Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

HOY ABRÍ LA CARTA QUE GUARDABA EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS Y DESTROZÓ MI INTERIOR...HOY CIERRO LA PUERTA AL PASADO Y ESPERO UN NUEVO AMANECER A MI VIDA.



Hoy buscando en mi baúl de los recuerdos, quise encontrar algo que tranquilizase mi mente de dolor, quería apagar ese sufrimiento que desjaste encendido dentro de mi pecho con tu partida, con mis ojos borrosos por el llanto, pude contemplar la foto en la que estamos abrazados tú y yo, me mordí los labios para evitar pronunciar tu nombre en medio de mi desesperado dolor...
Muchas preguntas invadían mi mente, mientras mis ojos forjaban un mar de llanto, tratando de encontrar una respuesta a tu abandono, me atreví a leer por primera vez esa carta que me dejaste de despedida el día de tu partida... Comenzé a leer desesperado y tus letras me decían:




Guardián de mis sueños, mi amor eterno, sé que esto te causará mucho daño y te partirá tu corazón en mil pedazos, cuando me busques a tu lado y nada más encuentres mi ausencia y mis recuerdos, quizás nunca logres perdonarme por este día de mi partida, tú sabes que siempre quise hacerte muy feliz y darte muchos hijos... Fuiste y siempre serás el mejor partido.
Mi mano tiembla y mi corazón parece desfallecer mientras te escribo estas líneas del adiós. Los borrones que se ven en el papel, son causados por las lágrimas que derraman mis ojos. Mientras escribo contemplo tu rostro tenso y sereno, que pareciera presentir el peso de mi mirada. Siento el deseo de comerte a besos pero no quiero despertarte para que no me veas llorar ni trates de evitar mi partida.


En medio del dolor y el sufrimiento te digo adiós, no te pediré que me perdones, sólo te pediré que trates de entenderme el porqué hoy te dejo, y que no me busques nunca. Sé muy bien que hoy me maldecirás y desearas nunca haberme conocido acusa de este gran dolor que te dejo en tu corazón, sé también que un día llegara ese amor que perdurara a tu lado para siempre, y que curara cada una de las heridas que hoy te dejo con mi adiós.
Te dejo mi adiós y un último beso como despedida. Te amaré por siempre mi amor eterno y te recordaré como lo más precioso que me regalo la vida, no llores por mí porque no vale la pena, trata de ser feliz y olvidar las penas... Gracias por todos los momentos maravillosos que me regalaste y por haber cuidado siempre de mí. Gracias por todo mi gran amor.
Adiós... Tu Clarisa




¡Ohhh mi niña consentida! Tu adiós me causado más que dolor, más que desesperación, más que tristeza, mis ojos han derramado un mar de llanto desde el día que te fuiste de mi vida. Las paredes de nuestra habitación las he convertido en un pizarrón del recuerdo, en donde he escrito más de mil veces tu nombre...

Tus besos aún arden en mis labios, aún puedo presentir el aroma de tu piel entre las sabanas. Tus caricias las llevo tatuadas dentro de mí ser... Trato de buscar el consuelo pero todo a mí alrededor me recuerda de ti, me recuerda de los momentos cuando estuvimos juntos, no puedo evitar el extrañarte, te extraño con todas las fuerzas de mí ser, quisiera que la razón y el sentimiento hoy te hicieran volver.



Mis ojos se fijan en el cielo tratando de encontrar una estrella o alguna señal que me lleve a ti. En el cajón de los recuerdos están todos los pensamientos y canciones que escribí para ti... Todo a mi rededor parece gris, la noche no brilla como antes y la luna ya no luce igual. Todo me es extraño y me pierdo por la playa al caminar... No cabe en mi mente el porqué tuviste que marcharte si los dos sentíamos tanto amor. Los dos hechos a la misma medida y sin embargo me distes ese adiós... Ese adiós que tanto me dolió.

Así como hoy abrí el baúl de los recuerdos abriendo heridas que a pesar del tiempo se han mantenido frescas...Hoy lo voy a cerrar para curar mis heridas y esperar un nuevo amanecer sin olvidar, pero si aprender de esa historia que no tuvo un final feliz.
Hoy decido volver a creer en el amor, hoy decido volverme a enamorar, hoy me decido volver a vivir y ser feliz...Nunca dejes de creer en el amor, nunca dejes ce creer que la vida es bella, nunca dejes de creer en un ser Divíno de amor como es Dios.