Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CARTA DE AUXILIO DE UNA AMIGA, SU NOVIO SE QUITÓ LA VIDA.




Mientras descansaba en casa sonó el teléfono, era mi amiga que llorando me decía que estaba con muchos problemas.
Quedé muy preocupada y con una gran interrogante así 
que fui a visitar a mi amiga, su novio se quitó la vida de una forma cobarde. 
Al estar allí me puse a pensar en lo difícil que te puedes poner la vida cuando sencillamente dejas de ser positivo, es tan fácil decir: ¡Ya no puedo!... ¡Qué sentido tiene todo!... Y rendirse…
Y es que me conmueven tanto estas circunstancias, pues en muchas ocasiones me he olvidado de las cosas hermosas que tiene la vida, de levantarme en las mañanas y ver al otro lado a mamá, la luchona, la que no se ha rendido ante las inclemencias de tiempos duros del pasado, a los angelitos de mi vida, mi hermanito Pepe y a mi hermanito Alex, de saber que tenemos salud, un trabajo digno, eso es lo que vale realmente de la vida…
No el tener un coche del año, la mejor casa en una zona exclusiva, eso quizá te hagan feliz, pero no son la verdadera felicidad que uno necesita para satisfacer ese vacío que dejan esas cosas, las materiales, no hay nada mejor en saber que en casa tienes lo más valioso, el tesoro del amor, de la amistad, de la comprensión, de la lealtad...


¿No vale la pena vivir por esos detalles hermosos de la vida?, para que quitarte el privilegio de vivir, sí aun podrás disfrutar de cosas bellas, sí aún viene lo mejor... Si por algún momento pasa por tu mente algo así, recuerda, por favor, que hay gente que te ama y que sufrirá si te ausentas para siempre... Reflexiona en este detalle y valora el regalo que Dios te ha dado, como la diversidad de todo lo natural, bellísimos bosques, flores de aromas, colores y formas preciosas.


Una hermosa fauna marina con una diversidad de especies maravillosas.
Una fauna compuesta con toda la diversidad que uno no puede imaginar quedando sorprendido de su belleza.
El rocío de la aurora y el aire fresco del amanecer que oxigena y le da vida a nuestro ser.
Los rayos del sol que le dan calor y luz a nuestros días.
Los hermosos atardeceres que invitan a meditar, soñar y al romanticismo.
La noche parece una fiesta con tanta maravilla en el cielo donde los astros parecen danzar con sus movimientos titilando y brillando para el deleite de quienes se dan el tiempo de observar y admirar.
Dios nos ha dado la vida y a puesto grandes sentimientos en nuestro interior; como son el amor a la vida, a la humanidad y a los seres que nos rodean.
Si alguien porque tiene problemas o piensa que no tiene salida y se le vienen pensamientos drásticos y dramáticos, como quitarse la vida como solución es que no se han dado el tiempo de conocerse a si mismo, de aprender lo que realmente es el amor y sus complementos.


En los momentos difíciles hay que dejar el orgullo de lado y buscar ayuda y amor en los seres que amamos y nos aman y principalmente en Dios, quien siempre está al lado de los afligidos y necesitados, solo hay que dirigirse a Él, con fe y dejar que actúe en el corazón.
Lo mas bello es la vida, solo hay que aprender a vivírla y eso se aprende adquiriendo conocimiento y aprendiendo de los errores.
Abre los ojos y mira todo lo que esta a tu alrededor y verás lo bella que es la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario