Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

EL CAMINO DEL AMOR...HISTORIAS, CUENTOS FRASES, IMÁGENES Y VIDEO DE AMOR....


A veces cuesta entender el camino del amor, porque olvidamos que somos diferentes, amamos diferentes, sentimos diferente y nos cuesta olvidar de diferente manera, porque el amor no es una competencia...Es un camino, para que cada uno supere la fuerza del otro,  una cooperación que necesita de esas diferencias para entenderse, para caminar de la mano un mismo camino, donde las almas se unen, los corazones se aman formando de dos mitades un entero que es el camino del amor...
Amar es el sentimiento más puro de la vida, es la razón de ser del corazón, una fusión de todos los sentidos, un arte de las almas, es el porqué de la vida.
Pero, al igual que tan hermoso, mágico, glorioso, casi un sueño... amar es complicado, no se llega al amor por todos los caminos...
Amar es el sacrificio del alma, es entregarle "al otro" nuestra alma para que comprenda que la o lo quieres, sin embargo, este sacrificio es mutuo, y aunque pierdas parte del alma tuya, estás recibiendo la del ser amado y así, en mutuo sacrificio, vives más y más feliz...
Pero ese sólo es un amor, una clase de amor, porque el amor es tan grande y tan variado... cada corazón es dueño o esclavo de su propio amor, y de ser dueño ha de buscar un esclavo con el que compenetrarse; y de ser esclavo, buscará un dueño al que servir.
Pero hay amores no correspondidos, que nos acercan a la muerte como un disparo, amores en los que entregamos el alma, sin recibir nada a cambio, vamos disminuyendo la fe, la fuerza y la credibilidad en el amor...  poco a poco, vamos consumiéndonos en una pena sin cura, en un pozo sin fondo y perecemos, ya sin alma, en el vacío oscuro del olvido.
Pero, como en los cuentos de hadas, el destino se vuelve cómplice de la suerte y surge un alma que nos salva, que se nos entrega y aprendemos a querer y que nos quieran.
Por amor se sufre, por amor se muere, por amor se resucita, por 
amor se entrega, por amor se recibe... por amor se vive ¡Por amor 
se ama!...
Te cuento esto para que aprendas a olvidar, aprende a olvidar, deja el rencor, suelta las amarras del orgullo… orgullo que no te deja respirar, olvida los recuerdos del pasado más que recordado, el que alguna vez torturó tu alma, ¡déjalo ir como si fuera una ráfaga de viento!.
Déjate llevar por los nuevos aires de esperanza y vida, disfruta de este nuevo sol, nuevo aire que ahora sientes que respiras, el pecho ya no te duele ni tampoco tu mente, ¡olvida! sigue viviendo, ¡olvida! sigue avanzando, la mente todo lo puede el amor en tu corazón, todo lo puede, ¡busca dentro de ti!, purifica tus recuerdos, acepta los errores y los daños, no sufras más por ellos, son etapas, procesos de vida, acéptalos como si vieras una película, y lograrás haber olvidado, una vez que ésta película no te perturbe más y recuerdes todo esto como una experiencia de vida, agradecerás el estar vivo para disfrutar de esta nueva oportunidad. 
Las nuevas oportunidades existen y una buena y linda relación de 
pareja unidas por el amor también existe...