Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 3 de agosto de 2014

IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS CON MOVIMIENTOS, RECOPILADAS DE INTERNET, CON FRASES, PENSAMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD. TERCERA PARTE.

 Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida y este hermoso y gran amor....Te amo: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, con muchas bendiciones de Dios.

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU DÍA!!!!

Que Dios colme de bendiciones en esta nueva etapa de tu vida. FELIZ 15 AÑOS

"Quizás no sea el mejor padre, pero 

tratare de ser tu amigo, puedes confiar en mi, y quiero que 


sepas, 

que todas las noches mientras duermes, tomo tu mano y le pido 




Dios, que me de la oportunidad de permanecer a tu lado por 

muchos años, para así guiarte lo mejor posible por toda tu vida, 

quizás como padre cometa errores, pero debes saber que te amo 

por sobre todas las cosas y que el momento que llegaste a mi 

vida, fue el mejor momento de mi vida, porque tu alegría 

me devolvió las ganas de vivir".


"Prometo estar junto a ti, todo el tiempo cuando me necesites

aun cuando yo no este fisicamente, cuando me recuerdes, 


sabrás

que intente ser el mejor padre para ti".

Hoy que es tu Cumpleaños le pido a Dios, que le de a tu vida

mucho amor, felicidad y bendiciones.
FELIZ CUMPLEAÑOS

Para tu cumpleaños
deseo que recibas
estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy Feliz!.
Te desean todos los que te queremo
s.

Hoy es un día muy especial para que recuerdes todo el amor que te tiene el Señor, su cuidado, su gracia, sus bendiciones y su luz que te llevará siempre por el camino abundante y recto. Feliz Cumpleaños!! 

“Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias”

"En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos

especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un

 año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no

 interesa cuántos cumplas lo que realmente "interesa es el cariño

 y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero

mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos

 más OK.


Feliz Cumpleaños!"

Un amor que continua abriéndose paso en la dificultades se alimenta para toda la vida.. ¡Feliz cumpleaños!

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así!
¡feliz cumpleaños!

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra lo es.
Eres un regalo permanente ¡Feliz Cumple!
Dios te bendiga siempre.

En este día tan especial, te quiero felicitar
Y decirte una vez más, que te quiero de verdad.
y pido a Dios que llene tu vida de amor y felicidad.

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere.
Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario