Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 11 de enero de 2018

CARTA DE UN ENAMORADO. IMÁGENES CON FRASES,VIDEOS Y POWER POIINT.


Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y al 
conocerte pude comprender en la serenidad de tu 
mirada, que sobran las palabras cuando se trata de 
expresar los sentimientos que se guardan en el 
corazón. ¿Sabes?, aunque quizás no te conozca 
muy bien , eres lo más increíble que me pudo 
haber pasado.
 Gracias por enseñarme, que se puede volver a 
comenzar y que cada palabra en una relación 
tiene un ¡gran valor! prometo valorarte en cada 
momento que estemos juntos, hacerte una mujer 
feliz regalarte por completo mi corazón… 
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos, 
tus caricias, tus te amo, en fin, son detalles tan 
perfectos que no sabría qué hacer si un día no 
los llego a tener, mi amor, gracias por dejarme 
saber que existes...
Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo 
existamos tú y yo… Es que tú sabes que eres el amor 
de mi vida, y que gracias a ti he conocido el verdadero 
amor, porque cada instante que pienso que estoy a tu 
lado me siento el hombre  más feliz del mundo, ya que 
tú me haces sentir  amado, sé que todo nuestro amor 
día a día se irá fortaleciendo, por eso quiero que sepas 
que yo siempre te amaré más y más cada día.
Te amo, con todo mi corazón y si algún día decides 
acabar con este amor que siento quiero que sepas que 
nunca te olvidaré, ya que tú me enseñaste a amar de 
una manera diferente te siento dentro de mí, aquí en 
mi corazón
Lo que yo siento por ti es un sentimiento tan profundo, 
que cada vez que te veo siento esa alegría, esa 
felicidad, esa energía que me dice que eres lo que 
siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me 
hace sentir lo hermosa que puede ser la vida 
solamente estando a tu lado…
 Te adoro, y no me canso de pensar que tengo 
conmigo un regalo demasiado valioso y que voy 
a cuidar siempre, por lo que eres y porque estoy 
seguro, que jamás te cansarás de recibir cada 
segundo cada palabra y sobre todo… 
Todo el amor que siento por ti...
Este loco amor que más de una vez se que estás muy 
feliz de recibirlo, con una sonrisa que me encanta y 
esas miradas que me enamoran cada día mas, y me 
hacen pensar he de  ser el hombre que tú esperas 
para ti, y entonces recuerdo por qué te amo y por qué 
me enamoré de ti: por cada detalle, por cada segundo, 
por tanta dulzura.
Has estado en mi corazón desde el instante que te 
conocí, poco apoco sembraste dentro de mi la semilla 
del amor hoy por hoy cosechas lo que con tanto 
amor has sembrado: mi amor por ti.

 Simplemente te amo infinitamente y esto que siento 
no tiene fin…


Dame esa oportunidad de hacer realidad todo lo que 
siento y todo lo que sueño  a tu lado.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario