CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 7 de febrero de 2019

CARTA DE AMOR...LOS MOMENTOS CONTIGO SON DOS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PARAÍSO...


No hubo nadie antes de ti que pudiera hacerme sentir lo que tu provocas.
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás, porque valió la pena esperar por ti.
Tú has logrado que la soledad sea mi compañera, porque hasta en la soledad te encuentras dentro de mí, dentro de mis pensamientos y eso me hace sentir cerca de ti.
Tus ojos pueden hablarme y no son solo palabras vacías, porque en ellas puedo ver el amor que nadie más puede ver, ese amor que sé que solo es mío y a nadie entregarás.
En cada sitio que visito dejo tu nombre y el mío, porque siempre te llevo conmigo a todas partes.
Tus defectos se convierten en virtudes frente a mí y te hacen especial.
No sé qué fue lo que hiciste en mí, que no puedo dejar de pensar en ti y en nuestra vida juntos, en ese universo que hemos creado solo para los dos.
Un universo dónde sólo la luna y las estrellas pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina.
Por ti tomaría cualquier riesgo, porque tengo la seguridad que tú también lo harías, sé que entregaríamos todo lo que está en nuestras mano ...
 No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Si tengo que dormir, que sea en tus brazos. Si tengo que soñar, que sea contigo. Si tengo que besar, que sean tus labios. Si tengo que vivir, que sea a tu lado. Pero si tengo que morir, que sea en tus ojos, porque en ellos para siempre viviré. 


  Los momentos contigo vienen envueltos en papel de felicidad y tus palabras suenan como una bella música en mis oídos.
Solo te puedo decir que tú eres "el amor de mis amores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario