Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 27 de marzo de 2019

CARTA A UN AMOR PROHIBIDO...AMOR DE MIRADAS, AMOR DE PENSAMIENTOS... AMOR DE ALMAS.

Nuestro primer beso no fue con la boca, sino de pensamientos...Tocando el corazón al mirarnos y sonreír en complicidad.
Los amores prohibidos como el mío y el tuyo se viven en silencio, se expresan en letras y se llevan tatuados en el corazón.
Hay amores como el nuestro, que solo pueden vivir en nuestro corazón y no en nuestra vida.
 Aunque mi amor nunca pueda obtener el premio de tus besos, igual he de quererte, sin palabras y en secreto, como aman los que sufren, los que quieren en silencio.
Aunque no tengo derecho a ti, nadie me puede impedir que te desee y sueñe contigo. Nada me puede obligar a desistir, ni nadie me puede quitar las esperanzas que tengo, de que algún día, al fin, este amor deje de ser prohibido..
 Quiero quererte y solo puedo mirarte. Quiero no oírte, pero gritas en mi corazón. Quiero olvidarte, pero vives en mi mente. Quiero alejarme, pero te llevo dentro de mí.
Siempre dejo un poco de ti en mis sueños, para cada noche volverte a encontrar y cada noche volver a estar contigo.
Qué importa lo que la gente murmure de lo nuestro, mientras ellos pierden el tiempo hablando, nosotros lo ganamos amándonos en silencio.
Aunque hoy estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
Me enamoré de ti como se enamoró el Sol de la Luna, aun sabiendo que nunca pondrían estar juntos...


 Eres tu mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible, mi sueño inalcanzable y mi amor inolvidable!...
Amor prohibido... laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento constante del deseo.
 Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien te ame por siempre, aunque este amor sea prohibido y no pueda ser gritado al mundo pero si en nuestros corazones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario