Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2020

CARTA DE AMOR PARA UN DÍA ESPECIAL...

Esta carta  es para ti...La escribo con amor agradecido por todo lo que me haces sentir, por todo lo que soy desde que te conocí, por todo el amor que entregas cada día sin condiciones.
Hoy es un día especial...Porque un día como hoy es que se concertaron las estrellas y la luna, para iluminar el sendero de un  amor maravilloso que uniría nuestras almas  y nuestros corazones para vivir una bella y feliz historia de amor...
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida... Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás...Eres el ángel que hizo que volviera a creer en el amor...Eres el ángel que le devolvió la sonrisa a mi vida...Eres el ángel que le dio alegría a mi corazón.
Ahora puedes comprender  porque valió la pena esperar por ti...Es porque tu eres todo para mi.  
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de mi.
 A veces me preguntaba qué es el amor?... ese amor que los enamorados dicen que es bello e inolvidable, que es capaz de unir dos almas felices en tiempo indefinido y el cual es muy diferente al amor que haya vivido.
Ha pasado el tiempo y muchas cosas he descubierto junto a ti, ahora puedo responder que es el amor:..
El amor es sinceridad, paciencia y confianza.
El amor es ayudar al otro, es comprensión, cariño y respeto.
La sinceridad es amor, pues no existe la necesidad de mentir, engañar u ocultar secretos, se requiere paciencia cuando es muy difícil entendernos, por lo tan diferente que somos.

El amor es confiar, por que sabemos que jamás nos lastimaremos.
Una flor es amor, un beso es amor, una caricia o abrazo es amor.
¿Que es amor?...El Amor no pregunta porque tiene confianza. El Amor no abriga dudas porque tiene esperanzas... No pone cerraduras y deja libre a quien ama.  
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
El mejor Amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos trae paz. Eso es lo que tú me has dado y lo que espero darte siempre.
¡Amor eres “tu”!...
Enamorarme de ti ha sido lo mejor que me ha podido pasar y lo más hermoso que he conocido.
Contigo aprendí a sentir con el alma y a besar con el corazón.
Te quiero así, como se quiere con el corazón, sin razones, sin causas, sin ambiciones, sin condiciones, y el   único aire que quiero respirar, es el que tiene tu aroma.
Hoy es un día especial para celebrar y dar gracias a Dios, porque un día como hoy llegaste a mi vida para embellecerla y hacerla feliz...Te amo y te amaré por siempre...

martes, 28 de julio de 2020

CARTA DE UNA ADOLESCENTE ENAMORADA...CUANDO SE ENTREGA TODO PERO HAY QUE DEJAR IR...


Sé que esa etapa de mi vida no la puedo borrar, y no, no la quiero borrar... Pues si las cosas no fueran como ahora los son... No estaría yo en este momento escribiendo para ti. ¿Quién puede saber como serían las cosas de no ser así?... ¿Quién podría asegurar un final feliz? ¡No! ¿Verdad?, no tiene sentido tratar de adivinar. 
Pensé que nunca llegaría a compartir mi vida junto a ti, solo te veía y mi corazón exclamaba un suave suspiro de dolor, al no poder besar nunca esos labios que con una sonrisa me dabas el mar entero.
Me daba miedo solo pensar en alguien más que te abrazaba y que cada noche le entregabas tu alma...Soñaba.
Decidí no pensarte jamás en el amor que te tenia, con cada segundo que pasaba olvidarte un poco mas, pero recuerdo ese día, que me preguntaste si me animaría a andar contigo (tu eras mayor que yo, yo 20 y tu 26).
Te dije que si.
Pero no pasó nada, regresaste en la noche como armándote de valor, de esos labios salieron las más maravillosas palabras:
¿Quieres ser mi novia?
Aunque me moría de felicidad no lo demostré, pues pensé que seria infantil, te dije que si, solo me diste un beso. Para mi, fue como si me hubieras llenado todo el vacío que habitaba en mi corazón.
Desde ese día para acá todo fue como un sueño, como si hubiese encontrado el amor de mi vida, (lo siento no puedo describirlo pues cada quien lo define como lo siente).
Todo era maravilloso.
Mientras pasaba el tiempo, me entregué a ti un día en tu casa, pensé que hacia lo correcto, pensé que cambiarías pero todo fue mejor.
Eras el sentimiento mas grande de mi existir, mi respirar, mi luchar, me decía, “ahora si tengo algo que vale la pena por seguir luchando, una inspiración”, te entregué todo lo que pude dar, todo lo que un corazón puede dar, todos mis sentimientos los puse en tus palmas, de ti dependía mi felicidad, mis miedos, tu eras quien los iba a alimentar y cuidar.
Ya no confiaba en ti. Creía en ti.
Te tenía fe, todo era perfecto y podía decir que era la alma mas afortunada del mundo por haberte encontrado, rece por ti como a ninguno.
Hasta que hace unos días no decidiste visitarme, y como tonta confiaba en ti. Me dijeron que andabas con otro corazón, pero yo no creí.
Pasaban los días y tu nunca llegabas, decidí irte a buscar con mi corazón en mis manos, te vi con ella, con un alma a la cual abrazabas con tanto amor, con tantas ganas que decidí no acercarme y mirar todo lo que un abrazo tuyo podía decir a medio mundo.
Desde hoy no he sabido nada de ti, no te odio nunca lo haré, solo rezar por tu felicidad, solo desear que ella te de lo que no pude darte, aunque a ella le falta lo que yo tengo de mas.
Nunca te olvidaré, pero yo para ti ya no estoy, no se porque me pagaste así, si te di todo mi mundo en un segundo, no apreciaste lo que yo di por ti lo que hice por ti. No importa que mas da.
Solo digo y siempre te diré...
Que nadie te podrá aceptar como yo te acepté, que nadie te amará como yo te amé, con defectos, gracias para toda la vida, por tu comprensión...Por tu amor.
Pensé que serías la persona que estaba esperando toda mi vida, eras todo mi mundo.
Eras tan perfecto, pero la luna no es de queso y desperté de un sueño que quería que fuera la vida misma, pero el aceite no se mezcla con el agua y mi sueño contigo no se mezcla con la realidad.
No me animo a decir esto, pero tengo en mi un ser que siempre me recordará a ti, gracias.
Yeni Ronce...


Toda historia de amor deja huella, a veces positivas que son vitaminas de alegría al corazón, y otras negativas  que hieren el alma y son para el olvido, aún así hay que aprender de cada una de ellas...
Toda historia de amor es un cúmulo de sentimientos que para bien o para mal  deja enseñanzas que ayudan a madurar.
A veces hay que dejar ir, sobretodo cuando el amor no es correspondido, hay que dejar ir por sanidad para el alma, y para dejar abierta la puerta de la esperanza para un nuevo amanecer de vida.
A veces hay que dejar ir y sacar de en medio a quien solo va a obstaculizar el camino de tu vida.
A veces hay que dejar ir sin odio, sin rencor, es la mejor manera de continuar en paz por un nuevo sendero de vida.
El amor es bello, nunca lo olvides y nunca dejes de amar...

jueves, 18 de junio de 2020

PARA EL DÍA DEL PADRE...REFLEXIONES, MENSAJES, FRASES Y SALUDOS...IMÁGENES Y POWER POINT...

Hoy solo quiero para ti...Verte bien de salud, lleno de amor y alegría, donde la paz sea lo que sienta tu alma...Hoy ya es tiempo de descansar, de recibir todo ese amor que siempre has entregado, es tiempo de sentirte feliz y realizado de ver tus sueños cumplidos de la forma que nos has educado y amado... tu meta ya está cumplida, y lo que ahora somos es el producto de todos tus esfuerzos y desvelos...Papá ahora es tiempo de vivir feliz, porque te mereces todo lo más lindo, todo lo mejor. porque te lo has ganado...Feliz día papá. .
Un buen padre busca lo mejor para sus hijos, lucha a pesar de todos los obstáculos que se le presentan en su camino... Pero con constancia y dedicación, para que esos pequeños se sientan orgullosos y afortunados de tenerte como padre.
Debes brindarle mucho amor, cariño y respeto. Debes llevarlos por el buen camino enseñarles que la vida a veces es un poco dura y que hay ciertas cosas que se tienen que ganar con esfuerzo y sacrificio.
Un buen padre les brinda una placentera infancia y una buena educación a sus hijos para que en un mañana tengan un gran futuro y un buen aprendizaje de todo lo vivido junto a ti.
Ver los errores de los demás nos hace reflexionar, es como una lección que nos dan para hacer bien las
cosas...
Felicidades Papá y gracias  por haber contagiado tu alegría en mi vida, gracias por dejar una huella de tu amor y experiencia en mi ser, para enfrentar con más sabiduría el destino de mi vida...
.
Reflexion Dia Del Padre from Juan Mendizabal

Aprendí de tus errores y tus virtudes, agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.
 Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos....Como tu papá que lo has hecho siempre. gracias papá por ser el que ha sido el mejor guía de mi destino...Te quiero papá, nunca cambies porque eres único.
Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá...Felicidades en tu día...
 Felicidades y bendiciones en el Día del padre...

sábado, 9 de mayo de 2020

CARTA A UNA MADRE...TENGO LA ESTRELLA MAS BELLA QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO...


Sé, madre mía donde estás, allá, tan alto,
en donde nadie puede incomodarte,
en donde nadie te hace daño,
allá tan alto, tan alto donde esta sólo lo bello
Donde está la luna, el sol y las estrellas,
allá donde está… el mismo Dios,
Pero dime madre mía… ¿qué haces?
Porque tú, quieta, nunca pudiste estar,
¿Acaso bailas algún vals
con algún ángel galán?
o tal vez limpias las estrellas
o ayudas a pintar los colores del arco iris;
Y dime, ¿ya sabes como esta creciendo
tu familia? Pero qué pregunto… si tú
Lo sabes siempre todo, me conoces
Sabes como pienso, lo que siento.
Por eso madre…
ven e inclina tu oído
quisiera decirte algo,
Perdóname…
Sí, quisiera pedirte perdón,
perdón, por no abrazarte lo suficiente
Cuando te tuve cerca,
Por no decirte que te amaba
Cuando te acongojabas,
Por no limpiar tus lágrimas
Cuando por mí llorabas
Y…
Perdón por mi egoísmo,
Madre mía
Porque aún sabiendo que estas con Dios,
Quisiera que estés conmigo.
Te ama por siempre;
Atte.
Tu hija... Maribel Renella.  




Para ti Madre querida, mi madre del corazón, aunque hoy estás en el cielo, vivirás por siempre en mi corazón.
Para ti Madre querida, mi reina y mi adoración, Dios te llevo consigo, pero en mi mente y memoria guardo tu inmenso amor...
Después de haber vivido, haberme enamorado, querido y amado, he comprendido que nunca tuve un amor como el de mi madre.
Un amor desinteresado, a prueba de desastres, incomprensión y olvido.
Un amor tan grande que no se puede expresar con palabras.
Un amor modesto que solo se exteriorizaba con miradas furtivas.
Norfi Carrodeguas.
Ahora que ella no está y que yo he crecido, es que he comprendido la grandeza de su amor.

Gracias Mamá por haberme dado tanto y por recibir tan poco de mí.
Gracias Mamá por tu inmenso amor, al que solo puedo corresponder amando de esa misma forma a mis hijos, como tú me amaste a mí. ...
Felicidades y bendiciones para ti, que eres mamá.

viernes, 13 de marzo de 2020

CARTA DE DESAMOR... CON LA ESPERANZA VENCIDA Y EL CORAZÓN HERIDO...

El mirar ayer al cielo fue sólo el recuerdo de tu ausencia y el recordar esa mirada tan profunda, me hizo ver las pocas estrellas que alumbraban el techo de mis recuerdos
y el manto de mis ilusiones al pensar en ti y tu esencia...
Ahora si vuelvo a recordar lo que es soledad, sin ilusión, no se porque solo a mi, no se porque solo a mi, no sabes que mal y sola me siento y que vacío creaste en mi, no tienes 
idea de como me siento, no sabes lo mucho que te quiero, lamentablemente ya no debo de hacerlo pero desde ahora comenzaré a desvanecerlo, quisiera odiarte pero no puedo, quisiera morir pero se que aun no debo, pero creo que recordar cuantas ganas tengo de hacerlo, ya que cuando te conocí tu borraste esa idea utópica, derramó lagrimas como tormentas en el desierto, se rompe mi ilusión y vuela como hojas al viento ojalá y evitara este encuentro de desilusiones, ya es irreversible el daño que has hecho en mí por más que sane siempre tendré la cicatriz que me recordará lo que fuiste para mí y lo que creaste al decidir que tu ya no serías para mí.
Lucero Arana...

En vez de aceptar desde el principio que no valías la pena, lo que hice fue esperar, pensando que cambiarías, por eso soy culpable de mis decepciones.
Mataste todo el amor y la ilusión que había en mí. Puedes culpar tu frialdad o tu indiferencia, pero siempre me culpare a mí, por haber querido encontrar amor, donde jamás lo hubo.
No seas un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página.
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… Fuiste todo, para al final ser nada.
Solo quien ha querido de verdad, sabe cuánto duele una decepción. Solo quien ha tratado de entregarlo todo, sabe cuánto duele saber que fue en vano.
Te regalo el punto final de mis letras. Ese que guarda la promesa de olvidarte.
Aprendí que se vive mucho mejor, sin esperar nada de nadie.
No te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad... Amate mucho y valórate mucho más. Valórate por todo aquel que no lo supo hacer y recuerda que para darles fuerzas a los que amas, primero tienes que llenarte de fuerzas tú.
Al final solo se quedan los que deben estar, los que quieren estar, los que pueden estar y se van todos los demás. Si no se queda nadie, es porque ninguno valía la pena...

Ahora es tiempo de dejar la tristeza atrás, y abrir las alas para emprender un nuevo vuelo y empezar a escribir una nueva historia de amor, con más seguridad y experiencia,...Esta vez de la mano de Dios.
El amor no daña, no decepciona, no engaña, no duele...Quienes producen dolor y engaños son las persona que no saben amar...Por eso nunca dejen de amar porque el amor es bello, el amor es vida, el amor viene de Dios... Para dar felicidad a cada corazón...  

miércoles, 26 de febrero de 2020

¿QUÉ ES ESO QUE LLAMAN AMOR?...EL AMOR ES...

Del amor lo quise todo. He nacido para amar a alguien algún día. Y lo he hecho… En demasía para el hombre experimentado y rapaz escasamente para el que prontamente demandaba, para el que decía ver lo que otros ignoraban. Pero del amor lo quise todo. Entonces no reparé en fuerzas ni cansancio… Pero como silogismo absurdo de este juego… allí donde la piel clama y el pensamiento se espesa, allí donde los límites terminan por rendirse…
Desgastados allí…Todo lo que de retorno se observa son ausencias y silencios, un amor desamorado y volátil que no pide nada y menos aún brinda… Un fetiche en lugar de un amor, una necesidad en lugar del deseo, actitudes silenciosas de lata utilidad… De conveniente mutismo. Y del amor… (Que se me permita una sonrisa) un veneno, una sentina colmada de restos… invadida de errores permitidos. Yo sí quería amar, pero sin reciprocidades… ¡Es imposible…! Es un acto irracional y desbastador que estalla justo allí donde de eso no se espera nada…
Y te van quedando los recuerdos de los deseos. Las imágenes ya no son futuristas sino pasadas respecto del amor que llegaría algún día. Y pasan los rostros que ya no existen y pasan… Siguen pasando, se adhiere fuertemente la palabra ironía a la de amor… Y ésta se deforma hasta perderse de vista, hasta aniquilarse por completo. Y ya dejamos de ser quienes éramos…
Y eso entristece… Todas las cosas que perdemos, que no logramos… Y que ansiábamos profundamente cuando nos dejan…Duelen, y nosotros nos dejamos a nosotros mismos en este recorrido, en el intento… Por eso… Yo del amor lo quería todo. Hoy espero que alguien al menos me explique ¿qué es eso que llaman amor?.
 Lao Nhier...
El amor es el sentimiento más hermoso y grandioso del universo...
El  amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón...
El amor es cuando no sabes por qué quieres a esa persona, pero sientes que la quieres a tu lado para toda la vida...
Amor es la suma de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros cómplices y buenos amantes...Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen de nuevo cada mañana, para caminar juntos del brazo por la  vida...Eso es amor.
 Amor es encontrar en la felicidad de otra persona tu propia felicidad...
Amor es enamorarse de la misma persona todos los días. ..
 El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es soñarlo, es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él...

Amor es... Cuando encuentres a una persona que tenga miedo de perderte, que haga lo que sea por estar contigo, que te quiera a pesar de todo, en las buenas en las malas y se proyecte contigo...
Es quien te acompaña en el vuelo sin impedir tu vuelo en libertad...

El  Amor es la magia presente en una flor, en una tarjeta, en una llamada, en cualquier detalle que nos puede hacer el mundo maravilloso...
El amor es maravilloso, porque es un regalo de Dios...

sábado, 18 de enero de 2020

CARTA DE AMOR...PUSE NUESTRO AMOR Y RELACIÓN DE PAREJA EN UNA BALANZA...Y FALLÉ...ADIÓS AMOR.


La inexperiencia en el amor y la relación de pareja, hace que se cometan errores infantiles imperdonables que producen dolor y decepción....Lo positivo es que cada error es un aprendizaje, cada experiencia es una enseñanza de vida para el presente y futuro.
Carta de un adiós...
No sé si la decisión que tomé fue la correcta, solo sé que no era lo que mi corazón en verdad sentía… no sé por que lo hice… no se porque durante unos instantes creí que era lo correcto, solo sé que cometí la estupidez más grande mi corta vida… no sé si lo que yo sentía era amor por ti…
Pero ahora me di cuenta de que si lo era… dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… te he perdido y me he dado cuenta a la vez de cuanto te amaba… ¿Por qué lo hice?... Suena egoísta, me duele, en verdad me duele, pero en ese momento sentí que era lo mejor para ti y para mí, sentí que era una buena decisión.
Pero después me di cuenta de que fue algo muy tonto sobre todo renunciar a algo que quieres tanto… cuando te pedí que habláramos me temblaba el cuerpo, no sabía que decir tenía miedo de las palabras que pudieran salir de mi boca te fueran a lastimar… o tal vez lastimarme a mi hasta que el dolor fuera tan insoportable que ya no pudiera más… te di motivos muy estúpidos… estúpidas razones…
Y cuando tú me preguntabas que por que había tomado esta decisión yo no supe que decirte me quedé congelada por unos instantes lo único que hice fue abrazarte como si fuera la última vez que te abrazaría en mi vida… tú, algo inconforme me abrazaste, sabías que algo malo iba a pasar, sabías que lo que yo decía no era fácil para mi, pero aún así continuaste escuchándome…

Pude ver en tu rostro dolor, tristeza… No sé que fue, tal vez en realidad nunca te importó… estoy arrepentida, me duele como no tienes idea… mis sentimientos están confundidos… no se si fue lo mejor… pero de algo si estoy segura… yo te seguía amando… has sido mi primer amor… me atrevo a decir sin ningún temor a arrepentirme que aún te amo, ¡que error fue el haberte conocido, para después terminar de esta forma y saber que dolería tanto!
Pero así es el destino... Ahora paso por esto, y no se qué hacer, no puedo contener las lágrimas… Cada vez recuerdo todo lo que pasé contigo... eras todo para mi, todo mi mundo era bello… mi mundo giraba alrededor de ti y ahora que has desaparecido de mi vida…
Siento un inmenso dolor en el interior que me desgarra el alma y hiere mi corazón estoy muriendo por dentro… es difícil de explicar… ojala me hubieras detenido, ojala me hubieras dicho que me amabas, que no me ibas a dejar ir, ojala me hubieras abrazado tan fuerte y que no dejarías que esto terminara así, pero lo inevitable sucedió, ¡te perdí!...Espero poder soportarlo…
Puse nuestro amor y nuestra  relación en una balanza y fallé... Con dolor me,alejo hoy de ti porque creo que es lo mejor. 
Tú encontrarás quien te entienda y quizás yo, halle otro amor. Sé que te dolerá, pero al final el tiempo lo cura todo y la vida te traerá algo mejor, algo mejor que yo.
Te prometo que cuando escuche tu nombre, fingiré que no me importa.
Que cuando llore por ti, lo haré solo por las noches.
Que cuando te extrañe, no iré a buscarte ni a llamarte.
Te prometo que cuando escuche esa canción que me recuerda a ti, cerraré mis ojos e imaginaré que te tengo a mi lado.

Que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad.
Te prometo que no habrá un solo día que no ore por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad, aunque no esté contigo.
Hasta ahora estuvimos juntos, pero nuestros caminos se separan.
Solo le pido a Dios que te vaya bien y que seas feliz.