Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 13 de febrero de 2018

LE PEDÍ A DIOS ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA QUE ME HICIERA FELIZ...ENTONCES APARECISTE TU...

 Me gusta todo de ti, lo que dices y lo que callas, cómo sonríes, cómo me miras. Me gusta todo de ti...
Llévame contigo en tus pensamientos, en tus días, en tus deseos y mantenme siempre allí. Llévame contigo siempre, como yo te llevo a ti.
 Nada, absolutamente nada puede impedirme amarte, ni siquiera tu 
ausencia.
Te quiero tanto, que no me hace falta verte, ni tenerte cerca, para ser feliz. Solo me basta con cerrar los ojos, saber que existes y que es mío tu 
corazón.
Las palabras son poco a comparación que lo que siento por ti, pero aún 
así, permíteme decirte que mi amor por ti es puro, es una devoción, es una dicha, es todo. Y cada día que pasa, mi amor crece aun más por ti.
Cuando nos besamos el mar se pone celoso, el cielo se enoja, ¡pero el universo es nuestro!
Tu sonrisa es uno de esos lugares en que me podría quedar toda la vida.
Quiero agradecerte por todo este tiempo conmigo, por tu gran afecto y 
amor, por tu cariño, por tus palabras, por tus consejos, por tu compañía, 
por tu bondad, por tus alegrías compartidas, por tu calor, por 
acompañarme en mis momentos tristes, por animarme,  se que tendremos una vida entera en la que compartiremos tu y yo. 
 Sé que te quiero, porque cuando las cosas se empiezan a poner mal, lo único que quiero es correr a tus brazos.
No hay nada como tus besos, tus caricias y tu sabor. No hay nada como quererte y ser correspondido.
GRACIAS AMOR.
  Por estar siempre, por brindarme tu hombro cuando lo necesito, por escucharme, por aconsejarme, por dejarme soñar, por apoyarme en las buenas y en las malas, por tu paciencia con mis caprichos, por tu 
dedicación, por tu amor, por todos y cada uno de nuestros días 
compartidos, quiero decirte que... Te amo y gracias por este lindo amor.

  Le pedí a Dios alguien especial y entonces apareciste tú en mi vida... por eso te quiero tanto, por eso  eres mi cielo, por eso eres vida, por eso eres 
mi todo, mi mundo, mi infinito amor....Gracias dios por tan linda bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario