Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 15 de diciembre de 2018

CARTA DE AMOR...LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE...LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE AMAR...


CARTA DE AMOR.

Mientras camino por el sendero del cuestionamiento, mientras llevo 

el planeta en los hombros, mientras sigo firme en mis principios, 

mientras le regreso cada golpe a la vida, mientras sigues siendo el 

amor de mi vida y la única mujer que existe para mí en este mundo, 

mientras me doy cuenta de que no puedo dar un paso o abrir y cerrar

mis ojos sin antes pensar en ti, mientras voy obteniendo conocimientos 

que me dan las herramientas para construir un futuro pensando 

en que contigo lo podré compartir.

Mientras recuerdo que palpo, toco la gloria, y aun de que tengo la gloria 

en mis manos, después de que escucho tu voz,  mientras cada noche 

antes de acabar el día, y cada mañana antes de comenzar el día pienso 

en como conquistarte y enmendar cualquier daño, mientras calmo el 

corazón diciéndole que no dance más por qué no lo estás viendo, 

mientras la distancia me da una bofetada con una mano de hierro por 

qué no estás, mientras te veo organizando tu vida edificando torres 

sintiendo a veces que puede ser prohibida mi entrada a ellas por qué 

casi no te veo.
Mientras pienso en que estarás haciendo, si me dedicas un poco de 

tiempo en cualquier instante de reflexión, mientras lanzo monedas a 

un poso pidiéndole a Dios que te cuente que no puedo vivir sin ti, 

mientras veo como mi mundo sin ti sólo tiene una estación y es un 

eterno invierno cuando tú no estás, mientras me golpeo sin cesar 

tratando de crear un dolor más grande que el que tengo por tu 

ausencia, mientras veo como cuando paso por un parque o camino, 

por un centro comercial.

Me duele todo porque veo parejas que podrían ser tu y yo, mientras 

veo como el tiempo pasa y no te veo, mientras escucho tus palabras 

y me lleno de vida pero a la vez de zozobra por qué todo es insípido 

sin ti, mientras peleo con Dios y me siento sólo, y siento que su 

silencio me consume en tristeza porque le eh pedido que estés a mi 

lado, mientras lucho en contra de la soledad porque ella se ríe de mí 

cuando me dices que hoy no podemos vernos.

Mientras trato de que cada día lejos de ti no sea una pesadilla si 

no simplemente el saber que estoy en una sala de espera y espero 

el pronóstico que sólo tú me puedes dar, mientras sueño contigo, 

con tu compañía, con tus abrazos, con tus besos, con tus palabras 

con el sonido de tu voz que es arte en su máxima expresión, mientras 

veo que eres la evidencia que confirma y comprueba la existencia 

y el poder de Dios porque simplemente para mí eres un milagro.

Mientras veo que tú eres el pago por cada sacrificio y esfuerzo, 

mientras veo que eres la razón por la que daría la vida, mientras 

te busco sin cesar y no me rindo por alcanzar y tocar tu corazón, 

mientras sueño con que de tu boca salgan de nuevo las palabras 

te amo, las cuales te repetiré sin parar y demostraré sin importar 

lo que implique, mientras estoy dispuesto a sacrificar todo por ti 

aunque me hayas dicho que si es necesario me sacrificarías por 

alcanzar lo que quieres, no importa te sigo amando.

Mientras me encuentro en el podio luchando en contra de tus 

duros argumentos aunque ya mi cuerpo haya expirado y se haya 

quedado sin energía vital mi corazón no se rinde y su amor por ti 

me mantiene de pie, mientras escucho al reloj diciendo ríndete ya 

es tarde, lo miro con coraje y el atemorizado me dice no, no perdón

 es broma ella te ama, mientras te sigo escribiendo, mientras te 

sigo cantando, mientras te sigo escuchando.

Mientras te sigo buscando, mientras te sigo entendiendo,  mientras 

te sigo respetando, mientras te sigo apoyando mientras te sigo 

amando y mientras te espero no olvides, por favor, no olvides lo 

suplico, que, mientras espero no olvides que te amo.

Con todo mi amor para mi amada...
Sé que algún día nuestros mundos se unirán, como la lluvia y el 

mar, como una flor y la tierra, como mis besos y tu corazón.

Tú eres esa cara que nunca dejare de buscar en la multitud. 

Te extraño.

Las cosas terminan, pero los recuerdos son para siempre, lo 

importante es nunca dejar de amar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario