CON CARIÑO PARA TI.

martes, 29 de enero de 2013

HERMOSOS PENSAMIENTOS Y LINDAS FRASES, PARA AMIG@S. IMÁGENES Y VIDEOS.



  • MI REGALO  PARA TI ES QUE LA ILUSION Y LA MAGIA TE ACOMPAÑE E ILUMINE TU ROSTRO CON UNA GRAN SONRISA...QUE TENGAS DÍAS HERMOSO   LLENO DE ILUSIONES, AMOR Y MUCHA FELICIDAD  ... 
  • Quise compartir contigo estas pequeñas palabras, espero que hagan de tu día mas bello espero que lo disfrutes, pues debes saber que cuando la vida no te sea fácil recuerda siempre esto, que sepas, en tu corazón, que hay otras personas que nunca te olvidan, y que siempre encuentres un arco iris después de cada tormenta que se presente en tu camino, que puedas y celebres cada una de las cosas maravillosas que hay en ti, y cuando llegue el mañana puedas comenzar de nuevo, que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar tu día, que creas que tus anhelos serán una realidad, que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual es que reflejas en tus fotografías y que deberá ser lindo sentirlas presencialmente. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más, que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "la felicidad eterna" en eterna felicidad, y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños, porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
     
     Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. 
    No olvides vivir de nuevo esos 

    momentos que te hicieron sentir 

    feliz, recuerda y vive en tu corazón 

    los momentos mas felices de tu vida, 

    porque no todo es sombrío, porque 

    nunca nada será tan suficiente para 

    detener tu mundo, ese mundo que tu 

    amas con todo tu corazón: tu familia, 

    tus sueños, tus deseos, tu alegría 

    cuando recibiste buenas noticias, tu 

    paz, esa paz que siempre buscas y la 

    encuentras en un abrazo, en un te 

    quiero, en la gratitud por la vida. El 

    desanimo termina cuando empiezas 

    a vivir de nuevo en tu mente y 

    corazón esos momentos que te 

    llenaron de fe y esperanza, esos 

    momentos regresarán cuando 

    empieces a creer de nuevo en ti y en 

    la vida, solo dale tiempo, deseo que 

    tu corazón se llene de mucha fe este 

    día y los venideros.

    Bacilio Emmanuel



Sonríe, La Vida Es Bella....

El dolor implacable te llama, pero tu eres más fuerte ...

Sonríe ...


la vida es bella pero tu más cuando sonríes ...

Silencio susurra la lágrima ...

Ama la vida pues ella te ama a ti, a veces no lo parece,


a veces es dura y fría, pero observa, aprende,te está 


diciendo muchas cosa para que sonrías ....

Simplemente sonríe ..



En todo el mundo no hay nadie como tú. Hay personas que tienen algo en común contigo, pero nadie es exactamente como tú. Por lo tanto, todo lo que surge de ti es verdaderamente tuyo porque tú lo escogiste. Eres dueñ@ de todo lo que te concierne:

De tu cuerpo, incluyendo todo lo que haces; de tu mente, incluyendo todos tus pensamientos e ideas; de tus ojos, incluyendo las imágenes de todo lo que contemplan; de tus sentimientos, sean lo que sean: ira, gozo, frustración, amor, desilusión, excitación; de tu boca, y todas las palabras que de ella salen, corteses, tiernas o rudas, correctas o incorrectas; de tu voz, fuerte o suave, y todas tus acciones, ya sean para otros o para ti mism@. 

Eres dueña de tus fantasías, de tus sueños, de tus esperanzas, de tus temores. Eres dueña de todos tus triunfos y logros, de todos tus fracasos y errores. Como eres dueña de todo de ti, puedes llegar a conocerte íntimamente. Al hacerlo, puedes amarte y ser afectuosa contigo en todo lo que te forma.
Puedes así, hacer posible que todo lo que eres trabaje para tu mejor provecho. Sé que hay aspectos de ti mismo que te apenan, y otros aspectos que no conozcas. Más mientras sigas siendo afectuosa y amorosa contigo misma, valiente y esperanzada, puedes buscar soluciones y los medios para llegar a conocerte mejor. 

Sea cual sea tu imagen visual y auditiva, digas lo que digas, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses y sientas lo que sientas en un instante del tiempo, ese eres tú. Esto es real y refleja dónde estás en ese instante del tiempo. Más tarde, cuando revises cuál era tu imagen visual y auditiva, qué dijiste y qué hiciste, qué pensaste y qué sentiste, quizá resulte que algunas piezas no encajen. Puedes descartar lo que no encaja y conservar lo que sí encaja, e inventar algo nuevo en vez de lo que descartaste. 

Puedes ver, oír, sentir, pensar, decir y hacer. Tienes las herramientas para sobrevivir, para estar cerca de otros, para ser productiva, y para encontrar el sentido y el orden del mundo formado por la gente y las cosas que te rodean. Eres dueña de ti misma, y por ello puedes construirte. Tú eres tú, y estás bien, y debes dar gracias a mi Dios por ello.
Ángel Mensajero

ESPERANZA, FE Y SUEÑOS REALIZABLES ES LO QUE NECESITAS PARA AVANZAR Y CONSEGUIR LOS PROPÓSITOS QUE LLENE TU VIDA DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
FELICIDADES Y BENDICIONES EN CADA LUGAR QUE SE ENCUENTREN.

1 comentario:

Google+ Badge