Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

PENSAMIENTO DE AÑO NUEVO, QUE DEBES LEER PARA INICIAR Y AVANZAR CON ÉXITO Y AMOR TU SENDERO DE VIDA...IMÁGENES LINDAS CON MOVIMIENTOS...


Cuando termina un año  y se inicia uno nuevo, es un buen momento para reflexionar de lo que hicimos y no alcanzamos hacer...
Al iniciar un nuevo año es bueno crear nuevos sueños y nuevas metas para avanzar con una guía el sendero de vida...
Deseo para todos y  de todo corazón todos sus sueños cumplidos y los que quedan pendientes que se cumplan en  el  año venidero...
Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes, como felices  y muy tristes.
Cada año nuevo solo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante el nuevo año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.


Yo siento que más que hacer “dietas” piensa que no se trata de bajar o subir de peso, más que “comprometernos” a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no es tan fácil dejar de hacer, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.
Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen de hambruna, pidamos y roguemos para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la humanidad.


Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.
Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono.
Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen estén conscientes de que no es para enriquecerse ni  medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros, así que ojalá que ya no piensen únicamente en ellos mismos ni se sigan.
Midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los que vivimos en este País.

Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO, el AMOR Y LA PAZ mundial...
Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipo y organizadamente.
Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.
Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.

Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.
Buscando y compartiendo lo positivo...el amor y la fe en Dios...Y abrazando a todos quienes necesitan amor , para que nadie esté falto de cariño ni viviendo en soledad...
¡Feliz Año Nuevo!

sábado, 28 de noviembre de 2015

EL AMOR ES MARAVILLOSO Y QUIENES AMAN POR INTERNET LOGRAN COMPARTIR LOS SENTIMIENTOS COMO SI ESTUVIERAN PRESENTE...CUANDO HABLES DE AMOR TEN PRESENTE QUE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA HAY UN SER QUE PUEDES HACER FELIZ O SUFRIR...



Detrás de una computadora hay una persona humana con un corazón fragil...

Que siente, que sufre, que ríe que llora, que se ilusiona y que se decepciona...

Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues sino puede verte, 

puede sentirte.

Ella abre su corazón al amor, por todo lo que la haces sentir con cada palabra de amor, con cada detalle de cariño, con cada letra de canción que le compartes en video...
Cuando dices que la abrazas, ese abrazo lo siente, cuando dices que la besas, ese beso lo siente y toca su corazón...
Cuando le dices que la distancia no es nada para un gran amor, te siente cerca te siente junto a ti y dibujas sonrisas en su alma.
Cuando le dices que la tienes en sueño...Ella imagina a los dos caminado con las manos enlazadas en una puesta de sol por la arena en las orillas del mar...
Cuando le dices que estás enfermo o con problemas...Se preocupa y lo único que desea es ayudarte a sanarte o a solucionar tus problemas...Piensa encontrarse contigo, cada vez que prende el compu o el celu, ilusionada con  encontrar un mensaje hermoso de parte tuya...Como si fuera una cita en un parque o plaza...
Ella vive el amor como si fuera un amor de cuerpos presente...Ella vive el amor a través de los pensamientos, a través de los sueños, a través de la imaginación y ese amor se siente tan real como si estuvieras presente.
Hay muchas relaciones de amor por este medio que es internet, que perduran en el tiempo y es porque ambos han actuado con sinceridad y han hecho este amor un amor verdadero.
Lamentablemente también encontramos a gente falsa que solo busca beneficios personales engañando a la gente de buen corazón que aún cree en que todos son de alma buena, de corazón bueno, personas sinceras y de verdad.
Es lindo amar y enamorarse, vivir amando, pero tienen que tener cuidado y buscar información antes de enamorarse...Son muchas las personas decepcionadas y disilusionadas por culpa de algunos, o algunas desadaptados sin corazón que no les importa engañar y hacer daño.
El amor se siente y se vive sin importar distancia, color ni edad...El amor traspasa todas las barreras...

Lo importante es actuar con verdad y si se deja de amar, es mejor decirlo a tiempo y no fingir y seguir en una mentira, es mejor una verdad que duela una sola  vez que una mentira   que haga crecer la ilusión y después caiga en la  decepción produciendo heridas más profundas... 
El amor es hermoso, cuando se vive con verdad...
El amor es lindo cuando es sincero...
El amor es un hermoso regalo de Dios a tu corazón... 
Este medio es real, aunque distante... Y une a las personas

mucho más de lo que podemos imaginar...

No le hagas a otros, lo que no desas que te hagan a ti...

Recuerda que el amor es un regalo de Dios al corazón de cada 

ser...

Para vivir bien y feliz sin mentiras, ni engaño.

Nunca dejes de amar y de soñar porque el amor es bello y los 

sueños te llevan a cumplir metas...

viernes, 6 de noviembre de 2015

CUANDO LOS CELOS SON ENFERMISOS...TU AUTOESTIMA BAJA Y PIERDES EL CONTROL A VECES A PUNTOS PELIGROSOS...


Algunos piensan que hay  celos positivos y celos negativos y confunden amar con ser celoso, o protector. Pero lo cierto es que los celos no son un síntoma de amor, sino una gran desconfianza de la persona que ama y una baja autoestima preocupante...Una persona que ama a otra, tiene total confianza en ella.
¿Qué son los celos enfermizos?
Los celos son una emoción negativa causada por la idea de la perdida del ser amado, tienen que ver con el autocontrol y autoestima, a mayores celos menor autoestima. Vienen acompañados de desconfianza, enojo, ansiedad y frustración. Una persona celosa es una persona que no se valora lo suficiente así misma.
Los celos enfermizos son una emoción negativa intensa, descontrolada y exagerada sobre la perdida del amor y atención de la persona amada, estos celos no siempre los causa un rival en particular, ya que el “rival” puede ser una amiga, hermanos, padres, hijos, el trabajo, etc. aquí el detonante puede ser diverso; la persona celosa siente la perdida independientemente de quien genere el desvió de atención de su ser querido, es una creencia errónea, irracional y exagerada de que la pareja es infiel.
El celoso tiene baja tolerancia a la frustración, pobreza en estrategias de resolución de conflictos, baja tolerancia al estrés, está obsesionado con el control, es agresivo e hipersensible.


Causas de los celos enfermizos...
Las primeras manifestaciones de los celos se presentan en los inicios de la vida, cuando la persona que cuida al bebé que generalmente es la madre, se ocupa de alguien más y lo deja solo. Esto sucede más fuertemente cuando nace un hermanito o cuando llega un tercero que puede ser el padre del bebé y le “roba” la atención de su madre, lo que le causa un fuerte miedo y frustración que poco a poco va superando al darse cuenta que su madre se aleja pero al poco tiempo regresa.
Otra causa puede ser las ideas erróneas y falsas expectativas que se generan en torno al amor romántico y son reforzadas por la cultura y la sociedad en donde se cree que el ser amado es una posesión y que los celos son una manifestación de amor e incluso que se puede “morir de amor”.
Síntomas de Celos enfermizos
Las ideas acerca de una infidelidad crean situaciones irreales en donde el celoso tiene miedo, rabia y dolor por la idea de la perdida del ser amado, es subjetivo por que todo existe en su mente. El monstruo de los celos suele aparecer cuando la pareja desea superarse como por ejemplo bajar de peso, salir a estudiar, relacionarse con otras personas o simplemente cambiar en algo, estos cambios desatan la desconfianza e inseguridad en el celoso.

Cuando una persona se obsesiona con la fidelidad pide y exige pruebas de amor a su pareja y cada vez se muestra más exigente e incrédulo lo que genera que no quiera que la pareja salga, hable con otros y llega a controlar el uso de cierta ropa, el dinero, el celular, el correo e incluso el aseo y arreglo personal.
¿Consecuencias de los celos enfermizos?
Los celos enfermizos son desproporcionados e interfieren negativamente en la vida cotidiana ya que la persona celosa se vuelve invasiva, genera sufrimiento, malestar, ambiente conflictivo y tenso, hay reacciones irracionales y pérdida de control. Causa problemas de pareja, disputas, discusiones, conflictos agresiones, ira, tristeza, reclamos, reproches, faltas de respeto como llegar sin previa cita, esconderse, revisar objetos personales, oler su ropa, espiar, indagar, cuestionar, prohibir, maltratar, ofender y reprochar.
Los celos enfermizos son causa muy común de violencia en la pareja, esta violencia comienza con un ataque de celos que se va convirtiendo poco a poco en violencia psicológica, económica, física, etc. Hay tensión, inestabilidad emocional, inseguridad, incertidumbre, separaciones, divorcio, ansiedad, nerviosismo, trastornos alimenticios y en casos graves adicciones.
En el celoso se genera una ansiedad muy fuerte que viene acompañada de ira, odio, rencor, dolor y miedo de perder a su ser amado, estos sentimientos negativos poco a poco van aminorando su autoestima y autoconfianza y lo único que se logra es alejar a la pareja.

Un consejo
Es importante reforzar la autoestima mirarse a si mismo con amor, paciencia y aceptación, nutrir el amor propio, darse amor a si mismo, aprender a estar solo, practicar elautoconocimiento de las virtudes y áreas de oportunidad, dejar de ver lo que hace la pareja y comenzar a verse a si mismo, ya que cada que se mira a alguien mas se deja de ver a uno, ver que es lo que hago yo y dejar de ver tanto al otro, ocuparse de si mismo, buscar ayuda o apoyo psicológico, cambiar los pensamientos negativos que generan los celos, apartar del pensamiento las ideas dañinas que no benefician a nadie y si pueden perjudicar a terceros.

Sitio de referencia...http://www.enbuenasmanos.com/celos-enfermizos
Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en las personas toda la felicidad posible.
¿Entonces como deshacernos de los celos? siendo seguros, y teniendo confianza en los demás...

sábado, 24 de octubre de 2015

CARTAS DE AMOR...ASÍ NACE EL AMOR Y SOLO QUIERO SER TU AMOR...CON LINDAS IMÁGENES CON FRASES...


Así nace el amor... Tiene rostro de milagro, porque viene bañado 
de grandeza...viene de lo Divíno...
Es que solamente un Ser supremo, puede tejer los hilos de ese 
fino enjambre, que une sentimientos, que inspira palabras, 
deseos profundos, anhelos sin nombres; esos hilos que te 
envuelven como trampas y que tú no ves, que sólo sientes, 
que te aprisionan sin ahogarte, que te sueltan sin liberarte.
Pero que hermoso es sentirse preso, no hay libertad que te 
tiente, esa prisión te da calor, te llena, no te deja espacios, 
te envuelve por completo; es sensacional recorrer ese 
trayecto que resulta finito, pero que a su vez es inalcanzable, 
pero siempre, de la misma mano, bajo esa única sombra, de 
ese invalorable afecto.
Es hermoso sentirse feliz, adoptar esa postura, que el mundo 
lo sepa sin que lo digas, que se perciba en el aire con tu solo 
paso, como una fina fragancia que perfuma el ambiente. 
En circunstancias así, no importa ser predecible, benditas 
sean las conjeturas o los aciertos, el aplauso de una sonrisa 
de aprobación o la imprecisión de una mirada indiscreta... 
que hermoso es disfrutar del amor...
Donde dos almas que por amor derriban las barreras de la 
distancia y el tiempo...solo para unirse y amarse en la 
realidad y en los sueños...Porque cuando dos enamorados 
duermen sus almas abren sus alas para encontrarse en 
cada sueño...Así de bello es el amor que Dios depositó en 
cada corazón... 

Ha pasado tanto tiempo y aun no 
te has querido dar cuenta lo que 
significas para mí.
Pensar que en algún tiempo me 
eras tan indiferente y de pronto 
al mirar tus ojos descubrí tantas 
cosas maravillosas que existen 
en ti.
Me bastó tan solo un instante para 
enamorarme, tu mirada tierna
llena de esa timidez y temor al 

amor me envolvió de tal manera
que cada vez que cierro mis ojos
veo el brillo de los tuyos.

Por eso te digo que quiero ser en 
tu vida como el aire que respiras
quiero ser el viento que te acaricie
quiero ser el agua que apague tu 

sed, la miel que endulce tus labios,
quiero ser la luz y la penumbra
el deseo y la locura quiero ser 

como la brisa del mar y poder 
acariciar hasta  lo mas profundo 
de tu ser quiero ser el sol de caa, quiero 
ser la templanza, la confianza también 
la dicha y la felicidad.
Quiero ser en tu vida eseda 
mañana para iluminar tu vid amor que no 
traiciona, ni abandonaese amor que es 
permanente y latente quiero ser ese amor 
que da todosin pedir nada a cambio, ese amor 
que espera que comprende.
Déjame ser en tu vida el amor, el deseo y la 

pasión solo quiero ser tu amor

DEJAME AMARTE.... 




miércoles, 7 de octubre de 2015

SI VAS A GUÍAR TUS PASOS POR SENDEROS DE AMOR, ÉXITO Y FELICIDAD...HAZLO CON VOLUNTAD CON TODO A LO QUE DERECHO TIENES...


Viktor Frankl, en su libro El hombre en busca de sentido, cuenta 
desde un punto de vista psicológico todas las adversidades que 
se viven en un campo de concentración: la muerte de sus 
familiares, hambre, frío, etc. Llega a la conclusión de que 
quienes sobreviven en un campo de concentración no son los 
más fuertes, sino los que tienen voluntad.
Con la voluntad, muchos de ellos fueron capaces de sobrevivir 
por el deseo de encontrarse con su familia, de ver crecer al hijo 
que le quitaron a temprana edad, de terminar un trabajo 
empezado. 

Pero todos los sobrevivientes tenían una meta, un ideal que les 
ayudó a superar todas las dificultades.
La historia nos muestra cómo los hombres, sobre todo en el 
período de la adolescencia o juventud, tenemos sueños, ideales, 
deseos, etc. 
Que queremos alcanzar. Todo eso se presenta como un 
torbellino en nuestro interior. Lastimosamente no todos llegan a 
alcanzarlos. 
¿Por qué? Porque no tienen voluntad.
El hombre se puede comparar con un coche en que el motor es 
la voluntad que hace que se mueva el coche. Podríamos tener 
un Ferrari con llantas nuevas, la mejor gasolina y un GPS que 
dice dónde queremos ir, pero si no tenemos motor no sirve 
para nada.
Lo mismo pasa con el hombre: se pueden tener muchas 
cualidades y muy buenos propósitos pero sin voluntad, todos 
esos talentos quedarán en la bandeja de salida, atrofiados y 
desaprovechados.
La voluntad se conquista dando siempre lo mejor de nosotros 
mismos. 

La voluntad no es el resultado de un acto heroico, es la suma de 
un esfuerzo constante día a día por hacer las cosas bien, con 
amor, entusiasmo y perfección. Es darlo todo cuando crees que 
ya no puedes más. No rendirse cuando sabes que vale la pena 
llegar a la meta. Es saber que la vida es sólo una y que hay que 
aprovecharla al máximo. Es, en definitiva, conocerse, aceptarse 
y superarse.
La voluntad nos exige tener el GPS encendido para poner una 
meta y mantener la mirada fija en esa meta, y así la voluntad se 
convierte en una fuerza interior que exprime todas las 
capacidades que tenemos para alcanzar la meta y llegar al fin 
que nos hemos propuesto.
En la vida diaria hay muchas oportunidades para formar la 
voluntad: 
comer lo que no nos gusta, terminar de leer un libro que 
empezamos, hacer un poco de ejercicio diario, dar prioridad 
a las cosas más importantes y hacerlas aunque sean difíciles. 
Vivir sin voluntad es llevar una vida monótona, arrutinada, 
aburrida y sin sentido, pues en el mundo los que triunfan no 
son los fuertes o ricos sino los que tienen voluntad...
Los que creen es sus capacidades, los que tienen fe en sus 
ortalezas y  en Dios...

"Tienes derecho, pero no debes....."
Tienes derecho, a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad de ninguna persona.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearle mal, a las demás personas.
Tienes, derecho a caer, pero no debes quedarte tirado en el piso.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de tí mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones de jóvenes emprendedores.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir jamás que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento pasado.


Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar jamás el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación personal, pero no debes olvidar tus valores morales.
Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar nunca a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho inalienable con ser mediocre ó conformista en la vida.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar nunca compartir con los menos afortunados en la vida.

Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortés.
Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes nunca cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante con ninguna persona.
Tienes derecho a soñar, y enseñar a otros a soñar con un mundo mejor y solidario, con los menesterosos.
De ahí en adelante has comenzado a forjar tu futuro...
Tu eres quien forja su destino al amor...Al éxito y a la felicidad...

Todo esto se complementa con tener el amor de de Dios en el
corazón...Y la voluntad para avanzar sin importar cuantas barreras
se crucen en tu camino de vida...

domingo, 13 de septiembre de 2015

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA Y DECEPCIONES DE LA VIDA Y EL AMOR...


 Carta que un amigo le envió a su hija y, que por su amistad de muchos años me hizo llegar, con la intención de intercambiar ideas al respecto. Y es que a veces pasan cosas que nos hacen sentir mal, la peor es una decepción.

Cada ser humano es diferente, cada quien tiene sus motivaciones, sus reacciones, posee sus sentimientos y asume sus responsabilidades totalmente distintas, lo que determina si tendremos cortas o numerosas decepciones. La vida es eso, es tropezar y caer… y volver a levantarse, es la perenne enseñanza y alcance de la dinámica existencial con su entorno y con uno mismo.


“Querida hija, jamás el ser humano se siente peor que cuando lo decepciona alguien de su naturaleza íntima. ¿Sabes por qué? Porque hay personas a las que no debes decepcionar: a tus padres, a tus amigos, a Dios, pero; muy especialmente no debes decepcionarte a ti misma. Porque tal vez no seas la mejor persona del mundo, que ha cometido errores, que ha tenido tropiezos y fracasos, pero eres única, original, incipiente con la suficiente capacidad para aprender que eres parte de esta vida, que no debes ser tan prepotente para llegar a sentirte decepcionada de ti misma y mucho menos perder la Fe en tu Padre, que siempre trata de orientarte en lo que puede y busca cariño y comprensión, pero que por tu juventud no lo aceptas.” 


 Hay personas a las cuales puedes querer con todo tu corazón, las quieres tal y como son, pero hay ocasiones en las cuales te pueden decepcionar, pueden no ser lo que siempre creíste, pudiese haberse creado una imagen que no era, eso no importa porque sigues queriendo a esa persona tal y como es, con sus virtudes, con sus errores, por lo que son…

A veces hay cosas que nos pueden hacer sentir mal, a mí lo que 

me hace sentir peor es una decepción. Ahí personas a las cuales 

puedes querer con todo tu corazón, las quieres tal y como son 

pero hay ocasiones en las cuales te pueden decepcionar, pueden

no ser lo que siempre creíste, pudiese haberte creado una 

imagen que no era pero eso no importa porque sigues 

queriendo a esa persona tal y como es, con sus virtudes, 

con sus errores, por lo que son.
Pero nunca me sentí peor que cuando yo decepcioné a alguien, 

porque hay personas a las que no debes decepcionar: a tus 

padres, a tus amigos, a Dios pero muy especialmente a ti. 

Hace tiempo me sentí decepcionado por mí, porque tal vez 

no era la mejor persona del mundo, que había cometido 

errores, había tenido tropiezos y fracasos pero aprendí que 

son parte de esta vida, que no debía de sentirme decepcionada 

de mí misma y mucho menos perder la Fe en mí porque si yo lo 

hacia las demás personas se sentirían así conmigo.
Descubrí que la razón por la que me sentía así era porque no 

había actuado con el corazón y me había dejado guiar por 

otras personas muy ajenas a mi vida y a lo que soy. 

Que debía valorarme y seguir adelante y seguir mi corazón, que 

hacer lo que siento es la única forma de jamás decepcionarme de 

mí y de decepcionar a los demás.
Aprendí cual es la verdadera receta contra las decepciones: Sólo 

tienes que creer en ti y hacer lo que tu corazón te dicte porque 

siempre acertarás. Aprende a quererte a ti, así como quieres a 

los demás, con defectos y virtudes; tal y como eres. ¡Dile no a 

las decepciones y actúa con el corazón!..

DECEPCIÓN DE AMOR..
Hay cosas de la vida que nunca se podrán entender...

Y por más que pase el tiempo solo van a quedar en tu mente...


Y en el recuerdo de lo que pudo haber sido…
Te conocí sin imaginar que te iba  a amar demasiado; pero al 

paso del tiempo, cambió tu sentir y sin pensarlo destrozaste 

a mi pobre corazón...
Fue entonces que entendí que todas las cosas que vivimos, ese 

amor mutuo que nos hacía vibrar, tantos besos que nos hacían 

suspirar y sobre todo el entendimiento que nos hacía razonar se 

iban a la basura sin explicación o motivo alguno…
No voy a negar que sufrí  mucho por tu ausencia y que mis 

pensamientos no paraban de llamarte para que regresaras… 

Fueron varios días muy tristes,
dejando que mi alma vagara en el olvido total ya que mi 

corazón no entendía razones porque lo único que quería era 

amar…
Ahora me doy cuenta y no me arrepiento de haberte querido 

tanto porque siempre he querido así y tal vez tu partida fue 

un aviso para pasar a algo  mejor; Lo único que sé es que 

por siempre estarás en mi corazón porque te quise como 

nunca antes lo había hecho y tu recuerdo quedará en mí

como siempre lo sentí, como un sueño muy bonito del que 

acabo de despertar…
Pero la decepción no es una derrota, es el principio de un

 aprendizaje que espera sea asimilado...

Que las decepciones, el dolor, la tristeza o el odio, no 

sean parte de tu vida, ya que lo negativo no te deja 

avanzar y ser feliz...

Ten siempre presente que mientras creas en tus 

capacidades, te ames tal  cual eres y tengas fe en Dios...

Tu vida puede ser más feliz.