Páginas
▼
viernes, 2 de noviembre de 2018
CARTA DE AMOR...PUEDO BORRAR TUS MENSAJES, PERO NUNCA OLVIDARÉ LO QUE ESCRIBISTE...YO SIN TI...
Las almas que se encuentran y se reconocen nunca se sueltan, ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida...Aunque nuestras almas vuelen con rumbos distintos el olvido no está en nuestras mentes...
Yo sin ti... No soy más que una hoja seca que se ha caído de los árboles del bosque, donde sus ramas juegan con mi alma, donde sus raíces se rompen en pedazos.
Yo sin ti... No soy más que un papel, que no tiene tinta, está sólo en blanco, sus textos no son más que líneas, sus párrafos no son más que extraños.
Yo sin ti... No soy más que un pálido y superficial regazo, un pasado ya, no soy más que una planta sin raíces, sin colores vivos, sólo figuras muertas.
Yo sin ti... No soy más que una sombra, que busca desesperadamente tu luz, no soy más que un corazón abandonado, injustamente castigado por tu silencio.
Yo sin ti... No soy más que una vela, una vela apagada que no busca nada, sólo te busca a ti, sólo a ti, te quiere, sólo busca resplandecerte, quererte.
Yo sin ti... No soy más que tristeza, las palabras rodean toda mi cabeza, mi corazón me dice ten paciencia, mi razón me dice deja la insistencia.
Yo sin ti... No soy más que un libro, un libro que tú jamás querrás leer, un cuento de hadas sin resolver, un amor está apunto de disolver.
Yo sin ti... No soy más que un teatro, un teatro sin escenario fijo, una nómada hambrienta de ti, un enamorada de ti.
Yo sin ti... No soy más que un corazón infeliz...
Es increíble como una persona nos rompe el corazón y a pesar de eso le seguimos amando con cada uno de los pedacitos.
Puedo borrar tus mensajes, pero nunca olvidaré lo que escribiste. Podemos dejarnos de hablar, pero nunca olvidaré tu voz. Podemos dejar de abrazarnos, pero nunca olvidaré tu olor. Me duele decirlo, pero nunca olvidaré tu amor.
El olvido no es ninguna victoria, es solo una forma tonta de burlarse de la historia.
Lo lindo que hemos vivido, no lo debemos olvidar, es como arrancarnos pedazos, es como negar lo vivido.
No sé dónde estás ahora, solo sé que estás en algún lugar donde me necesitas y yo solo aquí, donde siempre me haces falta.
No me olvides ni me recuerdes, solo debes saber que existo y te amo. No me sueñes ni me pienses, solo ven y acompáñame, pero sobre todo ven y ámame.