El mirar ayer al cielo fue sólo el recuerdo de tu ausencia y el recordar esa mirada tan profunda, me hizo ver las pocas estrellas que alumbraban el techo de mis recuerdos
y el manto de mis ilusiones al pensar en ti y tu esencia...
Ahora si vuelvo a recordar lo que es soledad, sin ilusión, no se porque solo a mi, no se porque solo a mi, no sabes que mal y sola me siento y que vacío creaste en mi, no tienes idea de como me siento, no sabes lo mucho que te quiero, lamentablemente ya no debo de hacerlo pero desde ahora comenzaré a desvanecerlo, quisiera odiarte pero no puedo, quisiera morir pero se que aun no debo, pero creo que recordar cuantas ganas tengo de hacerlo, ya que cuando te conocí tu borraste esa idea utópica, derramó lagrimas como tormentas en el desierto, se rompe mi ilusión y vuela como hojas al viento ojalá y evitara este encuentro de desilusiones, ya es irreversible el daño que has hecho en mí por más que sane siempre tendré la cicatriz que me recordará lo que fuiste para mí y lo que creaste al decidir que tu ya no serías para mí.
Lucero Arana...
En vez de aceptar desde el principio que no valías la pena, lo que hice fue esperar, pensando que cambiarías, por eso soy culpable de mis decepciones.
Mataste todo el amor y la ilusión que había en mí. Puedes culpar tu frialdad o tu indiferencia, pero siempre me culpare a mí, por haber querido encontrar amor, donde jamás lo hubo.
No seas un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página.
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… Fuiste todo, para al final ser nada.
Solo quien ha querido de verdad, sabe cuánto duele una decepción. Solo quien ha tratado de entregarlo todo, sabe cuánto duele saber que fue en vano.
Te regalo el punto final de mis letras. Ese que guarda la promesa de olvidarte.
Aprendí que se vive mucho mejor, sin esperar nada de nadie.
No te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad... Amate mucho y valórate mucho más. Valórate por todo aquel que no lo supo hacer y recuerda que para darles fuerzas a los que amas, primero tienes que llenarte de fuerzas tú.
Al final solo se quedan los que deben estar, los que quieren estar, los que pueden estar y se van todos los demás. Si no se queda nadie, es porque ninguno valía la pena...
Ahora es tiempo de dejar la tristeza atrás, y abrir las alas para emprender un nuevo vuelo y empezar a escribir una nueva historia de amor, con más seguridad y experiencia,...Esta vez de la mano de Dios.
El amor no daña, no decepciona, no engaña, no duele...Quienes producen dolor y engaños son las persona que no saben amar...Por eso nunca dejen de amar porque el amor es bello, el amor es vida, el amor viene de Dios... Para dar felicidad a cada corazón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario