierde el interés abandonando a su pareja a veces dejando huellas dolorosas a quien abandona y quién realmente está enamorada con un sentimiento profundo de amor queda a la deriva sin entender el abandono después de haberlo entregado todo quedando en un estado de shock y baja estima creyéndose culpable de este abandono y en realidad no es así, es solo falta de conocimiento sobre los sentimientos de amor, enamoramiento o ilusión.
Para que una pareja perdure en el tiempo debe estar complementada a todos los sentimientos, acciones y actitudes que componen el verdadero amor.
El amor lleva consigo sentimientos de cariño, ternura, comprensión, paciencia, diálogo franco pero sereno, sin ofensas y con opciones de perdón, sin rencor, sin odio, sin deseos de venganzas que solo conducen a destrucción interno de cada ser.
El amor es protección al ser que se ama, a veces sue pasar que hay seres que aman con mas intensidad afectiva y demostrativa lo que no significa que amen mas sino que son diferentes formas de expresión y suele a veces a llamar a confundir que el ser que es menos expresivo se piense que ama en menor intensidad y no es así son solo diferentes personalidades de demostrar afectos.
Si en este momento estás sola por que el que creías que te amaba se fue, ahora puedes entender y darte que no eres tu quen fallaste sino que los sentimientos de cada ser son únicos y distinto a los demás, también encontramos diferentes temas de abandono ya sea porque uno de los dos no está concientisado que cada ser necesita su propio espacio y cuando este no existe viene el ahogo y desesperación de liberarse, por eso es importante el diálogo y poner en carpeta todo los complementos ya sea de agrado o desagrado es la forma de conocerse y complementarse mejor.
   
SOLO MIRA AL CIELO.

Cuando sientas que la vida no te recompensa
por todas las cosas que has hecho
solo mira al cielo y aprecia su inmensa belleza.
Cuando todo te parezca gris
y no encuentres como ponerle color a la vida
mira los seres que te rodean
y piensa en los matices coloridos que te ofrecen.
Cuando sientas que se te viene el mundo encima
piensa en las cosas que tienes por hacer
respira profundo y vuélvelo a intentar.
Cuando te sientas solo(a) y sin ánimos
recuerda que hay un amigo
que como tu sombra siempre esta ahí
aunque a veces no lo veas.
Y si alguna vez dudas de tu existencia
recuerda que Dios tiene mucho que regalarte
y solo tú decides si lo aceptas o no.
Recuerda la vida no te golpea,
¡Solo tú decides si fracasar o ganar!

Solo piensa en las cosas buenas que hay para ti y en las personas que te quieren y siempre están a tu lado. No lo olvides.
Abraham Rojas



miércoles, 9 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

CARTA DE UN SOLITARIO, AL AMOR DE MIS SUEÑOS.



Hay momentos en los que pierdo las esperanzas de tu existencia, pero cierro los ojos y te observo ahí en mis sueños, y desde aquí te digo: “Te esperaré yo sé que existes… pero no tardes porqué tengo muchas canciones para cantarte”.
No te conozco aún amor mío, pero te amo, desde hoy te amo, y ansío verte y que nuestras almas se fundan en una profunda infusión de amor, en un punto donde solo existamos tú y yo, en un momento que ambos deseemos congelar para toda la eternidad.
Muchas personas que pasan por mi vida, dicen que tengo puesta una barrera, y realmente mi amor, ¡es cierto!, tengo puesta una barrera para que nadie toque lo que desde ahora ya te pertenece.
Tal vez sean horas, días o años los que tenga que aguardar por ti, los que tenga que mantener todo este amor que tengo para darte, pero al saber que al final de la espera estarás tu ahí, acepto gustosa y mientras tanto soñaré contigo, con el día en el que por fin llegues a mi vida.
He hecho un pacto con el corazón, el me dirá quien eres, se saldrá de cause y vibrará de emoción, cuando mis ojos te vean, mis oídos te escuchen y mi piel te sienta… entonces el me dirá: “Es él… es a quien tanto has esperado… es el ser más amado sobre la faz de la tierra… Es él”.
Te amo por favor: ¡No tardes!


Nunca se debe estar con quien no amas por miedo a la soledad, ten presente que el digno de tu corazón, existe..
ú, mi amor, te escribo la mas bella poesía, eres todo lo que me hace soñar, y cuando escucho la canción mi mente vuela para ir a tu encuentro, y sueño que escuches mi corazón cuando late fuertemente cada vez que sueño en ti.
Siempre soñaré que estoy contigo, tú me haces escribir poesías sueltas que nacen de un corazón enamorado. Tú y tus atenciones hacen que todo mi ser quiera estar contigo, amándote, sintiéndote, deseando que sientas fuertemente este amor...
Te lo digo por todos mis costados, tu amor es todo cuanto sueño, y mis palabras no serán las de un poeta, sino sólo las letras de un hombre enamorado de ti.


Mi amor, sólo deseo saber que me amas, más allá de todas las distancias, quiero y necesito saber que por ti soy nombrado, que tu corazón me pertenece, que soy yo el que siempre hace que tus días sean más alegres y me ames como todo lo que soy, nada especial, nada de perfecciones, sólo soy quien te sueña y te desea, anhelando estar a tu lado, amándonos los dos.
Cada momento es diferente, hoy por ejemplo, mis letras tienen otro tono, tienen el tono de un hombre que ama en todas las dimensiones. Mi teclado hoy escribe de otra manera, escribe de una esperanza, de un nuevo porvenir, de un futuro. Miro, suspiro y no estas junto a mí, ya vez mi amor que cada poesía de amor tiene unas letras distintas...
Así quiero amarte yo. De tanto que te he escrito a veces ya no sé lo que me queda por escribir, pero cuando me paro y lo pienso me doy cuenta de que por muchas letras que escriba, por muchas noches que no duerma, por mucha lágrimas que gaste nunca existirán letras suficientes para explicar todo lo que hay dentro de mi, para expresar el sentimiento de cada instante amándote.
No, no hay letras en el mundo ni palabras tan bellas, que llenen mi corazón con la satisfacción de haber mostrado en cada palabra, párrafo o poesías completa lo dentro que te llevo. Habitas en mi corazón desde el día en que te conocí. Amor mío... sé que existes... que estás ahí... y te vea o no... Siempre te siento...
Por eso... y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti mi amor... tu ángel de la vida.


Soy un joven solitario y que vive enamorado y en carta escribo lo que siento.
Microbott

He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.
Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?
Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.
¡No!
Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.








Se supone que nace de uno todo esto. De querer aferrarse a algo y querer saber de que existe o que esta ahí.
Es una nebulosa gigante la que tengo aun. Y nada me es claro. Tengo algunas falsas alarmas, unos suspiros y otros ahogos. Estoy a la vez "radiante y jodido" sin saber si existes, ahí en algún lugar lejos de la nebulosa de mi confusión y mis ganas de poner mis pies en tierra firme.
Hasta me he llegado a preguntar la tontera de si realmente al fin de este camino estas tu, de si soy digno de recibir el amor, la amistad y la comprensión que al menos veo disimulado en las acciones de la gente que me rodea frente a sus prójimos-pareja.
El sentimiento que invade, es como estar en el espacio quizás, que flotas, todo es frío, lo ves pero no lo puedes tocar; ves estrellas, ves planetas, ves sistemas, entropía... pero no puedes realmente sentirte como parte del todo, como un mero espectador de lo que sucede, y lo único que se sostiene en la mano es una pasaje de ida hacia una estrella (tu), que todos me han garantizado que es el correcto, que todos me dicen "solo tienes que esperar".
La espera se me hace infinita y el tiempo se expande y mi espacio se contrae, en uno cada vez más y más pequeño donde apenas respiro, pero yo aun tengo mi ticket de ida hacia ti, en la forma de FE.

Fe de que algún día después de salir de mi nebulosa, de mis escudos, de mi timidez y de mi ceguera, te pueda encontrar y reunirnos en el más tierno abrazo, y me puedas regalar todas tus experiencias, y tus palabras...
No se quién eres. Tienes la forma de las niñas que pinchan mi alma, intentando despertarla de su sueño, uno que ya lleva años... a veces tengo corazonadas sobre quien puedas ser, pero suelo equivocarme.
Es miedo, un poco de inocencia, mucha timidez e inexperiencia. Pero un corazón gigante y amor que cruza fronteras, que se desperdició una vez, pero estoy dispuesto a desperdiciarlo de nuevo si es necesario…
solo dame una señal, para poder reconocerte aunque sea a lo lejos, como los faros que indican "tierra!" a los grandes barcos que llegan de sus travesías.
Un faro que, en la luz de tus orillas, me indique que mi travesía terminó, que te encontré… y decirle al tiempo que me privó de ti, que ya no tengo miedo a nada...
No existe tal luz aun, solo fe.
Alo?
Aun nada. 
Solo sigo soñando, 

Solo sigo esperando.....¿Serás tu?
Max