Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 23 de noviembre de 2017

CARTA DE JENNIFER AL AMOR DE SU VIDA...CUANDO TRIUNFA EL AMOR.


Hola mi amor!!!
Estoy escuchando nuestra canción y recordando las veces que hablábamos por teléfono, el sonido de tu voz y lo feliz que me ponía oírla. A veces me digo a mi misma, que suerte tengo de tenerte a mi lado, en ocasiones cierro mis ojos de una manera muy suave y suspiro, y te veo en mi mente abrazándome de tal manera que pareciera que te fundieras conmigo y fuéramos uno solo. Casi puedo sentir tu calor y tu respiración y puedo ver tu mirada de amor y ternura dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy contigo nada malo me puede suceder.
Es como soñar despierta y es un sueño tan dulce que quiero seguir soñando que pronto muy pronto te tendré entre mis brazos, y que podremos ver nuestro primer amanecer cerca el uno del otro en cuerpo y alma.
Mi amor te amo demasiado, confió ciegamente en ti; estoy en tus dulces brazos los cuales cada día me entregan un amor sin reservas, sin pedir nada a cambio, pero que igual yo retribuyo con ese mismo amor y entrega.
Eres lo mas bello y realmente especial que me ha podido suceder. No sabes cuanto dolor, lágrimas y sufrimiento he tenido que pasar para poder hallarte y doy gracias a Dios por que ahora eres mi felicidad, la razón por la cual sonrió cada mañana y busco ser mejor cada día.
No hay nada más importante para mí sino hacerte feliz y cuidar de este amor que hay entre los dos para que nada lo dañe.
Amor si supieras, si tan solo lograras imaginar como se siente mi corazón en este momento, palpita de una manera tan dulce, tan tierna con un tibio calor que lo cobija, eso hace tu amor por mí.
Quiero verte a los ojos para que con ellos me digas que me amas sin necesidad de pronunciar una palabra y lo confirmes con un tierno beso que me robe la razón y el sentido del pasar del tiempo.
Eres el único hombre al que he amado de esta manera no creo que pudiera vivir sin ti ya nunca mas.
Jennifer...

Cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solos tú y yo. A partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro.
Cada vez que te encuentro en mis pensamientos, me rodea la felicidad y siento el deseo de estar de nuevo a tu lado, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo y comenzar a fundirnos hasta convertirnos en uno, en un mismo ser y en un solo cuerpo.
No puedo dejar de viajar en el tiempo cuando tú no estás, trayendo imágenes que me pueden llevar a ti.
Creo que no podría nunca llegar el día en que me llene de ti, el día en el que me canse de pasar mi vida contigo, porque no puedo verme lejos de ti, lejos de tu aroma y de tu piel.
No cambiaría nada de ti, porque eres todo lo que yo esperaba, todo lo que quería y deseaba...Eres lo que me hace feliz ...Eres el motivo de que este amor sea el mas bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario