Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

CARTAS DE NAVIDAD. CON IMÁGENES (RECOPILADAS DE INTERNET) SALUDOS, MENSAJES, POWER POINT Y PENSAMIENTOS.

Con todo nuestro cariño,  deseamos que la magia de la Navidad  ilumine y  ayude a conseguir todos vuestros sueños.....Con amor, paz y felicidad en sus vidas.

  • Porque eres especial. Porque de nuevo es Navidad.... 
  • Otro año más que pasa. ¿Te has dado cuenta de lo rápido que corre el tiempo?.
  • A veces tengo la sensación de haber pasado de danzar en la vida a ritmo de vals, lento y cadencioso, a verme envuelto en un remolino de salsa, frenético y rápido, que no me permite apreciar aquello que me rodea. Pero sea lento o rápido, lo importante es que seguimos aquí para despedir uno y dar comienzo a otro.
  • Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido demasiado bien, ni que hayamos podido cumplir los sueños que teníamos a comienzos del año anterior, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún tenemos tiempo en la vida para compartir con quien queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores. Porque aún tenemos el privilegio de poder expresarnos y en definitiva SENTIRNOS VIVOS.
  • Puede que los sueños que el año pasado teníamos no se hayan realizado, pero seguro que si miras hacia atrás encuentras pequeñas cosas de las que te deberías de sentir orgulloso, o satisfecho. Haber hecho sonreír a algún amigo que lo necesitaba, haber ayudado a alguien que lo precisaba, haber conocido a alguna persona agradable en el recorrido que te ha hecho ver, que queda gente estupenda por el mundo.....
  • Y es la suma de esas pequeñas cosas lo que constituye la felicidad. Recuerda siempre que el mundo es mejor porque tú estas en él.
  • Podría pedir para ti mil deseos a las estrellas que pueblan el firmamento, pero sólo le pediré dos: que encuentres el camino para ser feliz y tengas salud para disfrutarlo.
  • Para mí lo especial de la navidad no lo constituyen los árboles, ni las luces,... Sino el saber que sigues ahí y que seguiré teniendo la oportunidad de conocerte y disfrutando de ese regalo tan apreciado que constituye TU AMISTAD.
  • Cada día es hermoso y de bendición.....Nos permite conocer nuev@s amistades de bellos sentimientos que le dan alegría a nuestras vidas y nos da la oportunidad  de hacer felices a otros.......
  • Tan solo al compartir amor: Con un saludo, amable, un abrazo con cariño, un pensamiento positivo  de aliento, una reflexión que nos enseñe y ayude a vivir mas unidos y mas feliz.

Carta De Navidad from Carmen María Pérez
Deseos de prosperidad y amor para nuestros..... Amigos, familiares y a quien nos roba el corazón.

A veces Un ‘Te quiero mucho’ es la mejor regalo y la mejor manera de desear una Feliz Navidad.
Una Feliz Navidad te deseamos en este día. Que la paz siempre esté presente en tu vida, pues somos ese granito de arena que el cielo desea que se expanda, creando una conciencia de sabiduría. Felices Fiestas.
 Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, alguien a quien amar, y amig@s con quienes compartir. 
 Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad.
El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza en un mañana mejor. Os deseamos una Feliz Navidad. Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

sábado, 8 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD... IMÁGENES CON MOVIMIENTOS, FRASES Y PENSAMIENTOS.



FELIZ NAVIDAD
A TODOS QUIENES VISITAN ESTE BLOG.
LES DESEO  MUCHO AMOR, PAZ  ÉXITO Y FELICIDAD.
Si tienes tristeza :
¡ Alégrate !
la Navidad es Gozo.



Si tienes enemigos :
¡
 Reconciliate !
la Navidad es Paz.




Si tienes amigos :
¡
 Búscalos !
la Navidad es Encuentro.



Si tienes pobres a tu lado :
¡
 Ayúdalos !
la Navidad es Dar.



Si tienes sobervia, orgullo :
¡
 Sepultalo !
la Navidad es Humildad.



Si tienes deudas :
¡
 Págalas !
la Navidad es Justicia.


El regalo que nosotros debemos darle a 

Jesús es tratar de ser como Él.

 En la Navidad, al celebrar el nacimiento de 

Jesús, 

podemos hacerle regalos también a Él; no 

podemos regalarle oro ni incienso ni mirra 

como 

lo hicieron los tres reyes, pero sí podemos 

darle 

otro tipo de regalo: cuando tratamos de ser 

como 

Él, es mejor que si le hiciéramos un regalo. 

Y una 

forma de ser como Él es ser buenos con los 

de 

nuestra familia, con los amigos y con todas 

las personas.



FELICIDADES Y BENDICIONES

sábado, 10 de noviembre de 2012

PENSAMIENTO REFLEXIVO. SEMBRANDO FELICIDAD PARA MI INTERIOR Y PARA LOS DEMÁS.


Cuando uno busca dejar huellas que producen felicidad en los demás, está llenando su interior de paz, amor y felicidad.

Un hombre trabajaba en una fábrica distante, a la cual llegaba todos los días en autobús. En una de las paradas subía una señora anciana, que siempre se sentaba junto a la ventana.
Ella abría la bolsa, sacaba un paquetito y se pasaba todo el viaje arrojando alguna cosa para fuera.
La escena siempre se repetía y un día, curioso, el hombre le preguntó qué arrojaba por la ventana.
Tiro semillas. Respondió ella.
¿Semillas? ¿Semillas de qué?
De flores. Es que veo para afuera y la calle está tan vacía… Me gustaría poder viajar viendo flores coloridas por todo el camino. ¡Cuán bello sería!
Pero las semillas caen sobre el asfalto, son aplastadas por las ruedas de los carros, devoradas por los pájaros… ¿Cree usted señora, que las semillas germinarán a la orilla de la carretera?
Así es, hijo mío. Aunque muchas se pierdan, algunas acaban cayendo en la tierra y con el tiempo van a brotar.
Aún así… Demorarán en crecer… Necesitan agua…
Ah, yo hago mi parte. Siempre hay días de lluvia. Y si alguien arroja las semillas, las flores nacerán.
Diciendo ésto, se dió vuelta hacia la ventana y recomenzó su trabajo.
El hombre descendió luego más adelante, pensando que la señora ya estaba senil.
Un tiempo después, en el mismo autobús, el hombre al mirar para afuera percibió flores en la orilla del camino … Muchas flores… ¡El paisaje colorido, perfumado y lindo!


Se acordó entonces de aquella señora. La buscó en vano. Le preguntó al chofer, que conocía a todos los pasajeros de viaje.
¿La viejecita de las semillas?…. Pues … murió hace cerca de un mes.
El hombre se volvió a su lugar y continuó mirando el paisaje florido por la ventana.
Pensó: Quién diría, las flores han brotado! ¿Pero de qué le valió su trabajo? Murió y no pudo ver toda esta belleza.
En ese instante oyó las risas de una criatura. En el asiento de enfrente, una niña señalaba por la ventana, entusiasmada:
- ¡Mira qué lindo! Cuántas flores por el camino. ¿Cómo se llaman aquellas…?
Entonces el hombre entendió que aunque aquella señora no estaba ahí para ver lo que había hecho, hizo su parte, dejó su marca, la belleza para la contemplación y la felicidad de otras personas.
Al día siguiente, el hombre subió al autobús, se sentó junto a la ventana, sacó un paquetito de semillas del bolso… Y así dió continuidad a la vida, sembrando con entusiasmo y alegría sus semillas…
El futuro depende de nuestras acciones presentes. Y si sembramos buenas semillas, los frutos serán igualmente buenos.
¿Has pensado en sembrar algunas semillas?
¡No te olvides de sembrar la semilla del bien, de la amistad, de la paz y la alegría!
Cristo también murió y resucitó sembrando amor y dando vida.
Tú y  

yo tenemos que continuar sembrando el mundo de flores.
“No os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos” Gálatas 6-7-9

En la vida cosechamos lo que sembramos, la mayoría de las personas siembran en forma errónea sin siquiera darse cuenta del mal que se están haciendo a si mismo, de esa manera terminan anulando lo que Dios y la vida les ofrecen, creando un futuro negativo reflejándose en su manera de actuar en todo lo que hacen.
Esta reflexión está diseñada para darte fuerza, para sembrar en tu futuro las semillas que te proporcionarán una mejor vida, y hacer lo que siempre has soñado; con sólo ponerlas en práctica cada día, cada momento, y tendrás abundantes cosechas que te proporcionaran paz y felicidad a ti y a los demás.

jueves, 25 de octubre de 2012

BIOGRAFÍA DE UN CORAZÓN HERIDO.....LO QUE DICE EL CORAZÓN.




Siempre me enseñaron que cuando palpite, palpite con emoción, que el palpitar no sólo me hace más fuerte si no que tendré más capacidad de hacer cosas impresionantes, me cuentan que si dejo de palpitar el vecindario de donde soy y vivo todos morimos. ¡Wow! que necesario soy y que capaz de hacer cosas extraordinarias. Una de las cosas que me despertó la curiosidad entre ellas, es la capacidad de amar. Si, de amar a otros corazones.
Pensé, ¿a otros corazones?, que impresionante imaginar que hay otros igual que yo y me aventuré a conocerlos. En esta aventura me topé con corazones muy dulces y con mucha edad que estuvieron en mi crecimiento y nunca me dejaron de amar. Cuando maduré recuerdo con gran emoción que conocí a un corazón que me gustaba, cada vez que nos escuchábamos palpitábamos más y con el pasar del tiempo nos unimos. En esa relación cometí muchos errores, me dejé llevar por otros corazones y caí en la incansable búsqueda de corazones ajenos.
¡Cuidado! cuando tu vecino (la mente) quiere que hagas algo y tú no quieres ¡estás en problemas! Podemos decir que este puede ser el principio para la guerra de los corazones. Cuando el vecino te domina, entonces empiezas a herir al otro corazón y no le das importancia al dolor, ves como sangra, como llora, como gime lo difícil que se le hace palpitar y no lo sientes, porque en ese momento quien tiene el control es tu vecino, en esa guerra de corazones gana el más duro y ese fui yo. ¡Lo maté!Luego pasas gran parte de tus latidos como en un laboratorio, poniendo a prueba otros corazones y los que laten por ti, los dejas pasar porque lograste ponerte detrás de un muro el que me hizo insensible, ¿cuántos corazones maté?, ¿con cuántos corazones jugué? Ya ni recuerdo. Un día conocí a un corazón me di cuenta que este era diferente, tierno, dispuesto y juguetón. Despertó la curiosidad en mí y me decidí a conocerlo, al paso del tiempo me dije “no es de cuidarse” así que solté mi armadura y salí detrás del muro, me decidí a latir, latir junto a él.

Después de cuatro años latiendo juntos sacó su espada indiscriminadamente y me hirió, me atravesó. Estaba llena de engaños, insensibilidad, codicia y muchas cosas más que no quiero mencionar. Me hirió yo veía como de mi salía sangre, sentía dolor al latir, veía como mis latidos mermaban. Miré a los ojos a ese corazones traicionero y le dije ¿por qué me haces esto? me vio directamente a los míos y me dijo “porque ya no palpito por ti” y otra atravesada más, salí corriendo herido y dejando por todos lados mi rastro de sangre y dolor, hasta que llegué al entorno de ese corazón que palpitó por mi desde que nací, me sanó las heridas, palpitó nuevamente por mí y más duro.

Sentí que no estaba muerto, que por alguna razón continuaba palpitando. Me restablecí, me puse nuevamente mi armadura, tomé mis armas y me escudé en mi muro. Con amargura y cicatrices comencé "La guerra de corazones" donde maté muchos, muchos, muchos, entre ellos estaban algunos buenos, amables, cariñosos, soñadores, jóvenes, adultos, cooperadores, espirituales no me importó quien se cruzaba en mi cruzada de desamor, amargura y odio por las heridas recibidas en aquel cruel encuentro inesperado.

Luego de muchos años en una noche normal, me encontré con un corazón que nuevamente despertó mi curiosidad, por un momento bajé mi escudo y mi espada, con ellos en mano comencé a conversar y me di cuenta que este corazón era diferente, palpitaba diferente y lucia diferente. Tomé mi cruzada y la dejé por un momento: descubrí un corazón que brillaba de su entorno, desplegaba una luz brillante y hermosa, pensé “he llegado a mi corazón prometido”.
Solté mi escudo y mi espada, comencé a caminar sin armas hasta que un buen día me quité mi armadura y comencé a palpitar rítmicamente con ese corazón, era una melodía llena de sueños, anhelos, alegría, de metas de ayuda mutua, pero… Ese corazón comenzó a cambiar. Palpitaba y sentía que ya no era al mismo ritmo, habían notas que ese corazón no llegaba o no las quería tocar... el ritmo se perdió. Al hablarle se ponía a la defensiva ya no estaba en sintonía. Ese corazón fue clavando dardos de desconfianza, desconsuelo, desánimo, desilusión y mis heridas junto a las nuevas comenzaron abrirse, comenzaron nuevamente a sangrar.

Mis latidos ya no son los mismos porque me duele palpitar, lloró por la pérdida de un corazón que amé, que amo. Lloro con desconsuelo porque sin misericordia me han vuelto a herir y estoy sangrando, estoy perdiendo mucha sangre porque palpité muy duro y fuerte para lograr seguir el ritmo y que este no se perdiera. En esta guerra de corazones nos damos cuenta que sólo muere el que verdaderamente se entrega, deja sus armaduras y sus armas, pero luego lo atraviesan en una emboscada. Miro al cielo y sólo me consuela el saber que todavía mi vecindario tiene vida y respira, que camina con la mirada y el pensamiento perdido.
Estoy tratando de caminar herido y sangrando, traté de buscar ayuda a las heridas para continuar el ritmo. Ahora pregunto ¿por qué corazón me matas?, ¿por qué corazón me aniquilas?, ¿por qué? corazón. ¿Qué te he hecho para que me embosques así?, mírame a los ojos y ve mi sufrir, mira mis heridas y mírame sangrar, mira mis latidos como merman, mira mi dolor, mira si puedes mis lágrimas, mira mi desaliento, mira que me cuesta trabajo respirar. 

Lo más difícil de creer corazón, es que todavía ¡te amo!

Este escrito fue dedicado a mi amada esposa Stefanie Vaello, mientras estábamos pasando un momento difícil en la relación, no podía dormir sentía que me quemaba el pecho del sólo sentir nuestra relación en peligro. Es una reflexión de mi vida hasta conocerle, pero desde el punto de vista del corazón.
Miguel Cruz

Mi corazón, vivió lapsos de dolor y se vio envuelto en una capa de oscuridad.... Como una noche sin luna, donde los latidos se iban silenciando lentamente, sumergidos en una gran tristeza, hasta que la aurora entró sigilosa y triunfante.... Anunciando la llegada de un nuevo amanecer con un radiante sol.... Con rayos de luz maravillosos dando esperanzas a este dañado corazón..... Que el amor aún estaba vivo, y que dos corazones volverían a palpitar juntos en una sola y hermosa melodía.
Hoy mi corazón a vuelto a sonreír.

Los sueños, esperanza y fe, siempre han de estar vivos.....El hombre aún no conoce el gran amor y bondad de Dios, que por grande que sean las tormentas, por grande que sean las caídas, y por grande que sea el dolor...Él siempre nos tiende una mano para aliviar nuestras tristezas, y nos muestra caminos de luz.... Para avanzar por senderos seguros y positivos, hacia la felicidad.
Nunca te des por vencid@.....El ser humano aún no conoce sus propias virtudes sus propias capacidades y sus propios límites.....Siempre se puede mas. 
 La vida continúa, el corazón sigue latiendo......No te detengas...Así como existe la oscuridad de noche, también existe la luz de un lindo día. 
 Dios nos a dotado de valores y nos ha regalado un bello sentimiento llamado amor....Disfruta, vive y se feliz.

Elías Vergara P.  

domingo, 7 de octubre de 2012

PENSAMIENTO DE AMOR.....HISTORIA Y REFLEXIÓN CON BELLAS IMÁGENES.



Cuando ames a alguien

Cuentan que había un rey muy apuesto que estaba buscando 

esposa. Por su palacio pasaron las mujeres más hermosas del 

reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían ademas de su 

belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna la satisfacía 

tanto como para convertirse en su reina.


Cierto día llegó una mujer pobre al palacio de este rey y con 


mucha lucha consiguió
una...... 

audiencia. "No tengo nada material que ofrecerte; solo puedo 

darte el gran amor que siento por ti" le dijo al rey, "puedo hacer 

algo para demostrarte ese amor".


Esto despertó la curiosidad al rey, que le pidió que le dijera qué


 sería eso que podia hacer. "Pasaré 100 días en tu balcón, sin 

comer ni beber, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de 

la noche, si puedo soportar estos 100 días, entonces me 

convertirlas en tu esposa".

El rey, sorprendido mas que conmovido, aceptó el reto. Le dijo 


"acepto". Si una mujer puede hacer todo esto por mi, es digna de

ser mi esposa. Dicho esto, la mujer empezó su sacrificio. 

Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba 

las peores tempestades... muchas veses sentía que desfallecía del

 hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado 

de su gran amor. De vez en cuando el rey asomaba la cara desde 

la comodidad de su habitación para verla y le hacía señas de 

aliento con el pulgar. Así fue pasando el tiempo... 20 días... 50 

días... la gente del reino estaba felíz, pues pensaban "Por fin 

tendremos una reina!!"... 90 días... y el rey continuaba asomando

 su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. 

"Esta mujer es increíble" pensaba para sí mismo y volvía a darle 

alientos con señas.

Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las 


afueras del palacio para el momento en que aquélla mujer se 

comvertiera en la esposa del rey. Fueron contando las horas... a 

las 12 de la noche de ese día tendrían reina!!... la pobre mujer 

estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído

 enfermedades.

Entonces sucedió. A las 11:00 de la noche de aquel día 99, 


faltando a penas una hora para que llegara el dia 100, la valiente 

mujer se rindió... y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una 

triste mirada al sorprendido rey, y sin decir ni media palabra se 

marchó. La gente estaba conmocionada!! "Nadie podía entender

por qué aquella valiente mujer se había rendido faltando tan solo

 una hora para ver sus sueños convertirse en realidad!! Había 

soportado tanto!!"

Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo ocurrido. 


Le preguntó: "¿Por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la 

reina?" y ante su asombro ella respondió: "Estuve 99 días y 23 

horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue 

capaz de librarme de ese sacrificio, Me veia padecer y solo me 

animaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante

 mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo una señal de bondad y 

consideración que nunca llegaron". Entonases entendí: Una 

persona tan egoista, desconsiderada y ciega, que solo piensa en si 

misma, no merece mi amor.



Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa 


persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta 

rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto por que las cosas se 

tornen dificiles, sino porque quien no te haga sentir valorda(o), 

quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda 

establecer el mismo compromiso, la misma entrega, simplemente

  no te merece.



Hoy paso a regalarles la receta de mis deseos..... 
Un suspiro al cielo, para reclamarle tu estadía en este mundo, donde el caos es el protagonista de nuestros días, y el personaje principal de nuestras pesadillas,
Un detalle al alma para que no olvide que es tuya, que te pertenece y que quieres ser parte de su iluminación.
Un shock eléctrico para tu corazón, para que recuerde que está vivo, que siente y vive dentro de ti.
Una esperanza más a tus pensamientos, así las ideas fluyen en cada momento y no te dejan desvanecer.
Un puñado de creatividad para tu cerebro, para resolver problemas a tus preguntas.
Un diseño diferente para cada momento que vivas, así no te aburres en la monotonía.
Una pizca de aceptación, para que atraigas lo bueno y aceptes lo malo tal como es.
Un granito de inspiración para tu mundo, para que siempre tenga color.
Un poco de fe para que nunca pierdas la esperanza.
Un poco de amor, alegría y paz.....
Que formen en un hermoso  arco iris el sendero de tu vida.
Unos angelitos que dejen en tu corazón el amor y bondad de Dios.
Todo mi cariño y amistad, que sean tu compañía de aquí a la eternidad.

Que todos los días de tu vida sean muy positivo y de gran bendición a tu vida.  

jueves, 23 de agosto de 2012

IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS CON MOVIMIENTOS, RECOPILADAS DE INTERNET, CON FRASES, PENSAMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD. PRIMERA PARTE.

Congratulations on this wonderful day, It's Your Birthday.


Que la dicha sea lo que colme de amor y felicidad tu vida hoy.... que es tu Cumpleaños y todos los días de tu vida.... con muchas bendiciones de Dios.

Que el gran amor y bondad de Dios, llenen de felicidad esté hermoso día, que es tu cumpleaños y sus bendiciones te acompañen siempre.
Felicidades y bendiciones en este día que eligió Dios, para que llegaras a este mundo a dejar tus huellas de amor.
Feliz cumpleaños.

Porque te mereces toda la felicidad del mundo por ser tan especial.
Feliz y Bendecido Cumpleaños.

Por ser quien eres.....Una maravillosa Creación de Dios....Es que te mereces toda la felicidad.....En este hermoso día......... Que es tu Cumpleaños

Que en tu corazón y tu vida, reine siempre el amor y felicidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
 

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Happy Birthday. May your gifts today are love and happiness.

Ni lo años, ni los problemas, ni las bendiciones, ni lo presente ni lo porvenir te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y su gracia diaria sobre tu vida. Feliz cumpleaños.

AMIGA FELIZ CUMPLE! Dios te abrace, te llene de su gracia y de su amor, Eres super especial, y única.

God grant you many blessings today and always, your dreams are fulfilled and you have much peace, love and hope. Happy Birthday!

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero. 

Today is a very special day ... I miss you and I love to be with you if only to help blow out the candles.HAPPY BIRTHDAY!

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo y muchas bendiciones.

Every day is a unique experience, choose how to live. I love you, Happy Birthday

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.  

You meet each day better promise of happiness, love and peace. Happy Birthday. I adore ... I need not say more.

Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiendole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños