Páginas
▼
viernes, 21 de junio de 2019
CARTA DE AMOR...TU HAS CAMBIADO MI VIDA SEMBRANDO DE AMOR EL CAMINO DE MI VIDA...
Amor esta carta es para ti, por todo lo que me haces sentir al compartir este bello y sincero a mor que existe entre nosotros...Agradeciendo a Dios por conocer la humildad... sinceridad, honestidad y el amor en su plenitud en ti un maravilloso ser.
No te puedo explicar lo que siento ahora que estás en mi vida...Conocerte ha sido conocer el paraíso del amor,´porque abrazas con los sentimientos de tu esencia que están llenos de amor...De ese amor que alimenta el alma... de vida, de amor y alegría.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Creo que no podría nunca llegar el día en que me llene de ti, el día en el que me canse de pasar mi vida contigo, porque no puedo verme lejos de ti, lejos de tu aroma y de tu piel.
No hubo nadie antes de ti que pudiera hacerme sentir lo que tu provocas.
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás, porque has renovado mi vida, has hecho que vuelva a creer y confiar que el amor existe, que el amor es bueno.
Tus ojos pueden hablarme y no son solo palabras vacías, porque en ellas puedo ver el amor que nadie más puede ver, ese amor que sé que solo es mío y a nadie entregarás.
No cambiaría nada de ti, porque eres todo lo que yo esperaba, todo lo que quería y deseaba.
No sé qué fue lo que hiciste en mí, que no puedo dejar de pensar en ti y en nuestra vida juntos, en ese universo que hemos creado solo para los dos....Un universo dónde sólo la luna y las estrellas pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina...Más la bendición de Dios a este maravilloso amor.
Contigo comprendí, que el amor es enamorarse de nuevo cada día, como si fuera el primero, como si fuera el último, siempre de la misma persona, como me pasa contigo, como te quiero yo...
Te elegí a ti como mi destino de cada día, por provocarme sonrisas, por ser ese abrazo que me espera siempre con alegría... Y te seguiré eligiendo a ti, como mi más bonita fantasía, hoy mañana, siempre, toda la vida.
Eres como la música que me gustó y me sedujo, incluso antes de haberla escuchado.
miércoles, 5 de junio de 2019
CARTA A MIS PADRES EN EL DÍA DEL PADRE...FRASES, SALUDOS, PENSAMIENTOS E IMÁGENES.
Queridos y amados padres:
Estoy en la azotea de mi casa y contemplo un hermoso atardecer de noviembre, los campos ya se están secando y el color dorado aparece por doquier, los recuerdos se agolpan en mi mente.
Ahora que soy joven, voy madurando poco a poco como esos campos que ahora contemplo, que con tanto ahínco cuida el labrador; así pienso en ustedes amados padres, cuanto amor, cuanto cariño, cuanto esmero han puesto en mí para ser el joven que soy ahora con una vida por delante, con un campo lleno de ilusiones.
En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a ustedes que han sido mi gran ejemplo, son mi brújula, la cual me dirige y el libro abierto en que encuentro todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que ustedes también anduvieron, el cual ya conocen, y me guían para andarlo sin recelo, donde tú, papá, me dices que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.
Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi un hombre que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en ti tengo el ejemplo, por que eres mi héroe, gracias por tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus abrazos.
Gracias a ti mamá, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme un triunfador que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.
Ustedes son mi base, son mis cimientos, ya que me enseñaron lo esencial de la vida, a distinguir entre lo bueno y lo malo, a poner en práctica los valores.
Por eso le doy gracias al Creador de tenerlos aun conmigo, y si algún día llegaran a faltar sentiría que perdería lo más preciado, pero me sobrepondría, por que ustedes me enseñaron a sobrevivir aun en lo más doloroso y enfrentar el final de todo ser, que es la muerte.
Se que voy por buen camino, porque ustedes son y seguirán siendo mi guía, mis padres y mis amigos, en los cuales deposito mi confianza al contarles mis experiencias, desatinos y anhelos.
Quiero que sepan que los amo, los aprecio, los adoro y este amor que les tengo, no se podría pagar ni con todo el oro del mundo, porque es amor único.
Termino estas líneas viendo el horizonte y hermoso atardecer, donde muere el día y empieza la oscura noche, solo que en mi vida nace la esperanza y el deseo inmenso de vivir, para agradecer a Dios el tenerlos y disfrutar de su presencia.
Padre, madre, benditos sean ahora y siempre.
Con cariño su hijo:
Felicidades Padres míos... Le pido al Señor mucha salud y toda la suerte del mundo para ustedes... Que ilumine sus noches y endulce sus días amargos. Que les acompañe siempre, porque se merecen lo mejor... ser feliz.
Gracias Dios por los buenos momentos, por lo que me has dado y lo que está por venir, por permitirme disfrutar de otro bello amanecer, junto a mis Padres a quienes debo la vida, mi educación y mi existir.
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias Papá...Felicidades y Bendiciones...