Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 29 de octubre de 2016

CARTA DE AMOR...DOS ALMAS QUE SE ABRAZAN EN LA DISTANCIA... DOS CORAZONES QUE SE BESAN CON EL PENSAMIENTO....

Si pudiera traerte a mi lado con tan solo el hecho de pensarte, soñarte e imaginarte; entonces no me faltarías ni un solo día, ni un solo instante.
Quisiera poder decir lo que mi corazón me cuenta, para que así el tuyo lo entienda y conozca a su compañero.

Pero no puedo mi vida… Como expresar con palabras cosas que son de otro mundo...

Como hacer llegar con trazos en blanco y negro, lo que solo esta al alcance de los corazones mas osados, esos que pierden el miedo a darse sin reparos, a entregarse en una locura de amor…

Son esos corazones los que ambos hacemos latir en nuestro pecho, el mío que late en ti y el tuyo latiendo en mi.

Cada día abro mis ojos en la mañana, que amanece a miles de kilómetros de ti, pero esa magia que solo tu y yo conocemos me hace sentirte junto a mi, porque lo primero que veo cuando abro mis ojos eres tu estas ahí a mi lado, sonriendo, y me saludas con un beso y me dices adelante mi amor, a comerte el día con amor

Y cada día a tu lado es nuevo y bello, estoy a tu lado mientras te tengo al otro lado del mundo, dirás como es eso, y eso solo explica la magia, esa magia que solo tú y yo conocemos...Nuestro amor de almas.


Contigo sueño despierto y vuelo. Tú cambiaste mi vida, cambiaste mi calendario... Una mujer me trajo al mundo y otra me dio la vida. Sólo me siento vivo desde que escuche tus te amo.

Solo espero cada día a que llegue la hora de que me dejes verte. Mi pantalla es mi ventana al mundo, porqué es donde te veo, y ese el único mundo que existe para mi. Tú eres mi mundo y de día te veo con el pensamiento y de noche en cada sueño.

Te daré felicidad y calmaré tus miedos, con bella sonrisa y corazón con un enorme amor para ti.

Tú me das felicidad, me das fuerzas para seguir adelante cada día, me haces vibrar, me haces sentir cosas que no sabía que existían, excitas mis sentidos, excitas mi mente y mis deseos más ocultos, con solo saber que tu corazón está unido al mío aunque no estemos cerca, nuestras almas se abrazan y se besan aunque estemos en distintos extremos.


Disfruto al verte, al imaginarte y al soñar contigo. Lo hago así sea despierto o dormido y cada despertar es el comienzo que terminará a tu lado de un mundo feliz...

Solo por ti vivo, eres mi complemento adrenalina pura de amor compartimos sueños, proyectos y el futuro.

Tú eres mi amor, más de lo que yo soné, mí niña, mi princesita mi ángel celestial aquí en la tierra....

Tú eres belleza en estado puro, sensibilidad, amor y ternura.

Con esto solo quiero decir, qué te amo, mi vida eres tú.



Ya solo me queda dejarte un beso, pero espero que te sepa a poco, porque te debo miles, y te los daré, te los repartiré por todo tu cuerpo.


 Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.
La distancia puede impedir que duermas en mi cama… pero no en mis sueños.
Tengo las caricias, tengo los abrazos, tengo las ganas y los besos. Tengo todo excepto a ti.
Cuando un amor es verdadero resiste el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier obstáculo, por difícil que sea.
Te amo sin tiempo ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta más allá donde no existe el olvido.
Algún día tú y yo dejaremos de soñarnos para hacernos realidad a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario