Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 9 de enero de 2018

AMOR EN POEMAS Y PENSAMIENTOS PARA TODAS LAS ENAMORADAS(OS)...IMÁGENES CON FRASES BELLAS DE AMOR.


UN AMANECER CONTIGO AMOR...

¿Dónde termina mi noche? si no es en tus brazos.
¿Dónde comienza mi día? si no es en la luz de tu mirada.
Permíteme dibujar mis noches en tu cuerpo.
Permíteme imaginar mi día en el beso de tus labios.

Un beso inició el camino.
Una caricia construye el sendero.
Una palabra arma nuestro destino.
Un amor que no es perecedero.

¿Era así de cálida la noche?
¿Es así de hermoso el día?
Necesito el cálido calor de tu cuerpo junto al mío
para que llegue mi noche.
Necesito el tierno beso de tus labios
para que inicie mi día.

El tiempo y en tiempo al tiempo ha pasado.
Te necesito junto a mí.
De día en día se ha esfumado.
Cada vez más de ti.

Necesito dormir, tus brazos me esperan.
Deseo despertar,
las ansias de besarte apresuran el amanecer.
Gracias por dormir a mi lado.
Gracias por despertar junto a mí.


PORQUE ASÍ TU LO DECIDÍSTE...
El amor que sentía por ti se acabó,
porque tú decidiste irte para siempre
sin decirme adiós; qué tonto fui al
enamorarme de ti, porque estaba ciego
y no quería ver el daño que me hacías;
Me destrozaste el corazón en mil pedazos;
pasaron los años y juré que jamás
volvería a llorar por amor.


Pero después comprendí que la vida me dio
una segunda oportunidad de amar a esa persona
tan especial, que me aceptara como soy y ahora
soy muy feliz a su lado. Un día decidiste regresar;
me buscaste por todas partes y cuando me encontraste,
me pediste perdón por haberme dejado y me
imploraste que regresara contigo, pero ya era demasiado
tarde, porque yo era feliz sin ti y te pedí que te fueras,
porque te estabas lastimando a ti misma.


Me di cuenta de que al alejarme de ti,
me sentía libre de tu desamor y tu falta de comprensión;
esa persona tan especial que apareció en mi vida
cuando yo estaba a punto de deprimirme más,
me dio un soplo de vida que me ayudó
a salir adelante y que me enseñó a ver las cosas más bellas
del mundo, como lo es ella y poder amar como nunca antes
lo había hecho; por eso a ella la amo tanto
y le dedico tiempo valioso; y a ti te deseo
que algún día encuentres la felicidad
y el amor que nunca me tuviste.


 TU EN MI CAMINAR
Indescriptibles los misterios de la vida
y fascinantes a la vez son en realidad,
pero ninguno se compara con tu mirada y sonrisa
que a mis rodillas hacen temblar.

¿Por qué Dios es tan misterioso?
¿Por qué no mejor, todo simple y nada más?,
Tal vez sea porque todo lo bueno tarda un poco en llegar.

Cuando sin rumbo fijo yo me dirigía en mi camino un día te encontré,
y ahora sé que sin tu compañíaen esta vida estar yo, ya no querré.

Hay tantas cosas bonitasmuchos lugares que visitar,
pero yo solo quiero estar en tus brazos y en el brillo de tu mirar.



Saludos amor y felicidades en el día del amor, a todos los enamorados.
Cuando te conocí por primera vez, nunca pensé vivir algo así contigo pero pasó y me gustó, por eso te lo agradezco, por dejarme conocerte un poco nada más, mil gracias.
Gracias porque contigo conocí el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario