Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 3 de febrero de 2017

HISTORIA DE AMOR LINDO PARA REFLEXIONAR....EL AMOR DE CORAZÓN, LA PACIENCIA , CONSTANCIA Y FE...HACE QUE EL CIELO ABRA SUS PUERTAS Y SE PRODUZCAN MILAGROS...


Mi querido amor, todos los momentos que he pasado a tu lado desde el día que te conocí han sido inolvidables, hemos compartido infinidad de alegrías, a tu lado me sentía plena, completa, no había nada que empañara nuestra felicidad, el día que me pediste que aceptara ser tu esposa fue la más hermosa de tus locuras!
El camino lleno de pétalos de rosas rojas desde el estacionamiento del restaurante hasta la mesa que habíamos asignado para cenar, la cena exquisita y romántica ya era entonces inolvidable!!. El mesero se acerco a servir el champaña, fue cuando entonces dijiste:
Brindemos!
Y yo pensando conmovida que era, porque cumplíamos un año de novios, alcé mi copa, de pronto llegó un payaso, que sorprendió a todos con su inconfundible carcajada, y al sacar de su sombrero una hermosa y gigantesca rosa roja, y en medio de ella un anillo precioso!!!
Me lo puso en mi mano… y entonces dijiste:
Brindemos por nuestro amor! ¿Quieres ser mi esposa? Formar parte de mi vida por siempre, hasta que estemos viejitos… Tener nuestros hijos y amarnos locamente??
Entonces te dije que si!!...

Abrazándome a tu cuello y sellando nuestro amor con un beso…
Al fin llegó el día, nuestra boda fue una maravilla, tanta gente que nos ama compartía nuestra alegría, abrazos, brindis, risas, baile, todo estaba lleno de felicidad, era increíble asimilar que tan hermoso era todo aquello, me sentía en cuento de hadas…
3 años de casados llevábamos entonces cuando decidimos tener nuestro primer hijo...
Y después de varios intentos empezamos a preocuparnos porque no había noticia alguna de la llegada de nuestro angelito, hasta que después de un largo año, estudios, medicinas, hospitales!!!! Todo aquello que con gusto pasé por que fuéramos padres, llegó el momento más doloroso de mi existencia cuando el Dr. Dijo entonces: Jamás podrá ser madre!!!

Mis ojos se llenaron de lágrimas y tu conmovido me abrazaste, jamás hubo un reproche, ni uno sólo al contrario fuiste comprensivo y amoroso, jamás me culpaste, y por eso hoy
te amo más que nunca, y se que Dios es grande!!! Y hoy amor mío te digo que todo nuestro amor, Dios lo eligió para que el día de hoy me hiciera tan feliz como el día que nos casamos, porque sí existen los milagros amor, sí existen…
Estamos embarazados!!!!
Ya tengo 3 meses, y nuestro hijo pronto nacerá, los doctores no se explican el milagro, el milagro ha sido nuestro amor…

Nuestro hijo está en las mejores condiciones, nacerá sano, y por
eso amor mío, hoy y siempre te diré te amo, gracias por formar parte de mi vida…
Magali Sauceda...

Nada es tan importante en la vida como un estado de ánimo positivo, para poder hacer frente a los problemas y desilusiones, o decepciones con los que tropezamos a diario, los conflictos inevitables, las frustraciones...Ante toda adversidad....Debe primordial la calma, la fe, esperanza y nunca darse por vencido...Dios tiene siempre la última palabra...
 Hasta los deseos más imposibles pueden llegar a hacerse realidad. Solo tienes que poner un poco de ESPERANZA a los sueños y un poco de FANTASÍA en la realidad.

Aprendí que si creo que puedo, puedo
Hubo un tiempo que pensé que no podía y no pude
Creí que no sabía nada y nada supe
Pensé que no tendría fuerzas y flaquee
Creí que era demasiada mi carga y caí
Subestime mi capacidad y no fui capaz.
Luego aprendí...
Que si creo que puedo, puedo
Que se más de lo que ni siquiera imagino
Que tengo las fuerzas que decido tener
Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar
¡Que puedo llegar hasta donde me lo proponga!...



Aprendí que si pongo toda mi fe en Dios....Los milagros llegan como un gran bendición...

El amor es una de las más bellas bendiciones de Dios a mi corazón...porque ha llenado mi vida de felicidad...

Nunca dejes de creer el la belleza del amor y en los milagros de Dios en tu vida...