Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 3 de agosto de 2014

IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS CON MOVIMIENTOS, RECOPILADAS DE INTERNET, CON FRASES, PENSAMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD. SEGUNDA PARTE.

Un centenar de corazones sería muy poco para guardar todo mi 

amor por ti.....y hoy que es tu cumpleaños..... 

le doy gracias a Dios..... por haber puesto el amor en mi 

camino....... porque tu eres ese amor....un maravilloso amor........ 

FELIZ CUMPLEAÑOS. TE AMO.


Tú eres el sol en mi día, el viento en el cielo, las olas en mi mar,

 y el latido de mi corazón.
Gracias mi cielo por estar en mi vida
FELIZ CUMPLEAÑOS. 

“Lo mucho que te quiero no cabe en palabras, ni en canciones, 

ni en abrazos, ni en caricias, ni en besos, ni en versos… pero sí 

cabe en tu hermoso corazón… Te quiero mucho abuela.

FELIZ Y BENDECIDO CUMPLEAÑOS”.

Cada momento que paso contigo....... 

es como un hermoso sueño hecho realidad


Eres la mas bella princesita...... de todos los reinos....

de todo el universo.

FELIZ CUMPLEAÑOS. 

A veces me quedo mirándote, y es entonces cuando me doy 

cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

HOY EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUE ES TU 

CUMPLEAÑOS..... DESEO QUE SEAS PLENAMENTE 

FELIZ. 

Feliz Cumpleaños.
Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

La amistad es un bien que nos regaló Dios, para amarnos y estar unidos para apoyarnos en todo momento.
"FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHAS BENDICIONES."

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ TE AMARÉ POR SIEMPRE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Bésame y verás las estrellas. Ámame y yo te las doy. 

Hoy es el día que eligió Dios, para que naciera un bello ser como tu, para dar alegría y amor a este mundo.
"Feliz cumpleaños lleno de bendiciones y alegrías para tu vida".

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (Mat 5:3).
"FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS". 

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años.
Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario