Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 15 de junio de 2017

PENSAMIENTOS DE AMOR DE PAULA...


Y si nos detenemos un tiempo, sí, ahí, en ese instante, cuando tus ojos vieron los míos y no sabían si escapar o solamente sonreír, porque fue como inyectar veneno a un alma pura, tus ojos me atraparon, me conquistaron y me inflamaron el corazón lleno de llamas que ardían sin control.
No sé qué fue, las casualidades son pluralidades que no sabría decir si existen o no, pero si es eso, creo que mi más caritativa casualidad han sido tus ojos, esos ojos que encienden el corazón con sólo una mirada, una mirada profunda que no necesita explorarse, porque solo viendo una vez puedes sentir lo que es estar a centímetros del sol.
Pero también es tan fría que me congela el corazón, me hace sentir escalofríos y no sé qué pensar, si seguir fugazmente retenida en ellos o dejarlos pasar y que mi corazón no esté congelado ni ardiendo, porque lo único que quiero es que tú me mires una vez y no sepas si fue el veneno que te paralizó o fueron mis ojos que te llenaron de amor.
 El amor es explendor...

Humanos, porque eso somos, todos nos hemos enamorado alguna vez, de alguna forma, de cualquier ser. Y véase que dije enamorar, no a todos se les corresponde el mejor sentimiento para uno, todos hemos amado sin ser amados y es algo que siempre me intriga. ¿Por qué saber que duele? Y aun así ¿Seguimos amando?
Sabemos que nos hace daño, que nos destruye, que te paraliza, pero eso nos gusta, cada día que vemos a la persona nada importa mas que verla sonreír, verla reír, es la mejor música para ti... Pero... ¿Por qué nos aferramos?...
Porque el corazón quiere amar, no importa si no eres amado, te gusta saber que amas, que estas sintiendo, sabes que te gusta cuando tu corazón se acelera y no se detiene, sabemos que nos gusta parecer más rojos que la mismísima cereza cuando hablamos con esa persona.
¿Por qué sufrimos?... ¿Por qué no nos importa si la persona no nos ama?... 
Porque somos humanos y queremos amar, queremos poder amar a alguien sin necesidad de recibir algo a cambio, porque ese es el sentimiento más noble que existe, más claro que el agua, no esperas una caricia, sólo esperas la satisfacción de adorar a esa persona...¿Qué nos atormenta día y noche?...
El no poder besarlas, el no poder decirles que las quieres, que las amas, que es tu oxígeno, tu aire, que esa persona es tu gravedad, que sólo esa persona te mantiene aquí en la tierra, y nada más grande que el amor que sientes por ella.

Pensar que tú puedes hacerle más feliz que nadie en este mundo, podríamos decir que envidiamos a las demás personas porque ellas sí pueden tenerla, pero no es así, no las envidiamos porque sabemos que el amor más sincero es el nuestro.
Y finalmente podemos decir que estamos enamorados, de la A a la Z, sin importar que sigamos amando, y así será siempre. Nunca amamos en vano, nunca amamos a la nada, todo amor es esplendor, todo este amor nos nutre, nuestra alma es feliz, somos felices, de una u otra forma el amor siempre permanece, dolidos o amados, siempre permanecerá.
Paula...

Me susurraste "te amo", me miraste y entonces se detuvo el tiempo.
Cómo no buscarte si te amo. Cómo no escribirte si te pienso. Cómo no desearte si te sueño. Cómo no importarme tu vida, si te quiero.
No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso.
No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti entre tus brazos, en ese momento mágico en que tus labios se acercan a los míos y me besas.
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario