Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 5 de octubre de 2016

CARTA DE JUDITH...¿QUIÉN NO HA AMADO DE CORAZÓN Y TOCANDO AL SER AMADO SOLO CON EL ALMA?...LA DISTANCIA, PUEDE SEPARAR LA PIEL MÁS NO LOS SENTIMIENTOS DEL ALMA.


La distancia puede impedir que duermas en mi cama… pero no en mis sueños.
Quisiera tener una forma perfecta de comenzar a escribir un poema, una manera precisa y diferente, hacer un verso que te haga soñar con solo leerlo.
Que te de esperanza de solo pensarlo, que te llene el alma de solo saber que te lo escribo, que te haga sonreír en la tristeza o hacer fuerte tu corazón en tus momentos de soledad.
Más no pude encontrar maravillosas palabras, solo estas humildes líneas que llevan mi alma con tu alma pese a tu lejanía.
Mi corazón llora por dentro, se que me recuerdas, pues tu amor me pertenece. Más me ahogo en el dolor de saber que quizá nunca más te volveré a tener junto a mí.
Anhelo con ansias casi locas que regresen aquellos tiempos en que mis ojos brillaban, en que mis labios sonreían, en que en mi interior llevaba la ilusión de tu cariño, pero hoy se ha marchado para siempre la alegría de amarte.
Te busco y no veo a nadie, te pienso y solo siento el vacío, te imploro y apareces en mi desesperación, como una sombra marchita que quisiera estrujar y convertir en cuerpo para mantenerme a tu lado para siempre.
Amor mío, que me haz dado hasta el aliento con que respiras, perdóname por reprocharme el no verte, el desear abrazarte y no poder hacerlo, el querer sentir una caricia y no conocerla, discúlpame por ser egoísta e implorar un solo beso que nunca vendrá.

Se que ni tú ni yo tenemos la culpa de amarnos con toda el alma, se que ambos deseamos con todo nuestro ser estar juntos para toda la eternidad,
pero se que es nuestro destino que no sea así.
Que tenemos que aprender a convivir en la distancia, con solo trozos de tinta plasmados en papel como nuestros labios, con los ojos que ven más allá de lo visible y con la esperanza en el corazón y una fe a nuestro amor que es inmenso pero imposible de seguir.
Por hoy no quiero pensar en el mañana, quiero disfrutarte en la lejanía, en nuestro mundo lleno de amor, de paz, de bondad y personas que sean capaces de amarse las unas a las otras más que así mismas. Donde las espadas sean flores y las guerras sean abrazos y canciones.
Disculpa que te escriba pretensiones, prometo que no lloraré, mantendré la fuerza con todo mi esmero; tengo ganas de gritar y de que mis ojos se nublen con el llanto, pero se que tú quieres verme feliz pase lo que pase y llorar significaría quitarte la felicidad que tanto te deseo.

Mi dulce sentimiento, infinito amor, ven esta noche a mi cuarto. Por favor haz viajar tu alma solo una instante, quiero perderme entre tus brazos, sentir la calidez que tienes, el lenguaje que pocos conocemos, un solo roce.
Quiero un breve segundo introducirme en tus pensamientos y que te pierdas en los míos, solo dime un te amo, esa palabra tan diminuta de tamaño y tan grande de significado será mi ilusión de seguir sonriendo.
Tal vez nos separen kilómetros y kilómetros, personas, situaciones, el destino o sola las coincidencias, pero te juro amor que mi corazón por siempre quedará unido al tuyo y mis sentimientos por ti para siempre tuyos.
Y aunque en esta vida nunca nos veamos, aunque sigamos unidos por las cartas, por los anhelos, por nuestros sueños y deseos, desafiando el tiempo. Solo quiero decirte mi adorado, que te espero en la otra vida "eternamente".

 No importa la distancia cuando el amor es verdadero.
Algún día tú y yo dejaremos de soñarnos para hacernos realidad a besos.
Te guardo en mis labios cuando están en silencio, en mis ojos cuando los cierro y en mi pecho, en un suspiro de amor....Porque estás en mi mente, en mis pensamiento y en mi corazón...

Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se piensa, más se extraña, mas se sueña, más se necesita para dibujar sonrisas en su alma y llenar de magia y felicidad su existencia...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario