CON CARIÑO PARA TI.

lunes, 30 de marzo de 2015

CARTA DE CINDY Y SUS EXPERIENCIAS DE AMOR...LA PAREJA PERFECTA...


Muchas personas deseamos la mujer o al hombre perfecto, alguien con quien compartir el tiempo, los sueños, los buenos momentos y las experiencias crudas de la vida.
Hoy a mi corta edad, se que eso perfecto que deseamos no existe mas que en la mente y en la necesidad de cada uno de nosotros, es por eso que comparto mis experiencias propias, y a lo mejor alguno de ustedes pueda identificarse conmigo y comprenda lo que trato de decir.
En mi vida hasta hace unas semanas he compartido momentos con siete chicos diferentes, tres que aunque suene cruel, fueron para llenar un vacío en mi corazón, y los otros cuatro marcaron una diferencia enorme en mi vida.
Mi primer novio el amigo incondicional, el día que me declaró su cariño hacia mi no lo podía creer, acepté pues él había sido un buen amigo, era mi primera experiencia de esas.
La relación no era lo que esperábamos pues los dos éramos primerizos, así que no sabíamos muy bien que hacer, así que no funcionó y decidimos seguir siendo amigos.
Hoy en día el es el mejor amigo que yo pudiera tener.
El segundo fue un poco después, fue mi primer amor, con el sentí por primera vez la ternura que se puede trasmitir con un beso, la tranquilidad de un abrazo, la sinceridad en el TE AMO, con el pasé momentos realmente lindos.
Pero como era de esperarse, tuvimos que tomar caminos diferentes y el amor tan tierno que teníamos desapareció para convertirse en un imposible, pero un cariño incondicional, pues las circunstancias nos llevaron a tomar decisiones diferentes.
Hoy en día seguimos escribiéndonos contando uno con el otro, pues hay un cariño muy profundo y una confianza enorme.
El tercero un error, no hay mucho que decir, pues lastimé el corazón de una persona que me quería de verdad, créanme fue algo feo para mi también, porque me sentí la peor de las mujeres por jugar con sus sentimientos.
Eso es algo que jamás volveré a hacer. No he vuelto a saber nada de él.
El cuarto el amor de mi vida, deseaba que fuera el último. Con él ha sido mi relación más larga y más bella.
Tenemos una extraña conexión, sabíamos mucho del otro como sentíamos, que sentíamos.
Entre él y yo no había secreto alguno, sabíamos hasta lo mas íntimo uno del otro, esas cosas que ni a tus mejores amigos cuentas, de verdad conocí con el lo que significa AMOR, en todos los aspectos que eso abarque.

Se que él muy a su manera desea lo mejor y la felicidad para mi, sin duda lo cumplió hasta el día que me dejó, él ha sido mi única decepción, pues el amor que decía y demostraba tenerme tembló ante la distancia y los cambios impuestos por una tontería, y la separación física y emocional fue inevitable.
Aun puedo decir que duele recordarlo pues la frase YA NO TE AMO, me dejó un recordatorio que me dice “nada es para siempre” y no todo el mundo del amor es color de rosa.
Hoy le extraño tanto, le tengo un gran cariño y admiración, pues supo enfrentarse y responder a la responsabilidad de un hijo, tal y como lo imaginé y solo deseo para él felicidad absoluta. Aunque no sea a mi lado.
El quinto fue el prohibido, ya que de cierta manera siempre nos supimos familia, y la verdad lo somos.
Desde que lo recuerdo, siempre fue lindo conmigo solo que de grandes fue distinto. El volvernos a encontrar llenó nuestros corazones de emoción, y la verdad nos gustamos mucho, pero eso no trascendió como esperábamos, pues los lazos que nos unen son de sangre y preferimos dejar las cosas como antes.
Hoy él es casado, y seguimos siendo los primos lejanos que nunca debimos dejar de ser.
El sexto, el casado, bueno yo no lo sabía, empecé a averiguar y resultó cierto, me hizo sentir como algo que yo nunca imaginé, solo quería que fuese la otra, claro él no me lo dijo con esas palabras, pero lo propuso y obviamente lo rechacé.
Desde ese día la relación cambio y le deje de hablar, el día de hoy ni el saludo no tiene caso.
El séptimo la ilusión, solo llegamos a donde todo es miel y felicidad...
Una vez mas la distancia se hacía presente, y el pasado de él regresaba para separarnos, esta relación de cierta manera estaba destinada al fracaso, pero valió la pena intentarlo pues conocí a una de las personas mas lindas de este planeta, es por eso que yo empecé a enamorarme de él, y lo extraño mucho, todo empezó, pasó, y terminó rápido.
Pero dejó en mi una huella muy grande en tan poco tiempo, porque me hizo creer de nuevo.
Aunque terminó, me siento bien con lo que di de mi y recibí.
Es fácil recordar ¡Es difícil volver atrás y sentir tantas cosas diferentes por cada uno al mismo tiempo! Pero agradezco a cada uno por los momentos en los que me hicieron vivir cosas lindas e increíbles.
Todos los hombres son diferentes y las mujeres también lo somos, no existe la pareja perfecta, porque si existiera sería demasiado aburrido, monótono, y el amor sin tropiezos simplemente no sabe bien.
Espero que les sirva de algo mis experiencias y encuentren a la persona que se merezca besar sus labios, y tocar sus corazones, para que el paso por esta vida tenga sentido.
** Todas las experiencias vividas se reflejan en el presente, vívanlas al máximo **
Cindy.

Los mejores aprendizajes vienen de las experiencias vivídas, buenas o malas todas dejan una enseñanza de vida, por eso es bueno compartir las experiencias que nos han servido de aprendizaje y pueden servir a quienes vienen recién aprendiendo de la vida, cada quién puede sacar su propia reflexión y enseñanza...

El verdadero amor es como un cielo en el que nadie puede tocarnos, pero si puede sentir su presencia y el efecto que causa en todos los corazones, el amor es intangible como el viento pero tan poderoso como el amor de Dios que abunda en cada persona  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge